Compumundo




Para comunicarse con el servicio tecnico de Compumundo, con el servicio de ventas telefónicas Compumundo o para consultar sobre sucursales Compumundo y productos Compumundo puede hacerlo a los siguientes números de teléfono de Compumundo.

Llame a Compumundo atencion al cliente para conocer las sucursales de compumundo argentina, ya sea para informarse sobre la direccion de Compumundo en La plata, Compumundo mar del plata, Compumundo Bahia Blanca, Compumundo Entre Rios, Compumundo Capital Federal, Compumundo Rosario, Compumundo Rio Cuarto, Compumundo Rio Grande, Compumundo Resistencia, Compumundo Chaco, Compumundo Santa Fe, Tucuman, Compumundo Tierra del Fuego, Compumundo Tandil, Compumundo Tigre, Compumundo Trelew, Compumundo Ushuaia, Olavarria, Compumundo Olivos, Compumundo San Luis, San Juan, Salta, Jujuy, Zarate, Chubut, Catamarca, Vicente Lopez, Viamonte, Villa Maria, Compumundo Viedma, Compumundo Quilmes, Bariloche, Compumundo Neuquen, CompumundoNecochea, Compumundo Mendoza, Compumundo Misiones,  etcetera.

Telefonos Compumundo Argentina
Compumundo Venta Telefonica: 0810 – 444 – 8330
> Horarios de atención Venta Telefonica:  El servicio de venta Telefónica atiende en horario continuado de lunes a viernes de 09 a 21 hs, sábado y feriados de 9 a 18 horas.

• Compumundo telefono: (011) 4787 – 7000

• Compumundo empresas telefono: (011) 4588 – 7210

Compumundo servicio tecnico: (011) 4632 – 0017
> horario del servicio técnico: de 9 a 18 horas.

Si desea conocer mas sobre compumundo celulares, compumundo tablet, compumundo notebook, ingrese a la Pagina Oficial de Compumundo.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “Compumundo”

  1. monica alba galice dice:

    uds no me anularon una compra telefonica de un celular que nunca recibi porque no me cumplian con fecha de entrega,la cual se cambio varias veces.hasta que anule la compra!el banco me mando la segunda cuota o resuelven el problema o voy defensa del consumidor e inicio acciones legales.la compra fue echa el 12 de noviembre del 2012 y s la semana se anulo.ya que seguian demorando la entrega!espero pronta respuesta y se comuniquen con el banco para aclarar dicha confucion,yo no pago algo que no recibi y que anule su compra.creo que quedo claro.(el banco es standar Bank)gracias!buenas tardes!

  2. maria ines dice:

    mi consulta es porque me llamaron toda la semana diciéndonos que nos hacercaramos a alguna sucursal de copumundo a pagar una deuda atrasada yoquisiera si por favor me podrían informar si mi esposo Víctor hugo Godoy tiene alguna deuda con ustedes. gracias

  3. Alejandro Sing dice:

    El 14 de septiembre compré el juego FIFA 15 para Play Statios 4 en la Sucursal Belgrano y me indicaron que el 28 de septiembre estaría en sucursal, fui a retirarlo a las 17:30 hs de ese día y me contestan de manera muy segura que no había llegado ni siquiera al proveedor y que posiblemente en noviembre llegue, no entiendo por qué mienten al momento de vender el producto, eso habla muy mal de Uds. como del personal de la empresa, dado que la respuesta de la demora fue dada con un sentido como que parezca que el desubicado es el cliente yendo a buscar algo que no está. Espero pronta respuesta, dado que recurriré a Defensa del Consumidor y hacer público el caso.-

  4. Maria Paula dice:

    Queria saber si en la sucursal del unicenter o en la del dot tiene la tablet asus de 10 pulgadas en color blanco y sale o esta todabia en el precio de $4300.

  5. laura dice:

    hola queria saber si hacen servicio tecnico de tablet, supuestamente se rompio el rom y solamente la arreglan ustedes gracias.

