Canal Plus




Canal Plus de España brinda su Telefono de atencion al cliente, comunicate llamando al numero de telefono Canal Plus España para contratar el servicio de televisión, asi mismo informate en Canalplus.es sobre la programación de hoy y mañana en deportes, cine, musica, infantil y mucho mas, o elige en selección, plus +, premium total, canal liga, entre otros. Informate al telefono Canal Plus de Canal Plus de atencion al cliente sobre las innovaciones iplus, HD, 3D, multi+, iphone, ipad, digital, movil, entre otros. Informate a Canal Plus de su telefono gratuito.

“.. atención al cliente teléfono..”

CANAL PLUS | ATENCIÓN AL CLIENTE | TELÉFONO | ESPAÑA

Canal Plus atencion al cliente Telefono:
Canal plus | Contratacion | Contacto


902 467 777

Canal Plus solo dispone de un teléfono 902 para España, no disponde de una línea de teléfono gratuito por el momento.

Canal Plus es en España lider en programación televisiva, para ello también te ofrece su página oficial web donde podrás informarte todo sobre los productos que ofrece e innova en el mercado, enterate de todas las últimas novedades ingresando en Plus.Es.




Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios to “Canal Plus”

  1. DESEO DAR DE BAJA EL CANAL PLUS POR NO PODER HACER FRENTE EL PAGO

  2. javier navarro algilaga dice:

    Buenos días, comunicarles que no se hasta que punto pueden collar en la red mi decisión de darme de baja del canal plus y menos todavía el motivo que han puesto, pues realmente de doy de baja por no tener tiempo de ver la tele y claro está ni el canal plus.

  3. javier navarro algilaga dice:

    Solicito me den de baja este comentario en la red, pues no le interesa a nadie ni he dado permiso para colgarlo. Repetidas veces les comenté por @ solución para ver el plus en el pc y no me dieron solución, por lo si tienen cualquier duda me lo comentan por teléfono o por esta vía.
    Saludos y espero que solucionen lo antes posible esta irregularidad.

  4. javier navarro algilaga dice:

    Ya no se como decirlo:
    1º Tienen que quitar de la red mi nombre y el comentario
    2º Como ya dije en mi @ de 27/08/2013 mi deseo de darme de baja del servicio de canal plus, por lo tanto dejen de pasarme mas mensualidades pues como ya os abreis dedo cuenta la cuota de noviembre la rechace.
    Ante cualquier duda comuniquen por esta vía. Saludos

Dejar un Comentario