Claro Argentina telefono de contacto




La oficina central de Claro en Argentina ofrece su telefono de Contacto, comuniquese con el Numero de atencion al cliente de Claro en Argentina al siguiente Numero de Claro Argentina teléfono de contacto. Claro lo atenderá de mucho gutsa en su linea de telefono de contacto, para ayudarlo en lo que necesite con respecto a consultas a Claro Argentina, dudas, sugerencias, informacion, quejas o reclamos. Los teléfonos Claro de 0800 de linea Claro estan disponibles para sus clientes.

CLARO

Claro Linea de Venta:
Horarios
: Lunes a Domingo de 9 a 21 hrs.

0800 – 123 – 25276 (claro)

Atencion al Cliente Claro:
Horarios
: Las 24 hrs. los 365 días del año

0800 – 123 – 0611

Claro Cobranzas:
Horarios
: Lunes a Sábado de 8 a 21 hrs.

0800 – 123 – 7246

Claro Fax para comprobantes de pago
Las 24 hrs. los 365 días del año

0800 – 123 – 7740

…más información…
..SI BUSCA MAS NUEMROS DE TELEFONO DE 0800 DE LA EMPRESA CLARO, ACCEDA AQUI E INFORMESE SOBRE TODOS LOS NUMEROS GRATUITOS DE CLARO EN ARGENTINA..




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “Claro Argentina telefono de contacto”

  1. Tatys!! dice:

    Xfavor Clarooooo! Intnto comunicarme con ustds hace mas d un mes y n puedooooo!!!!!! Lo unico q ncsito es mi pin para podr hacer cargas a contra facturaaa!! Nada mas….xfavorrrr!!!!!!!!!!

  2. carlos roberto dice:

    señores de claro,pueden esplicarme,x que en las llamadas telefonicas me marca como que yo tengo una deuda de 220pesos,siendo que page el 1-2-2013,porque tampoco tengo el bono mensual y porque nos asen esperar tanto tiempo para atendernos?.

  3. carlos roberto dice:

    de exelencia pasaron a menos cero

  4. mariana dice:

    hola tengo un problema vivo en italia y tengo la compania wind, no logro comunicarme con un telefono claro me dice que el prefijo no es justo lo he controlado y funciona con otras empresas de tel, y con otros tel claro no me entran los mensajes gracias por ayudarme

  5. Marcela dice:

    Necesito comunicarme con ustedes, desde un fijo y todos los 0800 dicen que llame más tarde hace 3 horas que estoy tratando.. Por favor necesito mi celular andando ya!!!!!!!!!!!!

  6. sandra rojas dice:

    Buenos dias , hace 6 meses que intento que me envien la factura y no la envian ni por correo electronico ni a mi casa , y encima cuando llamas te piden que mandes un sms , son un desastre para atender , nada cuesta que una persona te diga debe tanto , para poder pagar, hacen toda una historia encima su servicio es malisimo en esta provincia ,

  7. CRISTINA PITTON dice:

    EL SERVICIO ES MUY MALO, CUANDO QUIEREN VENDER ALGO SON TODOS MUY AMABLES PERO CUANDO UNO QUIERE QUE LE SOLUCIONEN UN PROBLEMA QUE TENÉS CON LA EMPRESA NO TE ATIENDEN.
    REALMENTE VERGONZOSO
    CAMBIEMOS DE EMPRESA, NO ENRIQUEZCAMOS MAS A LOS QUE NO LO MERECEN

  8. JULIO dice:

    Hola. Desearía dar de baja en mi factura el Rubro Internet. pack 200 MEGA, por favor quiero dar de baja, no lo estoy usando. Muchas Gracias. Julio Vassallo.