Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina




La Comisión Nacional de Regulacion del Transporte (CNRT) en Argentina brinda su teléfono 0800 para que puedan comunicarse por denuncias, recursos humanos, infracciones, registro, comprobantes, licencias habilitadas, resultados psicofisico y demás cuestiones relativas a la CNRT.

Recepción de denuncia CNRT – Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina

– Por teléfono a través de la línea gratuita al 0800 333 0300 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Direcciones de las oficinas Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina

Sede central CNRT: Maipú 88 – Planta Baja – CABA

Estación Terminal de Ómnibus de Retiro: Oficinas 129 y 130 ubicadas en el Puente 4 – Nivel II.

Ingresa aqui para informarse sobre las delegaciones regionales y encontrar los telefonos, horarios y direcciones de Rosario, Escobar, Cordoba, Jujuy, Mar del Plata, Bahia Blanca, Misiones, Rio Negro, Salta, Tucuman, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, entre otros.

Por informacion, ingresa en CNRT ARGENTINA  y conocer más sobre ley de transito, pasajeros, cargas generales, ruta, multas, boletas, evalucion psicofisica, renovacion, requisitos, entre otros.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina es un organismo descentralizado que controla y fiscaliza el transporte terrestre de jurisdicción nacional. Tiene competencia en:

– El transporte automotor de pasajeros: Urbano (de las líneas 1 a la 199) e interjurisdiccional de media y larga distancia.
– Los trenes de la Región Metropolitana
– Los trenes de pasajeros de larga distancia
– El transporte automotor y ferroviario de cargas
– La Estación Terminal de ómnibus de Retiro




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina”

  1. BEATRIZ FERNANDEZ dice:

    SOY JUBILADA DEL ANSES,PERO NO AFILIADA DE PAMI,Y EN LA LINEA 343(no se si en otras tambien ),ME EXIGEN LA OBLEA DE PAMI,PARA DARME EL BENEFICIO DEL BOLETO MINIMO,NO ACEPTAN EL COMPROBANTE DE HABERES.LOS CHOFERES DICEN QUE ES ORDEN DE LA EMPRESA.FUI AL ANSES Y ME DICEN QUE LO DENUNCIE A UDS.

  2. fabiana dice:

    quiero hacer una queja de inhumanidad al interno 81 de la linea de colectivos 71 de la hora 20:30 de la fecha 14/01/13 es increible.en av:ricardo balbin a dos metros de la parada viene corriendo un hombre de 80 años le pide al chofer q le abra la puerta y el chofer le dice que no.el hombre pide por favor y no le abre.a la altura de triunvirato una mujer le dice 5 pañabras y el chofer la vaja en un sector donde no hay parada.con repeto le pregunto que diferencia habia para lo que hizo y me contesto que el hace lo que quiere y que por ley no puede subirlo en cualquier lugar pero si bajarlo en donde el pasajero lo desee y que el con su trabajo hace lo que le canta.que el se maneja asi.me gustaria saber si la ley realmente es esa…

  3. VERONICA dice:

    NECESITO SABER CUNTO TIEMPO DE DESCANSO TIENE QUE TENER UN CHOFER. YA QUE SALGO EL DOMINGO DE BS.AS A MISIONES, EN DONDE PUEDO BUSCAR LA EXPERIENCIA DEL CHOFER? Y QUE DIFERENCIA HAY DE QUE EL MICRO SALGA DE LINIER O DE RETIRO?. YO SALGO DE LINIERS. YA QUE SON 22HS DE VIAJE Y ME PREOCUPA!!! GRACIAS!!

  4. carina luna dice:

    estoy indignada,es imposible comunicarse, desde la semana pasada q intento hacer una denuncia de robo y no lo consigo, es una verguenza!

  5. walter dice:

    hola gente no entiendo para q rayos ponen telefonos con linea rotativas en las oficinas de cnrt para renovacion de dichos registro y nunca atiende nadie te dejan con una musiquita y te morfa en cred nunca nadie te atiende se burlan de la gente como si uno viviera al lado de donde se hacen los pscicofisicos tendrian q habilitar alguno en zona sur no todos pueden viajar hasta tan lejos tan temprano si vas despues de las 6 am la gente q hay es impresionante y para preguntar tenes q hacer toda esa fila como no arreglan bien los telefonos o ponen una mesa de informes sola por seperado