Claro Argentina telefono de contacto




Claro en Argentina presenta su teléfono de contacto, comuniquese con un representante al cliente de Claro en Argentina, Claro Argentina teléfono de contacto.

Claro lo atenderá de mucho gutsa en su linea de telefono de contacto, para ayudarlo en lo que necesite con respecto a consultas a Claro Argentina, dudas o reclamos.
Los teléfonos Claro de 0800 de linea Claro estan disponibles para sus clientes.

Claro Linea de Venta:
horarios
: Lunes a Domingo de 9 a 21 hrs.

0800 – 123 – 25276 (claro)

Atencion al Cliente Claro:
horarios
: Las 24 hrs. los 365 días del año

0800 – 123 – 0611

Claro Cobranzas:
horarios
: Lunes a Sábado de 8 a 21 hrs.

0800 – 123 – 7246

Claro Fax para comprobantes de pago
Las 24 hrs. los 365 días del año

0800 – 123 – 7740

…más información…
..SI BUSCA MAS NUEMROS DE TELEFONO DE 0800 DE LA EMPRESA CLARO, ACCEDA AQUI E INFORMESE SOBRE TODOS LOS NUMEROS GRATUITOS DE CLARO EN ARGENTINA..

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “Claro Argentina telefono de contacto”

  1. Jorge. dice:

    Mi cortaron la línea por exceso de crédito o algo parecido. Molesto, llamé al *7246 1 2 hoy a las 0815 para poner las cosas en orden. Y me sorpendí.
    Por fín escuché a alguien capaz de identificarse sin jeroglíficos ni entredientes, ni atenderme de “favor”.
    Hay dente que no tiene CLARO que el qentiende que Jessica Falcón me escuchó con paciencia, explicó lo ocurrido y solucionó el problema. Felicitaciones.Así se atiende a la gente.

  2. Estoy tratando de comunicarme con alguna oficina de Claro, pero en todos los numeos 0810 que tengo, está previsto que uno tenga solamente problemas para el PAGO. Todo esta referido a ese tema. Pero si yo quiero plantear un problema tecnico o lo que sea, por el cual hoy me encuentro que no tengo línes, no tengo COMO!!! No hay un numero, un sector o una persona que atienda los problemas que no tienen nada que ver con los pagos? Tendre que ir personalmente a algunos de los servicios Claro que hay en la ciudad, pero pienso que asi como estan tan preocupados por los PAGOS, también tendrian que tener un telefono de “Servicio al Cliente” pero para todos los temas. Es bueno escuchar alguna voz que le pregunte a uno cual es su problema. Muchas gracias por su ATENCION!!!

  3. Fabiana Alvarez dice:

    El 27/7 modifiqué mi plan Claro a multimedia. Recien 23/8 se hace efectivo el servicio. Viajo al exterior por un congreso, en su pagina veo lo de roaming , cuando llamo me dicen que Europa tiene que ser un servicio libre, no prepago (EN NINGUNA PAGINA LO ACLARAN!!!) y tengo que volver a pedir Cambio de plan otro mes mas, un día antes de mi viaje …y si Dios y Claro quieren, tendré todo optimo para comunicarme con mi familia. INFORMEN MEJOR POR FAVORRRR !!

  4. adriana dice:

    en el dia de lafecha 23 del 11 del 2012 ,intente comunicarme con el te. de atencion al cliente desde las 11 y media de la mañana,siendo las 15.00hs tengo que informar que no lo he logrado aun,marco el numero,me dice que ingrese el numero de area,ingreso 011 me contesta que no es valido que vuelva a ingresarlo,lo hago nuevamente ,me contesta lo mismo,asi 3 o 4 veces hasta que me dice lo comunico con un operador,por reloj,estuve 25 minutos esperando ,antes 15,10…hasta que una vos me dice gracias por comunicarse con claro y me corta.puedo saber como hacer para que alguien me atienda,ya que el celular es de mi hijo y esta en el colegio y no puede usarlo,quiero informar el pago de la factura ,ya que estoy con neumonia y se me paso el vencimiento.por favor quiero hablar con alguien!!!!!!!

  5. Tatys!! dice:

    Xfavor Clarooooo! Intnto comunicarme con ustds hace mas d un mes y n puedooooo!!!!!! Lo unico q ncsito es mi pin para podr hacer cargas a contra facturaaa!! Nada mas….xfavorrrr!!!!!!!!!!

  6. señores de claro,pueden esplicarme,x que en las llamadas telefonicas me marca como que yo tengo una deuda de 220pesos,siendo que page el 1-2-2013,porque tampoco tengo el bono mensual y porque nos asen esperar tanto tiempo para atendernos?.

  7. de exelencia pasaron a menos cero

  8. mariana dice:

    hola tengo un problema vivo en italia y tengo la compania wind, no logro comunicarme con un telefono claro me dice que el prefijo no es justo lo he controlado y funciona con otras empresas de tel, y con otros tel claro no me entran los mensajes gracias por ayudarme

  9. Marcela dice:

    Necesito comunicarme con ustedes, desde un fijo y todos los 0800 dicen que llame más tarde hace 3 horas que estoy tratando.. Por favor necesito mi celular andando ya!!!!!!!!!!!!

  10. Buenos dias , hace 6 meses que intento que me envien la factura y no la envian ni por correo electronico ni a mi casa , y encima cuando llamas te piden que mandes un sms , son un desastre para atender , nada cuesta que una persona te diga debe tanto , para poder pagar, hacen toda una historia encima su servicio es malisimo en esta provincia ,

  11. CRISTINA PITTON dice:

    EL SERVICIO ES MUY MALO, CUANDO QUIEREN VENDER ALGO SON TODOS MUY AMABLES PERO CUANDO UNO QUIERE QUE LE SOLUCIONEN UN PROBLEMA QUE TENÉS CON LA EMPRESA NO TE ATIENDEN.
    REALMENTE VERGONZOSO
    CAMBIEMOS DE EMPRESA, NO ENRIQUEZCAMOS MAS A LOS QUE NO LO MERECEN

Dejar un Comentario