Claro – Perú




Claro Perú te informa que puede llamar al numero de teléfono de atención al cliente Claro, para solicitar servicio de atención al cliente o servicio técnico Claro Perú.

Ponganse en contacto con el teléfono gratuito 0800 Claro, ya sea por consultas sobre su línea Claro, por soporte técnico, por consultas sobre ventas, teléfono fijo, FonoClaro, Claro empresa, etc.

 Claro Perú

  • Claro Perú teléfonos de ventas e información:

Claro teléfono desde teléfonos fijos: (tel gratuito): 0800 00 200

Claro teléfono desde cualquier celular:  (01) 6 200 200

Claro teléfono desde tu Claro:  *200

  • Claro Perú teléfonos servicio técnico, asistencia técnica y administrativa:

Claro teléfono desde teléfonos fijos: (teléfono gratuito): 0800 00 696

Claro teléfono desde cualquier cel:  (01) 610 0696

Claro teléfono desde tu Claro:  *3535

Información FonoClaro Perú:
Con FonoClaro tendrás un teléfono fijo en casa para hacer y recibir llamadas a cualquier parte del Perú y el mundo. Las llamadas que se hagan a este teléfono costarán lo mismo que llamar a un fijo tradicional.

También Claro en Perú te ofrece su página oficial de Claro Peru para que accedas y te informes sobre lo que requieras de la empresa de comunicación Claro en Perú. Información sobre mensajes de texto gratis, llamadas gratis, internacionales, al extranjero, desde celular, como hacer, sms terra, entre otros.

Sitio Oficial Claro Peru.
Sitio Oficial Claro Peru en Linea.
..SI BUSCA MAS NUEMROS DE TELEFONO DE 0800 DE LA EMPRESA CLARO, ACCEDA AQUI E INFORMESE SOBRE TODOS LOS NUMEROS GRATUITOS DE CLARO EN ARGENTINA..




Etiquetas: , , , , , , ,

Un Comentario to “Claro – Perú”

  1. Medalit olivares dice:

    Necesito llamar al telefono fijo claro 7338849 telefonica del peru me informa que este telefono no existe POR FAVOR me podria decir como puedo marcar o que codigo puedo usar mandeme todos los numerous completos como debo marcar para que mi familia se pueda comunicar por que estoy llamando y no entra la llamada. Gracias

    Medalit

Dejar un Comentario