CITI




El Banco CITI (Citibank) pone a disposición en Argentina sus telefonos para la atención al cliente. Llame a los Telefonos Citibank Argentina 0800 y 0810, y obtén toda la informacion necesaria sobre sucursales CITI, home banking CITI, promociones, casa matriz (central), descuentos, tarjetas CITI, compras, ventas, productos, etc.

TELEFONOS SURSALES PARA CITIBANK EN ARGENTINA:

Telefono CITI 0800: 0800-444-6464 – Llame de 9 a 18 horas.

Telefono CITI 0810: 0810-444-2484 (CITI) – Llame de lunes a viernes de  9.00 a 20.00 horas.

Telefono CITI Desde el exterior: (54 11) 4708-2484  de lunes a viernes de 9.00 a 20.00hs para recibir atención personalizada.

Telefono CITI Desde tu celular: sólo debés marcar *CITI (*2484)

Sucursales CITI en Argentina en Buenos Aires, Capital Federal, Cordoba, Mendoza, Salta, San Isidro, Rosario, San Miguel, San Luis, San Juan, San Telmo, Tucuman, Tigre, Corrientes, La Plata, Pilar, entre otras.

Cibibank arg online esta a tu disposición ingresando en este link: Argentina Citibank ingresa e informate sobre viajes, descuentos de las tarjetas, beneficios, hipotecas, prestamos hipotecarios y personales, citidirect online banking, transacciones, tranferencias internacionales, resumen, recursos humanos, servicios, seguros, entre otros. Informate a sus teléfonos también sobre todo esto y más.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “CITI”

  1. javier dice:

    Buenas tarde hoy trate de comunicarme al 08004442484 y el primer llamado espere 18 minutos y el segundo 22 minutos y sigo esperando q me atiendan la verdad q la atencion al cliente es desastrosa y deja bastante q decear espero q me atiendan asi doy de baja todos mis productos y me voy a otro banco q me de un mejor servicio

  2. ADRIANA ALVILLOS dice:

    LLEVO MAS DE 20 MINUTOS TRATANDO DE COMUNICARME. TAREA IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!DEBERIAN PONER MAS OFICIALES PARA ATENDER O NO BRINDAR NINGUN NUMERO PARA COMUNICARSE.

  3. ES VERGONNZOSO LO QUE HACEN CON LA GENTE VERGONZOSO NO TIENEN PERSONAL LES IMPORTA NADA LA GENTE SAQUEN LOS NUMEROS NO ENGAÑENE MAS A NADIE UDS NO ATIENDEN LOS TELEFONOS

  4. hace 3 dias que quiero comunicarme y no me atienden , la primera vez estuve casi 1 hora y hoy casi 2 horas , es una verguenza por suerte ya me queda poco para darle de baja

  5. Graciela Beatriz Castro dice:

    ¡¡¡REALMENTE ES VERGONZOSO EL ACCIONAR DE ESTE BANCO!!! IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE, TE TIENEN SIEMPRE ESPERANDO SIN IMPORTARLES NADA!!! HACE MÁS DE TRES DÍAS QUE TRATO DE HABLAR CON ALGÚN OPERADOR PARA RECLAMAR SOBRE EL RESUMEN DE LA TARJETA VISA, AHORA YA VENCIÓ Y NO PIENSO PAGARLA HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN!!! HAGAN ALGO!!!

  6. maria grecco dice:

    hace 1 hora 20 minutos que quiero hacer una consulta telefonica por los bonos de YPF y me derivan de nro en nro y de representante en representante.
    Muy mala atenciòn.

    MLuisa Grecco

  7. Soy la esposa de el señor Jeremias Roberto Vega dimos de baja la tarjeta MasterCerd de este banco con algunas cuotas pendiente, estamos tratando de comunicarnos para pagar el saldo no hay atencion personalizada en ninguno de los telefonos, dejamos constancia 23/12/2013
    (la verdad es una verguenza)

  8. adriana dice:

    estoy desde las 10.00 de la mañana tratando de comunicarme en forma alternativa, son ñlas 14.59 hs. y nunca logre que alguien me atienda. NECESITO QUE ME LLEGUE MI RESUMEN DE MASTER a mi domicilio!!!!

  9. antonio dice:

    Desde hace 6 días que me quiero comunicar al 0810 pero es imposible he estado más de una hora cada día, quiero comunicarme porque no recibo el resúmen de Diners y me bloquearon la tarjeta porque dicen que debo un pago, lo cual es mentira. Es un servicio de un país bananero,(tal como somos) tendríamos que darle de baja a todos sus productos

  10. Hace 45 minutos que estoy esperando que me atiendan !! Es una verguenza…. y después te llaman los sábados a la mañana porq te atrasaste en un pago !!!!

  11. analia boatti dice:

    Hola CITI! Hace 4 días que llamo y no me atienden. Que vergüenza .. que hay que hacer?

  12. Mónica dice:

    Hace 48 hs que estoy tratando de hablar por citiphone y no hay caso, llego solo a poner el num. de documento y numeral y ahí se corta necesito hablar con Uds. Espero vuestra llamada, gracias

  13. Marcelo dice:

    Muy buena atención del 0810 me comunique en segundos con la señorita Claudia. Muchas gracias, Marcelo Hernandez

  14. Nahuel dice:

    Hace dos días que me quiero comunicar y no me atiende nadie! Para que son los números???? Es una vergüenza!!! No me queda otra que cambiar de banco. Gracias por nada!

  15. mariano dice:

    hola, a quien corresponda, porque por telefono es imposible, tuve un problema con un deposito que hice en un balelco de banco santader rio, para el citi, el 2 de febrero hice un deposito en este banco para una cuenta de citi, en cajero no me tiro mi tiket de deposito, el deposito no esta y en santader no me quieren dar comprobante porque dicen que lo tiene que solicitar el citi a banelco para que ellos puedan verificar el deposito, quien me puede solucionar este, le agradezco.

  16. gladys alvarez dice:

    necesito que me manden como tengo que hacer para ver mi estado de resumen por internet gracias!

  17. daniel dice:

    Este banco es una verguenza

Dejar un Comentario