COTO




Coto, cadena de supermercados Argentina, insta a sus clientes que se comuniquen con el centro de atencion al cliente del supermercado ante cualquier consulta, queja o sugerencia referida a los servicios y productos COTO.

COTO posee una linea gratuita de telefono 0800 para consultas sobre productos Coto de Marca Propia y para que se realicen consultas sobre empleo (rrhh) en Coto.

COTO Telefono 0800: 0800-888-4848

En Coto web encontrás las ofertas Coto de la semana, las Coto ofertas para jubilados y pensionados de los días miércoles. También en Coto digital podes hacer tus compras del supermercado directamente ON LINE con el changuito electrónico.

Consulta al numero brindado por las Sucursales Coto en Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Zona Norte, Zona Sur, Buenos Aires, Ciudadela, Barrio Norte, la Plata, Caballito, Lanus, Temperley, entre otros.

Supermercado Coto ofrece descuentos en electrodomésticos para varias tarjetas de crédito, promociones, entre otros. Así mismo Coto dispone de diferentes días para ahorrar dinero, esto puedes consultarlo en la web en su sitio oficial y así planificar dónde comprar hoy, o dónde comprar más barato en la semana en que supermercado comparando precios. También Coto tiene una tarjeta de financiación propio, la Tarjeta Coto TCI, infórmese sobre bases y condiciones en el telefono 0800 o ingresando en Coto




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios to “COTO”

  1. aldo dice:

    de acuerdo a lo publicado por supermercado coto y banco ciudad existen promociones para compra de electrodomésticos en 50 cuotas. Esto es una gran mentira ya que cuando se elige un electrodoméstico que tiene algún descuento solo se lo puede adquirir en 6 cuotas, si se desea pagarlo al precio de lista el sistema del supermercado no lo permite y el producto solo sale con el descuento o sea que la promoción en cuotas es una gran mentira. esto me acaba de suceder el la sucursal de caballito. El jefe de caja se negó a darme por escrito que no puedo hacer la operación.

  2. roxana dice:

    es una verguenza ese supermercado por ejemplo los de la sucursal de sarandi le preguntas algo de los electrodomesticos y todos te dicen , a ni idea ! que clase de personal tienen ? la verdad cada ves peor y en panaderia te atienden cuando terminan de charlar entre ellas .

  3. Gladis dice:

    El 11/03 a las 14:30 hs en la carniceria de coto de Av. San Juan 2164 me trataron muy mal. Pedí 8 1/2kg de un corte en churrascos y me dijeron que superando los 2kg no los cortan. El gordito y el carnicero grande me repitieron como que fuera tarada. Yo compro cada 10 días en el turno mañana y nunca me pasó esto. Son lo peor.

  4. silvia ines granata dice:

    hola ..me han cobrado sin descuento una promocionde individuales y me es imposible volver ahora a reclamar…como hago para q me reintegren lo q me cobraron de mas/
    EXACTAMENTE ME COBRARON EL DOBLKE, RECIEN.

  5. Yo dice:

    Lindo para descargar broncas, parece. Pero al pedo, este NO ES el sitio de Coto, ni creo que nadie de la empresa esté enterado de que existe siquiera. Los reclamos se pueden hacer, sí, en el teléfono que figura arriba.

  6. melina dice:

    realizamos una compra de dos cobertores a compra la realizamos en coto de lanus…mi pregunta es lo podemos cambiar en coto de jose c paz. Gracias!

  7. jacky prida dice:

    Hola yo quería saber si con la tarjeta hay que pagar algo. muchas gracias y espero su repuesta

  8. carlos longhin dice:

    Compre una longaniza marca el familiar en coto tortugas, cuando la fuimos a cortar nos encontramos con que tiene un tornillo adentro, una vergüenza llamo y no atiende nadie.

  9. norma dice:

    reclamo el resumen de mi cuenta desde hace tiempo, no me lo mandan y cuando llega es de dos meses antes. Lo solicité en la sucursal Paraná y no me lo imprimen, por teléfono me dicen que lo vea e imprima on line, hago todo lo que me indica la máquina espero (porque tenía q esperar que me manden un nro. de clave a mi correo), ingreso siguiendo todos los pasos pero al final me muestra un resumen incompleto por más que le ponga como fecha desde hasta el día de hoy. por favor deberían revisar estos temas o en su defecto enviar el resumen por correo a tiempo.
    atte.

  10. marcelo dice:

    buenos dias queria ver si pueden decirle algo o cambiarlo al carnicero de Barboza de la sucursal ezeiza porque no atiende bien a los clientes y es un irrespetuoso,altanero,mal educado y soberbio.desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

  11. adriana y luis dice:

    Nuestra queja es del COTO de Ciudadela, patio de comidas. El sábado 11 de julio fuimos a comer tipo 21.30 y empieza nuestro derrotero. Fuimos compramos todo y estuvimos en la cola para pagar 20 minutos, la banda de fondo tenia buenos temas pero el volumen era altísimo, un desastre, y cuando llegamos cargados a la mesa la comida estaba fría muy fría, por eso, fuimos a los microondas que eran tres y n tuvimos suerte, porque, la comida casi no se calentó y terminamos pagando $420 de una comida fría, mal atendidos, sin ninguna atención. Nos arruino la cena, una pena.
    Sépanlo y mejorenlo por todos.
    Atentamente.

  12. adrian dice:

    soy cliente de varios años y compre gran cantiddad de electrodomesticos pero hoy es la ultima vez porque me canse de la mala atencion de los empleados y del incumplimiento de las ofertas publicadas sin decir de las vueltas que dan para atender sin mas atte adrian pd esto es en la sucursal de ciudadela

  13. Jesica dice:

    Hola quisiera saber si hay peluches en coto de ciudadela x favor. Muchas gracias