CITI




El Banco CITI (Citibank) pone a disposición en Argentina sus telefonos para la atención al cliente. Llame a los Telefonos Citibank Argentina 0800 y 0810, y obtén toda la informacion necesaria sobre sucursales CITI, home banking CITI, promociones, casa matriz (central), descuentos, tarjetas CITI, compras, ventas, productos, etc.

TELEFONOS SURSALES PARA CITIBANK EN ARGENTINA:

Telefono CITI 0800: 0800-444-6464 – Llame de 9 a 18 horas.

Telefono CITI 0810: 0810-444-2484 (CITI) – Llame de lunes a viernes de  9.00 a 20.00 horas.

Telefono CITI Desde el exterior: (54 11) 4708-2484  de lunes a viernes de 9.00 a 20.00hs para recibir atención personalizada.

Telefono CITI Desde tu celular: sólo debés marcar *CITI (*2484)

Sucursales CITI en Argentina en Buenos Aires, Capital Federal, Cordoba, Mendoza, Salta, San Isidro, Rosario, San Miguel, San Luis, San Juan, San Telmo, Tucuman, Tigre, Corrientes, La Plata, Pilar, entre otras.

Cibibank arg online esta a tu disposición ingresando en este link: Argentina Citibank ingresa e informate sobre viajes, descuentos de las tarjetas, beneficios, hipotecas, prestamos hipotecarios y personales, citidirect online banking, transacciones, tranferencias internacionales, resumen, recursos humanos, servicios, seguros, entre otros. Informate a sus teléfonos también sobre todo esto y más.

Opciones para información sobre los telefonos de las Tarjetas VISA del Banco CITI:

Visa CLASSIC

Visa GOLD

Visa PLATINUM

Visa SIGNATURE

Opcion para tarjetas MASTERCARD del Banco CITI:

Mastercard GOLD

Mastercard BLACK

Mastercard PLATINUM

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

35 Comentarios to “CITI”

  1. jorge albero sanabria dice:

    soy de san nicolas y necesito que alguien representante del banco me llame tengo problemas para comunicarme por teléfono y no puedo ir por ahora a rosario donde me queda mas serca la sucursal por favor comuniquensen gracias

  2. ANA MARIA GRELLET dice:

    hoy me di con que el banco citi me hizo un informe en veraz. quiero saber por que razon siendo cliente de esa entidad bancaria por mas de una decada y habiendo saldado mis cuentas con la tarjeta , ese informe me afecto y me afecta actualmente, si no me dan una solucion inmediata voy a concurrir a defensoria del pueblo , ya que esto me ha perjudicado absolutamente.

  3. PAOLA MATTEI dice:

    QUIERO COMUNICARME PARA DAR DE BAJA A MI TARJETA Y HACE MAS DE CUARENTA MINUTOS QUE ME TIENEN EN ESPERA. POR FAVOR PASENMEN AL MAIL ALGUN TELEFONO ALTERNATIVO, PORQUE VOY A IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR.

  4. NANCY FABIANA NOSIGLIA dice:

    HOLA LES AGRADECERIA ME COMUNIQUEN SI YA PUEDO SOLICITAR MI LIBRE DE DEUDA DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE EL PAGO DE LA MISMA GRACIAS .

  5. nancy dice:

    necesito comunicarme con un representante, no con una computadora!! soy proveedora de una empresa importante que me deposita en citi, yo consultaba sin problemas los movimientos y ahora no puedo entrar!! el error que me tira es lgo2! atte

  6. nancy dice:

    es evidente que mucha gente se quiere comunicar y no puede por lo que leí…siendo uds.un banco tan importante por quepasa eso??? necesito un teléfono al que respondan…

  7. aldana dice:

    hola buenas tarde a mi madre le robaron la cartera y tenia la tarjeta del bco. de ustedes nos estamos tratando de comunicar a los 0800 de ustedes para realizar la denuncia pero es imposible comunicarse como podemos hacer, para realizar la denuncia, el nombre de mi madre es marta graciela guevara.

  8. aldana dice:

    hola quiero hacer la denuncia de una tarjeta del bco. de ustedes pero no lo podemos hacer por telefono no nos atiende nadie a los 0800 – 0810, el titular de la tarjeta ruprecht alfredo .

  9. CÉSAR FERREIRA dice:

    PÉSIMA ATENCIÓN EN NINGÚN MOMENTO ME DAN OPCIÓN DE PERSONALMENTE COMUNICARME. TENGO 72 AÑOS Y, COMPRENDERÁN, QUE ESTE TIPO DE ATENCIÓN ES COMPLICADA PARA MI.

