Crucero del Norte




CRUCERO DEL NORTE S.R.L. ofrece sus teléfonos de atención agencias en Argetnina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Para ello te ofrecemos los teléfonos de Crucero del Norte para pasajes, colectivos, horarios, encomiendas, terminal, entre otros. Comunicate con el teléfono de terminal, agencia o sucursal Crucero del Norte.

Crucero del Norte 0800 no tiene, por eso te damos un listado de teléfonos para que puedas informarte o asi mismo hacer quejas, reclamos, etc a tu lugar de destino o salida. 0800 Crucero del Norte.

TELÉFONOS CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte teléfono Retiro teléfono:

(011) 5258 5000

Crucero del Norte teléfono La Plata: (terminal de omnibus)

(0221) 4226069

Crucero del Norte teléfono Córdoba: (terminal de omnibus)

(0351) 4244978

Crucero del Norte teléfono Posadas: (terminal de omnibus)

(03752) 455515

Crucero del Norte teléfono Asunción Paraguay: (terminal de omnibus)

(021) 645053

Crucero del Norte teléfono Misiones: (terminal Iguazu)

(03757) 425701

Para más información sobre los omnibus de Crucero del Norte ingresa en la página oficial Crucero del Norte e informate sobre horarios, destinos, tarifas, precios, pasajes online, envios, encomiendas, express, empleos, domicilio, dirección de terminal, o asi mismo destinos como Córdoba, Rosario, Santa Fe, Neuquen, Buenos Aires, Corrientes, Capital Federal, Chubut, Chaco, Salta, Rio Negro, Formosa, Tucuman, Santiago del Estero, entre otros.

Sitio Oficial web Crucero del Norte.


“Busca más teléfonos de agencias, terminal o sucursal de Crucero del Norte en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile o Brasil




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

23 Comentarios to “Crucero del Norte”

  1. gabriela dice:

    Jose maria yo estoy en la misma situación que vos yo mande una encomienda desde bs as y no solo que no llego a destino si no que no saben que paso por que esta extraviada y nadie sabe donde la verdad son unos irresponsables y cuando llamo, directamente no me contestan son unos ineptos yo no entiendo como pueden ser tan irresponsables la verdad no es una empresa seria están para meterles demandas.

  2. Rodrigo dice:

    El dia viernes 20/03 quería subir al colectivo numero 2002 de la empresa Crucero del Norte desde retiro a la posadas, horario 21hs, fui insultado por el chofer por que le reclame por que no me atendía para subir al colectivo y ya estaba en demora, me parece una falta de respeto tratar a los clientes que abonan los pasajes.

  3. carelos nunes dice:

    hola Crucero del Norte. Me gustaría trabajar de auxiliar abordo, como hago para lleVar un curriculum o donde se hace la entrevista de trabajo. Tengo 34 años soy simpático y amable con la gente. Muchas gracias

Dejar un Comentario