COTO




Coto el supermercado Argentino, deja su linea gratuita de telefono 0800 para que puedas comunicarte con algun representante de Coto para que puedas consultar información sobre los productos Coto de Marca Propia y la posibilidad de conseguir empleo (rrhh) en Coto.

0800 fono Coto:

0800-888-4848

En Coto web encontrás las ofertas Coto de la semana, las Coto ofertas para jubilados y pensionados de los días miércoles.
En Coto digital podés hacer tus compras del supermercado directamente ON LINE con el changuito electrónico.

Sucursales Coto en Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Zona Norte, Zona Sur, Buenos Aires, Ciudadela, Barrio Norte, la Plata, Caballito, Lanus, Temperley, entre otros.

Supermercado Coto ofrece descuentos en electrodomesticos para varias tarjetas de crédito, promociones, entre otros. Asi mismo Coto dispone de diferentes días para ahorrar dinero, esto puedes consultarlo en la web en su sitio oficial y así planificar dónde comprar hoy, o dónde comprar más barato en la semana en que supermercado comparando precios. Tambien Coto tiene una tarjeta de financiación propio, la Tarjeta Coto TCI, informa en mas bases comunicandote con su telefono 0800 o asi mismo ingresando en este link que te dejamos para que vallas directamente con su pagina oficial web: Coto Ar.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Comentarios to “COTO”

  1. SILVANA VALLARINO dice:

    Hoy,en suc Ciudadela realice la compra de un aire acond.de 4500 f/c,q se encontraaba en OFERTA”,en un puntero de gondola en exibicion con una gran carteleria de pie doble con el 20% desc.,arriba del prod y en pie de los dos costados ,el obj mio era llevar un aire con la ID q ese tenia de “C”,el q me ofrecio el vendedor,cuando estoy X abonar segunda el fila de la caja,viene el vendedor a avisarme q ese no era q era de ID”D”,lo q me lleva avolver al sector donde no la pase muy bien…dandoseme la explicacion de un error…a lo cual me tuve q quedar hasta las 22:45 hs para poder lograr hablar con un responsable.Y me senti engañada,al margen q un vendedor me dijo ¡LO PAGO?..bueno listo yo saco todo esto y mañana no esta.Al querer llevarme aunq sea el de exibicion,el encargado se coloca cara a cara con mi esposo y le grita si por eso lo iba a tener q pagar el.aunq un rato antes el vendedor q me atendio le pregunto a su jefe si quedaba alguno en stock señalandole el aire en cuestion, le contesta fijate bien hay dos separados…me sono raro…tengo el recibo por triplicado q me entregaron para abonar en mi poder y a su disposicion,esperando una respuesta satisfactoria ya q .El encargado es Vilchez,Matias Leg:109099.

  2. Hola buenas noche quisiera hacer una pregunta.¿por quela carne acordada con el gobierno no llega a santa fe, a parana y rosario llega y en cantidad me parece que no es justo esto por que lo estan discriminando?desde ya muchas gracias.Espero una respuesta

  3. Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta por que la carne acordada con el gobierno no llega a santa fe tengo entendido que a parana y rosario llega creo que no es justo esto.desde ya muchas gracias.A la espera de una respuesta

  4. sabalero94 dice:

    queremos en hiper como el de san fernardo.gracias

  5. Me estan reclamando en forma telefonica y en forma reiterada una supuesta deuda de la tarjeta que no poseo y nunca la solicité. favor solucionar urgente esta anomalían ya que al reclamo personal no fue atendido

  6. Carolina Ramírez dice:

    HOy, 20 DE AGOSTO de 2011,me rompieron el auto y me robaron adentro del estacionamiento del Coto Abasto. NO obtuve una respuesta, solamente me tomaron un teléfono y me dijeron llamá. Nadie me entregó un descargo ni nada de lo que ocurrió en el local. Nadie vio nada, nadie escuchó nada… cómo puede ser??? me ofrecen un lugar para dejar el auto y nadie se hace cargo??? Espero se me brinde una solución rápida y acorde a la pérdida económica y el mal momento vivido.

  7. marta dice:

    no saben atender encima te tratan mal son malas empleadas te cagan

  8. anonimo dice:

    trabajo en coto y la verdad es que coto digital aparte de ser un puterio, es un quilombo los pibes que trabajan ahi afuera del super se matan a piñas por diferencias y o PREFERECIAS que hacen los jefes del sector con los mas antiguos , trabajan con menos ganas y siempre se quejan porque te ostigan todo el dia y no te tratan bien ! siendo asi que no ponene geles en los camaras de frio de los productos o si tienen ganas ponen 2 , ya que la empresa no se interesa en ellos , ellos hacen lo mismo con la empresa , dejan las cosas sin cadena de frio , perjudicando asi a la empresa o mejor dicho por resesnti miento hacia sus jefes , por los malos tratos o injusticias hablan mal a todo elmundo de coto y lo desastroso que es con su persoanal.

