Claro Chile




Claro tambien está presente en Chile, es por esto que aquí le detallamos los números de telefonos para que pueda ponerse en contacto con Claro Chile. Llame al numero de atencion al cliente Claro Chile e infórmese sobre los servicios de telefonia movil que se ofrecen.

No solo puede comunicarse por quejas por fallas de servicio, sino para contratar el servicio o para solicitar informacion sobre los planes o también para informarse sobre la ubicación de los locales y servicios de atencion al cliente de Claro en Chile. Consulte por puntos, promociones y mucho mas, llamando al teléfono 800 de Claro Chile.

 

Claro Chile

Claro Chile telefono: 103 (Llama gratis desde tu celular Claro)

Claro Chile atencion en linea: 800 171 171 (desde un teléfono fijo)

Llamando al numero de claro chile atencion al cliente, recibirá todo tipo de informacion acerca de los servicios Claro en Chile, como también informacion detallada sobre los modelos de celulares de las distintas marcas, como por ejemplo LGiphoneblackberry, Samsung, Nokia, etc. Además comuníquese para consultar las promociones de los equipos, tv, etc.

Puede también, acceder a la Pagina oficial web de Claro Chile para consultar sobre los planes que se ofrecen. Desde la web podrá percibir los diferentes precios y beneficios de cada uno de ellos. Ingrese además para realizar tramites y consultas de factura online.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario