Cooperativa Obrera




La Cooperativa Obrera y su linea de Telefono de 0800 de atencion al cliente ahora estan a su disposicion. El Contacto para Cooperativa Obrera en los siguientes numeros telefonicos. Encontra aqui las sucursales Cooperativa Obrera más cercanas a tu domicilio y sus telefonos.

TELEFONO 0800:

Cooperativa Obrera Telefono de atencion al cliente:

0800 – 333 – 3443

ADMINISTRACIÓN CENTRAL

Tel.: 0291 4560332
Dirección: Paraguay 445, Bahía Blanca
Fax: 0291 4552474

DELEGACIONES

Tel./Fax: (0291) 4560101
Dirección: Belgrano 45, Bahía Blanca

Tel./Fax: (0291) 4556867
Dirección: Av. Colón 120, Bahía Blanca

CULTURA Y ACCIÓN COMUNITARIA

Tel: (0291) 4560048 – 4560094
Oficinas en Bahía Blanca: Zelarrayán 560 – P.B.
Salón de actos: Zelarrayán 560

En Punta Alta: Brown 128
Tel.: (02932) 425052
Fax: (02932) 425053

Encontra aqui los números teléfonicos de todas las sucursales de la Cooperativa Obrera de Azul – Bahía Blanca – Benito Juarez – Cabildo – Cnel. Dorrego – Cnel. Pringles – Cnel. Suárez – Gral. Lamadrid – Gral. Villegas – Mayor Buratovich – Médanos – Monte Hermoso – Necochea – Olavarría – Pedro Luro – Pigüé – Puán – Puerto Belgrano – Punta Alta – Saavedra – Tornquist – Tres Arroyos – General Acha – General Pico – Guatraché – Santa Rosa – Centenario – Neuquén – Allen – Choele Choel – Cinco Saltos – Cipolletti – Fernández Oro – General Roca – Ingeniero Huergo – Río Colorado – Viedma – Villa Regina Ingresando en este link oficial del sitio web Cooperativa Obrera Coop encontra proveedores, hogar, ofertas, descuentos, productos, recursos humanos, revista, electrodomesticos, catalogo, supermercado, promociones y mucho mas.




Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios to “Cooperativa Obrera”

  1. iodonisio dice:

    como asociado me indigna ver como en villa regina tienen al personal de seguridad o vigilancia haciendo tareas que me parecen que no le corresponden,por ejemplo envolver regalos o estar haciendo tickets de envases,mientras observo como algunos individuos aprovechan para robar o hurtar mercaderia sin ser vistos,y siendo asociado de la misma,repito,me indigna,que cometan estos delitos en la empresa teniendo personal de vigilancia.

  2. Daniel Horacio Germegani dice:

    Hola Cooperativa Obrera esto me paso en el Hiper de Aguado, compre una heladera nueva para Monte Hermoso, el vendedor me dice que la entregan alli, pero como es en el segundo piso, el fletero solo la puede dejar en el primero, porque no lo cubre la ART, este domingo 11, no solo no la subio, sino que la dejo en la vereda, alli estaba mi hijo para recibirla, desde ese momento no lo atendio mas, incluso cuando lo llamaban del Hiper, hace poco tambien me paso con una hidrolavadora, cuando la fui a usar por primera vez no funciono, cuando la lleve, en lugar de darme otra me dicen que la lleve yo al service, tienen que aprender a tener uan mejor atencion con los clientes, no es lo mismo cuando uno lleva un paquete de yerba o azucar que tiene que agarrarlo de la gondola. Espero que alguna vez mejoren la atencion al cliente Cooperativa Obrera.

  3. mariela dice:

    En una sucursal en calle roca de bahia blanca la empleada de la caja se atrevió a boludearme!!! perdon la expresión pero literalmente eso hizo conmigo lo cual conllevo a que deje la mercaderia y me vaya a comprar a otro lado. Defendiendo al consumidor????? con gente tan insolente como esta???

  4. omic Puan dice:

    Buenos de, de omic puan, Necesitaria me informen el porque le negaron una tarjeta coopeplus a un señora que tenia todo en regla y no adeudaba nada. Gracias, DR Stork – coordinador OMIC PUAN

  5. Adriana dice:

    Buenos días: quiero saber por qué en todas las sucursales de Bahía Blanca se restringe el consumo de leche en sachet La Serenísima a dos unidades por persona, cuando en otros negocios como Vea, WalMArt, etc. el consumo no es limitado. La verdad que me incomoda demasiado hacer las compras de esta manera, porque se puede entender que la medida se tome por unos unos días, pero ya se hizo costumbre. Gracias!