Crucero del Norte




CRUCERO DEL NORTE S.R.L. ofrece sus teléfonos de atención agencias en Argetnina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Para ello te ofrecemos los teléfonos de Crucero del Norte para pasajes, colectivos, horarios, encomiendas, terminal, entre otros. Comunicate con el teléfono de terminal, agencia o sucursal Crucero del Norte.

Crucero del Norte 0800 no tiene, por eso te damos un listado de teléfonos para que puedas informarte o asi mismo hacer quejas, reclamos, etc a tu lugar de destino o salida. 0800 Crucero del Norte.

TELÉFONOS CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte teléfono Retiro teléfono:

(011) 5258 5000

Crucero del Norte teléfono La Plata: (terminal de omnibus)

(0221) 4226069

Crucero del Norte teléfono Córdoba: (terminal de omnibus)

(0351) 4244978

Crucero del Norte teléfono Posadas: (terminal de omnibus)

(03752) 455515

Crucero del Norte teléfono Asunción Paraguay: (terminal de omnibus)

(021) 645053

Crucero del Norte teléfono Misiones: (terminal Iguazu)

(03757) 425701

Para más información sobre los omnibus de Crucero del Norte ingresa en la página oficial Crucero del Norte e informate sobre horarios, destinos, tarifas, precios, pasajes online, envios, encomiendas, express, empleos, domicilio, dirección de terminal, o asi mismo destinos como Córdoba, Rosario, Santa Fe, Neuquen, Buenos Aires, Corrientes, Capital Federal, Chubut, Chaco, Salta, Rio Negro, Formosa, Tucuman, Santiago del Estero, entre otros.

Sitio Oficial web Crucero del Norte.


“Busca más teléfonos de agencias, terminal o sucursal de Crucero del Norte en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile o Brasil




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

18 Comentarios to “Crucero del Norte”

  1. Belen dice:

    Estamos reclamando un sobre que se envío desde neuquen con destino a cordoba capital el dia 28/3/2012 y nos informaron que el dia 30/03 ya estaba en reparto. Un sobre a nombre de Eliana Pagnone con destino a MotCor de cerro de las rosas. Numero de guia 0206-4441496. Por favor necesitamos saber que ocurrio con esto dado a que telefonicamente no saben explicarnos lo sucedido e indican q no tienen tiempo de buscarlo. Quedo a la espera, saluda atte. Belen Vilo

  2. hoy dia 17-06-12 llegamos de la cruz corrientes y al bajar del coche nos econtramos con la mala suerte de que nos faltava un bolso verde y grande donde traiamos cosas muy importante y de valor economico y centimentales, si lo encuentran por fabor devolverlo a la boleteria asi lo recuperamos. me extraña de una empresa de nombre y reconocimiento pasen cosas asi, y no tengan jente capasitadas para que te den las recomendaciones necesarias en el momento para tratar que la gente biaja se quede un poco mas tranquila.

  3. Ricardo dice:

    Podria enviar costos de pasajes POSADAS ASUNCION por crucero del norte. Dias de salida

  4. Miguel dice:

    Por favor informenme a mi email el precio y horarios de salida Posadas – Asunción

    Gracias

  5. vanesa ozuna dice:

    TENIA QUE RECIBIR UNA ENCOMIENDA EN LA TERMINAL DE PACHECO FIGURA QUE ARRIBO Y NO ESTA Y LOS QUE TRABAJAN AHI QUE COBRAN UN SUELDO NO TENIAN NI TELEFONO PARA LLAMAR PARA AVERIGUAR DONDE ESTABA MI MERCADERIA QUE TENIA QUE RECIBIR MUY MALA ATENCION PESIMO PAUPERRIMO.. SE LES PAGA UN SUELDO PARA ESA CLASE DE TRABAJO Y NO SON RESPONSABLES EN LO QUE HACEN .. MUY MALA ATENCION DECEPCIONANTE ..

  6. Ascendi a una unidad de la empresa crucero del norte, en Santo Tome, Provincia de Corrientes, habiendo comprado un pasaje categoria “Cama c/Serv”, con arribo estimado para el 05 de agosto de 2013, a las 08,30 hs cuando en realidad arribo a las 09,48 hs. Aunque como tema principal quiero dejar constanca quer el servicio abonado incluye la cena, cuyo servicio no fue brindado. Habiendo consultado al respecto a la azafata del micro, esta manifesto que se habia equivocado en la distribucion de la cena, habiendo distribuida la que me pertenecia, a otro pasajero que viajaba con un menor de edad. No me parece serio, y por eso quiero que sepan esto. Ademas se que ocurrio lo mismo con otra persona en el mismo viaje. Atte.-

  7. rodrigo dice:

    hacen envio de encomiendas a asuncion? cuanto me saldra una de 10 kilos….? gracias

  8. pablo dice:

    queria informarles que la agencia acosta de ol leary paraguay alto parana cobra un adicional de dinero para retirar los pasajes por ventanilla la cual estaba todo pago desde buenos aires.

