Citroen Argentina




La informacion de Citroen Argentina atencion al cliente ahora está a su disposición. Llame al Telefono del centro de atencion Citroen Argentina detallado seguidamente. Podrá consultar al telefono Citroen Argentina por service oficial Citroen.

Si desea conocer los modelos y características de los automóviles Citroen Argentina, accede a la Pagina Ocicial CitroenAdemás desde la web, puede consultar sobre concesionarias y concesionarios oficiales Citroen Argentina. “… Las características, equipamiento, disponibilidad y promociones aplicables a los productos deberán ser consultadas en forma previa a la concertación de cualquier operación, al Centro de Atención al Cliente de PEUGEOT CITROËN ARGENTINA S.A. …”

Citroen Argentina

– Citroen Argentina Teléfono: (011) 4121-0300

– Horarios de atención: De lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas  y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Direccion: Maipú 944 – PB – Código Postal C1006ACN – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Encontrá precios vigentes 2015, autos, concesionarios, repuestos, citroen c3, citroen c4, citroen c4 lounge, citroen berlingo, etc, tan solo comunicándote al numero de atencion al cliente Citroen Argentina.

Por el momento Citroen Argentina no posee telefono 0800




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Citroen Argentina”

  1. juan dice:

    Si compro un 0KM patentado a nombre de la consecionaria, conserva la garantía de 3 años??? es transferible la garantía de fábrica???

  2. Marcelo Pierro dice:

    Necesito un mail d citroen x reclamos en argentina

  3. Teodoro Stadler dice:

    De mi consideración
    Soy propietario de un vehículo Citroën por tercera vez consecutiva. Mi vehículo actual ha tenido un problema con la batería y fue necesario cambiarla. Luego del cambio, la radio del vehículo solicita la introducción del código para su normal funcionamiento, para lo cual acudí al servicio técnico oficial de la ciudad de Mendoza. Allí me comunican que debo pagar $400 para obtener el código de una radio por la cual ya he pagado al comprar el vehículo. Como consecuencia de esta actitud, que considero poco ética, me dirigí a la agencia oficial en Mendoza (05/01/2015, 10:30hs) y traté el tema con el Señor Esteban Gallardo (Gerente de Ventas), quien primero se mostró perplejo por la situación y luego recibió instrucciones telefónicas que lo obligaron a comportarse de modo intransigente.
    Considero que abonar un sobreprecio para poder utilizar un producto que he comprado (por el cual ya he pagado) es una actitud extorsiva, especialmente cuando en el manual del producto se especifica claramente que soy propietario de la radio y de la clave correspondiente.
    Entiendo que probablemente se trate de un malentendido a nivel local, por lo cual solicito a la gerencia de la casa central resuelva lo antes posible este problema
    Muchas gracias

  4. leandro dice:

    me anote en un autoplan de una berlingo, llegado el momento de licitar me entero que la vendedora del plan me anoto x un c3, (sin avisarme nunca y en los formularios que firme dicen codigos x eso nunca me daria cuenta) la vendedora se justifica diciendo que es el mismo valor que la berlingo hdi que yo queria, a todo esto cuando gano la licitacion me informan que solo furgon se entrega x autoplan, cuando yo aclare que queria el furgon mixto, me habian dicho que llegado el momento pagaba la diferencia y listo, ahora me dicen que no…. agencia chambord zona norte son unos estafadores.. nunca mas atencion completamente mala