Citroen Argentina




La informacion de Citroen Argentina atencion al cliente ahora está a su disposición. Llame al Telefono del centro de atencion Citroen Argentina detallado seguidamente. Podrá consultar al telefono Citroen Argentina por service oficial Citroen.

Si desea conocer los modelos y características de los automóviles Citroen Argentina, accede a la Pagina Ocicial CitroenAdemás desde la web, puede consultar sobre concesionarias y concesionarios oficiales Citroen Argentina. “… Las características, equipamiento, disponibilidad y promociones aplicables a los productos deberán ser consultadas en forma previa a la concertación de cualquier operación, al Centro de Atención al Cliente de PEUGEOT CITROËN ARGENTINA S.A. …”

Citroen Argentina

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5 Comentarios to “Citroen Argentina”

  1. lidia baez dice:

    soy de resistencia-chaco. Yo hice una licitacion con el plan circulo citroen c3 ;voy pagando la cuota numero 4 y depocite en el banco central del chaco sucursal resistencia el dia 9 de diciembre $29.000. el dia 4 de enero fui a la concecionaria rouge automoviles ubicada en 25 de mayo y calle 3 (resistencia)a consultar por el resultado de la licitacion de auto y en la misma me informan que todavia no habian pagado la cuota numero 2. deceo saber si este es el mecanismo correcto o hay alguna falencia por parte de la concesionaria

  2. Daniel Luis Jerez dice:

    pague la cuota nº5 en el mes de febrero, que correpondia, y el 28 de ese mes pague la cuota Nº 6, pero me consideraron doble pago de la nª 5, realice una nota como me pidieron pero no tuve respuesta si se soluciono el problema o no.

  3. juan dice:

    Si compro un 0KM patentado a nombre de la consecionaria, conserva la garantía de 3 años??? es transferible la garantía de fábrica???

  4. Necesito un mail d citroen x reclamos en argentina

  5. De mi consideración
    Soy propietario de un vehículo Citroën por tercera vez consecutiva. Mi vehículo actual ha tenido un problema con la batería y fue necesario cambiarla. Luego del cambio, la radio del vehículo solicita la introducción del código para su normal funcionamiento, para lo cual acudí al servicio técnico oficial de la ciudad de Mendoza. Allí me comunican que debo pagar $400 para obtener el código de una radio por la cual ya he pagado al comprar el vehículo. Como consecuencia de esta actitud, que considero poco ética, me dirigí a la agencia oficial en Mendoza (05/01/2015, 10:30hs) y traté el tema con el Señor Esteban Gallardo (Gerente de Ventas), quien primero se mostró perplejo por la situación y luego recibió instrucciones telefónicas que lo obligaron a comportarse de modo intransigente.
    Considero que abonar un sobreprecio para poder utilizar un producto que he comprado (por el cual ya he pagado) es una actitud extorsiva, especialmente cuando en el manual del producto se especifica claramente que soy propietario de la radio y de la clave correspondiente.
    Entiendo que probablemente se trate de un malentendido a nivel local, por lo cual solicito a la gerencia de la casa central resuelva lo antes posible este problema
    Muchas gracias

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