  6. mario corigliano dice:

    Señores Postventa Compumundo:
    Atento a que en su última comunicación del 7 de mayo ppdo. que respondo; el “sector correspondiente” verificaría todo lo que sucedió en la sucursal para ofrecerme una solución al inconveniente y que el equipo funcione correctamente; transcurrido holgadamente las 48 horas que mencionó y no habiendo recibido comunicación alguna respecto a la trascendencia del reclamo, como tampoco el destino dado a la Pc, me dirijo a Uds. nuevamente a efectos que aporte algún tipo de explicación sobre la grave situación planteada en la sucursal Lomas.

    Recordaran Uds., en el caso, se intento ilegítimamente cobrar por un trabajo técnico no realizado y lo que es peor, por un repuesto nunca cambiando, una suma aproximada a los mil pesos. Ello fue corroborado por el Jefe técnico de la sucursal donde debí llevar nuevamente el equipo y del cual tampoco tengo noticias. De consultas realizadas con letrados me indican que ésta, por así llamarla actitud, estaría contenida en el tipo penal de la Estafa en grado de tentativa, como así, que radique la pertinente denuncia ante las fiscalías criminales.

    Tratándose de una empresa tan reconocida en el mercado del ramo esperé infructuosamente de vuestra parte alguna explicación. El tiempo transcurrido me indica un total desinterés en aclarar lo sucedido y ello me lleva a pensar que no les interesa salvar el prestigio de la misma, motivado en parte, por la sucesión de denuncias que pueden leerse en la web a las cuales hacen oídos sordos de los reclamos de numerosos clientes que apelan a ese ámbito para hacerse oír, sin respuesta de vuestra parte.

    Actualmente, agrava la situación la llamada telefónica recibida en la fecha por parte de quien dijo ser gerente de postventa de la empresa. Éste señor pretendió acallar el reclamo solicitando más tiempo para llevar mi equipo a ese sector a efectos de efectuar una revisión más integral del problema por personal técnico especializado, o en su defecto, efectuar un cambio del mismo. Desgraciadamente, debi poner en dudad su sinceridad por cuanto oportunamente se me había informado que mi laptop ya se encontraba en dicho laboratorio, por ende, su comunicación sólo pretendía dilatar el incidente. Por otra parte, su tono lejos de aparecer conciliador y/o de disculpa por los padecimientos ocasionados, fue por demás agresivo y hasta amenazante haciéndome saber en varias oportunidades que se estababa grabando la comunicación. A simple vista, todos los elementos de una coacción y ninguno que indique que la empresa está dispuesta a reconocer la complicación que ocasionara.

    En fin pese a este último agravio, aún creo que merezco una respuesta acorde a lo sucedido y espero que de una vez por todas se manifieste en favor del cliente, en el menor tiempo, y que logre hacer cambiar la opinión cada vez más desfavorable que tengo de Compumundo.
    Los saludo atte. Mario Corigliano

  7. H Omar Toranzo dice:

    Me están llamo de vuestro sector de cobranzas y no se el numero telefónico podrían facilitarme. Gracias.

  8. Hector Canosa dice:

    Compre una tablet ASUS y se me cayo uds. tiene service de esta marca en Trelew?

  9. natalia dice:

    compre hace 18 meses un smart tv en suc nqn y tiene garantia extendida x 2 años mas. La tv tiene un problema de sonido q quisiera q su serv tecnico revise, el inconveniente es q el papel de la garantia se perdio en mudanza. Tengo los pagos desde el 1 al 12 en los comprobantes de la tarjeta. Eso sirve para q uds verifiquen la garantia del producto? Aguardo respuesta. Muchas gracias

  10. Liernur, Daniel dice:

    Necesito saber la dirección y/o TE del técnico que atienda en Resistencia, Chaco. El año pasado Compré en Compumundo una Impresora HP 1102 con cobertura de 3 años de garantía. No funciona desde ayer. Gracias por el dato.

  11. Claudia dice:

    Necesito que me envíen por mail la información de mi estado de cuenta ya que me llego un aviso de deuda y quiero cancelarla.