  9. raquel dice:

    quisiera sabeer si hay pajasajes hasta asuncion cuidad rotonda de mariano roque alonoso

  10. carlos moreno dice:

    Ala vuelta de un viaje a San Pablo,por un descuido,quedo mi valija en el micro y fue a parar al garage en Buenos Aires.Despues de 9 horas la llevaron a Retiro.Todo parecia estar bien,pero al llegar a mi casa y abrirla constate que el candado habia sido abierto y me habian robado ropa y elementos por valor de $1.500,00.De las quejas y reclamos que hice no obtuve ninguna respuesta.Conclucion nunca más viajo por Crucero del Norte o sus subsidiarias y siempre hago publico este hecho.

  11. nancy dice:

    Me parece una venrguenza que crucero del norte no tenga un collcenter de atención al pasajero el dia 30:12;2013 estaba eperando un colectivo en el CRUCE DE LA CRUZ CORRRINTES con horario 23:20 pason23;10hs y no paro y su refuerzo paso 12:00 y tampoco paro es una falata de respeto y no es la primera ves que pasa tener q esperar TRES hs y no tener como comunicarce para saber que pasa con los colectivos

  12. Mirta dice:

    En diciembre viajé a Córdoba y realmente el servicio fue pésimo. Son muchas horas de viaje por lo tanto deberían tener una mejor atención, en las 22 hs de viaje y con el calor de diciembre ni un vaso de agua no ofrecieron, la cena casi a las 23 hs!!, una película en todo el viaje no pusieron y también en Corrientes dejaron una pasajera que tuvieron que volver unos 15 km a buscarla. Pésimo!!

  13. jaun pablo dice:

    quiero saber cuanto sale un pasaje de sao pablo a cordoba capital por sol del paraguay
    des de ya gracias

  14. julio omar mantulak dice:

    Hola Crucero del Norte! El 28-01-15 despache una Encomienda, carta de porte n 0330 13699 con destino retiro para retirar, con medicamentos y dinero para mi sra internada en bs. as. Se retiro la caja a la 14hs del 29-01-2015, se llevo la caja y al abrir no estaba el dinero y los medicamentos. La caja se abrió y se volvió a cerrar con una cinta que no era la misma que se utilizo. son unos ladrones no se puede confiar en la empresa Crucero del Norte. No te dan ni una solución, no atienden los teléfonos en Retiro.

  15. fatima dice:

    Quisiera hacer una queja e informarles que este sábado 08/02/15 viajo una amiga de asuncion a buenos aires con el micro 1086 de Crucero del Norte. El servicio fue pésimo, es mas diría que es una vergüenza, como le trataron a la gente que viajaba sin aire acondicionado, sin agua y para colmo cuando sirvieron la cena la fuente se lo tiraron en la pierna, eso no es forma de tratar a un pasajero. Esperemos que esto no se vuelva a repetir!

  16. veronica dice:

    hola necesito viajar a brasil esta semana y todavía no tengo el nuevo dni. La documentación que tengo para viajar es el documento de tapas verdes. Esta en buen estado. tampoco tengo pasaporte. Gracias

  17. VICTOR HUGO BALSAS dice:

    Absolutamente decepcionado con el empresa: el 10Feb15 mandé una encomienda, Nro 0308-00003542 desde la terminal de San Vicente – Misiones, a Bs As, con destino final Cce Varela con elementos particulares (yerba, ropita para bebé, medicamentos, etc) para mi hermana que es jubilada. La Encomienda se retiró el 14Feb15. Cuando mi hermana retiró no notó nada anormal, salvo el escaso peso en relación a lo que se mandaba. Conclusión: faltaban la mayoría de las cosas. La encomienda fue abierta y vuelta a cerrar con una cinta diferente a la utilizada. Apenas dejaron un paquete de yerba y dos de las seis cajas de medicamentos. O sea, se robaron casi todo. Más allá del perjuicio económico el daño espiritual es irreversible. Los dueños de la empresa deberían saber que entre sus empleados hay ladrones que perjudican su imagen y a la gente que confía en la misma.

  18. VICTOR HUGO BALSAS dice:

    El 10Feb15 mandé una encomienda por la empresa “Crucero del Norte“, desde la terminal de San VicenteMisiones, a Bs As (destino final Cce Varela), con elementos particulares (yerba, ropita para bebé, medicamentos, etc) para mi hermana que es jubilada. La Encomienda se retiró el 14Feb15. Cuando mi hermana retiró la encomienda no notó nada anormal, salvo el escaso peso en relación a lo que se mandaba. Pero cuando llegó a su domicilio y abrió la caja se dio cuenta de que faltaban la mayoría de las cosas. La encomienda fue abierta y vuelta a cerrar con una cinta diferente a la utilizada. Un “trabajo” muy prolijo, para que no se notara la violación de la caja. Apenas dejaron un paquete de yerba y dos de las seis cajas de medicamentos. O sea, se robaron casi todas las cosas que mandamos para nuestros seres queridos.
    Es decepcionante pagar y confiar en una empresa para que envie una caja y que delincuentes que trabajan en la misma, violen las cajas y se quedan con pertenencias de los clientes. Pero lo más triste es que nadie responda por ello ni se tomen las medidas del caso.

Dejar un Comentario