  10. PATRICIA LILIANA OLLER dice:

    HOY ME ENTREGAN LA TARGETA VISA QUIERO LAMAR A LOS 0800 QUE ME BRINDARON Y NO PUEDO HACER LA PREGUNTA QUE DESEO, ESTO YA ME LO HABIAN COMENTADO PERO NO HICE CASO ME FUI Y ME METI CON USTEDES, LEO LOS COMENTARIOS DE LAS GENTE Y ES UNA VERGUENZA PORQUE NO CONTESTAN LOS TELEFONOS QUE MAL COMENCE EN MI PRIMER DIA DE TARJETA VISA ME IMAGINO LO MAL QUE IRA LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE LAS PERSONAS

  11. Ana Maria dice:

    Necesito comunicarme con ustedes tengo 74 y no puedo resolver mi problema. No contestan telefónicamente. Comuníquense a con mi numero telefónico, cliente Ana Maria Ferraris Cp.5600.

  12. mabel ruiz navarra dice:

    Hace unos 3 o 4 años me llamaron diciendo que debia 300$ de una cuenta corriente que yo no sabia que tenia. nunca me dieron ninguna explicacion y la deuda sigue. tenia una visa con este banco y aunque la tenia al dia me la bloquearon. La atencion es malisima!!!

  13. Valeria dice:

    Gente, si observan solamente 2 segundos, pueden ver que esta pagina NO es del banco, por lo que sus reclamos dirigidos a Citibank NO seran atendidos. Esta es una página donde listan las líneas de 0800 que estan registradas. No es dificil…. solo es cuestion de usar el sentido comun!

  14. Alfredo T dice:

    HACE MAS DE UNA HORA QUE NO ME ATIENDEN PARA REALIZAR UNA DENUNCIA DE ROBO DE TARJETA EN EL EXTERIOR…..

  15. claudia dice:

    soy argentina estoy viviendo por un tiempo en Belo Horizonte, Brasil. Preciso tener de nuevo mi usuario y contraseña para hacer tramites y el numero q dieron para llamar del exterior es incompleto, preciso el numero de la operadora de larga distancia para llamar!!!!! Tengan piedad uno esta afuera y se desespera!!

  16. Stella Maris Gimenez dice:

    Por enésima vez di baja a la tarjeta Visa del citi platinum. dirigida al sr. Javier Fernando sosa/V. marta Piedras al libro de quejas y reclamos… “por no recibir el resumen y por que solo genera costos inútiles…..”.. con copia y por fax reitere baja con fecha 14-8-13 al (54 11) 4721 6300. Por favor quisiera entender.
    Pd: Ahora llego resumen por internet y ahora se puede abrir y debo pagar $700 por no usarla y por ser sexto mes de ser dada de baja. mil gracias.

  17. Stella Maris Gimenez (hija) dice:

    Stella Maris Gimenez dice:
    Por enésima vez di baja a la tarjeta Visa del citi platinum. dirigida al sr. Javier Fernando sosa/V. marta Piedras al libro de quejas y reclamos… “por no recibir el resumen y por que solo genera costos inútiles…..”.. con copia y por fax reitere baja con fecha 14-8-13 al (54 11) 4721 6300 . Por favor quisiera entender.
    Pd: Ahora llego resumen por internet y ahora se puede abrir y debo pagar $700 por no usarla y por ser sexto mes de ser dada de baja. mil gracias.

  18. ANGELA VILLANO dice:

    Me es imposible comunicarme con ustedes, es un desastre la forma de atención dispuesta por ese banco. La política de atención al cliente es malísima y nos obliga a salir de nuestros trabajos, perdiendo horas para lograr tener una respuesta sobre el tema que nos preocupa. solo están disponibles para reclamar pagos.
    Iré a la sucursal, pero les daré de baja los productos en el plazo mínimo que pueda sacármelos de encima.SOLO QUERIA HACETLES UNA PREGUNTA

  19. javier dice:

    Buenas tarde hoy trate de comunicarme al 08004442484 y el primer llamado espere 18 minutos y el segundo 22 minutos y sigo esperando q me atiendan la verdad q la atencion al cliente es desastrosa y deja bastante q decear espero q me atiendan asi doy de baja todos mis productos y me voy a otro banco q me de un mejor servicio

  20. ADRIANA ALVILLOS dice:

    LLEVO MAS DE 20 MINUTOS TRATANDO DE COMUNICARME. TAREA IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!DEBERIAN PONER MAS OFICIALES PARA ATENDER O NO BRINDAR NINGUN NUMERO PARA COMUNICARSE.