  9. Paola dice:

    el dia 28-7 me encuentro pagando en una de las cajas que dan hacia la calle Ramon Falcon y lo primero que presente es una botella de agua que habia abiero segundos antes ya que era hora de la mediciacion , lo promero que hago es presentarsela a la cajera se presenta un personal de seguridad maltratandome y griatndome en el salon que pagara un botella que arroja sobre la caja de cepita y que las camaras habian filmado el hecho, exiji las camaras que nunca me mostraron, a los minutos dijo que fue un error, la verdad el personal contratado es de cuarta, te hacen pasar un momento pesimo, tratandote de delincuente, es digno de no concurrir mas a ese supermercado!!

  10. Ruben dice:

    Hola.
    Paso a comentar el problema que tengo con Coto. El sábado 18/08/12 por la tarde noche, compré un Microondas con Gril mca. LG, mod. MH 6349S en la sucursal 56 (Honduras y Salguero). Cuando llego a mi casa y lo quiero enchufar, no puedo realizar esto, debido a que las patas de la ficha son más anchas que las fichas comunes de los otros electrodomésticos que tengo en casa.
    Leo el manual y hace hincapié en que no hay que usar ningún adaptador. No me queda otra que dirigirme a una ferretería que estuviera abierta el día domingo. Al describirle al Sr. que me atendió en la ferretería el tipo de ficha que venía con el Microondas, me explicó, que tenía que comprar un toma para 20 Amperes para poder enchufar el Microondas. Lamentablemente, no tenía la marca y modelo de toma como los que yo tengo en mi casa. Lunes feriado, martes trabajo pero, tipo 7 de la tarde consigo el toma que necesitaba. Lo cambio por el toma común que tenía y puedo enchufar el Microondas pero, al enchufarlo y sin apretar ningún tipo de botón, empieza a funcionar el Gril del Microondas, obviamente este no es normal. Me dirijo a Coto a la sucursal donde compré el Microondas y me atiende el Sr. Nicolás Santo dice ser el encargado del sector Electrodomésticos, le comento lo arriba mencionado y me dice que ya pasaron las 72 hs. donde puedo realizar el cambio del mencionado Microondas, pido hablar con el gerente de la sucursal me dice que es el Sr. Marcelo Mutica pero, que ya se había retirado (19 hs.)
    Sr. Coto, lamentablemente, me parece, que en algunos casos, tendrían que ser más flexibles con respecto a los días de la garantía.
    Por otra parte, en ningún momento, el vendedor que me vendió el mencionado Microondas, me advirtió, que para poder usarlo, necesitaba un toma especial y creo, que lo más lamentable, en ninguna parte del manual del mencionado electrodoméstico, dice, que uno necesita un toma de 20 Amperes.
    Después de lo arriba expuesto, agradecería una pronta respuesta.
    Gracias.

  11. mariana dice:

    la semana pasada fui a comprar a su mercado cuando el gerente de la sucursal una mujer ,le faltaba el respeto auna empleada le decia si era pelotuda esa es la clase de jefes que tiene coto??

  12. taia dice:

    Hola,soy una vecina y clienta fiel de coto sucursal 44 (monroe y conde) sabiendo de antemano las ofertas y comprando todos los dias alli. les escribo estas lineas porque he sido testigo varias veces
    del maltrato del gerente de local hacia sus empleados especialmente en la zona de carga y descarga de camiones junto con uno de los jefes,como ya estoy medio familiarizada con los chicos le pregunte a uno de ellos si no podian hacer algo y me respondio:no porque me echan.

  13. aldo dice:

    de acuerdo a lo publicado por supermercado coto y banco ciudad existen promociones para compra de electrodomésticos en 50 cuotas. Esto es una gran mentira ya que cuando se elige un electrodoméstico que tiene algún descuento solo se lo puede adquirir en 6 cuotas, si se desea pagarlo al precio de lista el sistema del supermercado no lo permite y el producto solo sale con el descuento o sea que la promoción en cuotas es una gran mentira. esto me acaba de suceder el la sucursal de caballito. El jefe de caja se negó a darme por escrito que no puedo hacer la operación.

  14. roxana dice:

    es una verguenza ese supermercado por ejemplo los de la sucursal de sarandi le preguntas algo de los electrodomesticos y todos te dicen , a ni idea ! que clase de personal tienen ? la verdad cada ves peor y en panaderia te atienden cuando terminan de charlar entre ellas .

  15. Gladis dice:

    El 11/03 a las 14:30 hs en la carniceria de coto de Av. San Juan 2164 me trataron muy mal. Pedí 8 1/2kg de un corte en churrascos y me dijeron que superando los 2kg no los cortan. El gordito y el carnicero grande me repitieron como que fuera tarada. Yo compro cada 10 días en el turno mañana y nunca me pasó esto. Son lo peor.

  16. silvia ines granata dice:

    hola ..me han cobrado sin descuento una promocionde individuales y me es imposible volver ahora a reclamar…como hago para q me reintegren lo q me cobraron de mas/
    EXACTAMENTE ME COBRARON EL DOBLKE, RECIEN.

  17. Yo dice:

    Lindo para descargar broncas, parece. Pero al pedo, este NO ES el sitio de Coto, ni creo que nadie de la empresa esté enterado de que existe siquiera. Los reclamos se pueden hacer, sí, en el teléfono que figura arriba.

  18. melina dice:

    realizamos una compra de dos cobertores a compra la realizamos en coto de lanus…mi pregunta es lo podemos cambiar en coto de jose c paz. Gracias!

Dejar un Comentario