Correo Argentino




La oficina principal del Correo Argentino ofrece su telefono de atencion al cliente, llame al numero de telefono de Correo Argentino por envio de encomiendas, seguimiento de encomiendas, envios o por sucursales de Correo Argentino en Argentina. Comuniquese con atencion al cliente Correo Argentino en los Horarios mencionados por cualquier tipo de consultas, sugerencias, quejas o reclamos.

Correo Argentino atencion al cliente

> Llame al telefono atencion al publico: (Correo Argentino desde Capital Federal y Gran Buenos Aires)

(011) 4891 – 9191


> O desde el interior del país al:

0810 – 777 – 7787


de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

El Correo Argentino brindo sus datos de Contacto Telefonico, ahora puede llamar desde Capital Federal o el Gran Buenos Aires hasta desde el Interior del Pais y poder ser atendido por un representante de atencion al cliente del Correo Argentino, tambien puedes informarte mas sobre las sucursales y telefonos de Correo Argentino en su Pagina oficial web Correo Argentino.




Etiquetas: , , , , , ,

30 Comentarios to “Correo Argentino”

  1. Tirso Adolfo Lorenzo dice:

    Estimados de Correo Argentino, su servicio deja mucho que desear, me dejaron un aviso de producto de alta seguriadad, despues de horas de intentarlo logre hablar con un representante de UDS. que me ofrecio una entrega programadsa, ok , lunes 2 de feb de 9 a 12 horas. No vinieron, tambien pregunte si era de algun Banco, no saben, es la segunda vez en un año que me dejan colgado… Pregunta, quien fue el genio que ideo el stiker con el numero de entrega, esto una persona de edad no lo puede leer, es muy pequeño..
    Gracias a Uds, existe Andreani y OCA..

  2. Valeria dice:

    Hola Correo Argentino, la atención al cliente deja de mucho que desear, estoy llamando y nadie me atiende.

  3. jose luis prado dice:

    El correo argentino sucursal catamarca, es un tremendo desastre, creo que las autoridades de la casa central de buenos aires deben tomar carta del asunto para que los usuarios dejemos de sufrir los atropellos dados desde el cartero que no entrega las correspondencia hasta la mala atencion de la oficina de calle san martin de la ciudad capital.
    Desde ya les aviso de antemano que si ustedes no hacen nada lo hará la comision nacional de comunicaciones porque tengo suficientes pruebas que avalan mi reclamo.

  4. maria cristina dice:

    Un desastre la atencion telefonica, te dejan esperando y nadie atiende, ademas la comunicación es paga y nos cuesta a nosotros. La demora la tenemos que pagar nosotros y a veces hay que estar llamando en diversos horarios y esperando 10 o 20 minutos. Es una falta de respeto

  5. Ada Arevalos dice:

    Correo Argentino es una burla hacia los usuarios, atención al cliente telefónica no existe, nadie atiende nunca, por otra parte, envío 2 paquetes a España hace 1mes y 22dias y aun no llego, ya no deberían hacer el cuento de que la demora es de 2a3 semanas!

  6. Juan Carlos dice:

    En la sucursal Santa María Catamarca , del correo generalmente nunca habilitan el sistema de Pago Facil por la tarde aduciendo que se quedaron “sin internet”, cuando en realidad la verdad no es esa, ya que yo “si tengo internet” cuando ellos aducen no tenerlo, deberían poner en regla a los empleados de esa sucursal, pues para no trabajar no tienen mejor idea que mentir y hacer perder tiempo a la gente que se traslada a esa sucursal a querer pagar sus obligaciones y el ventanillero lisa y llanamente “los versea”. Soy una persona instruida y que conoce el ambiente, así que por favor basta de intolerancia y que Casa Central actúe en consecuencia, sino que pongan a alguien de incógnito y verán que no miento.

  7. Enzo dice:

    Es increíble que para todos los trámites que hay que realizar en instituciones públicas o que dependen del Estado Nacional, haya que sufrir esa burocracia “amansadora” que termina con la paciencia del temple más acerado. Banco Nación, Anses, Afip, Correo Argentino…y a los que trabajamos en empresas privadas, nos tienen amenazados con ir a Defensa del Consumidor si no se resuelve algún inconveniente con el cliente…

  8. Gabriela dice:

    Cuando van a atender el telefono????

  9. josefina dice:

    hola estoy llamando para consultar por estado del envio del nuevo dni a mi domicilio y nadie atiende digo yo para que ponen un numero de atencion al cliente si nadie atiende te dejan esperando. un desastre y vergüenza ajena dan.

  10. Mariano dice:

    Un desastre la atención telefonica del Correo Argentino, no atienden, te dejan horas esperando. Otro recuerdo de que hay que usar los correos privados.