Dar de Baja Arnet




Para dar de baja Arnet Telecom le informamos que puede hacerlo por Internet o por vía telefónica, pero existen ciertos requisitos a tener en cuenta a la hora de dar de baja banda ancha Arnet.

Dar de Baja Arnet

Para dar de baja el servicio de Arnet, ya sea banda anchaInternet móvil puede hacerlo de las siguientes formas:

Es posible dar de baja el servicio de Arnet ingresando a la web oficial de Arnet, solo si contrato el servicio por este medio. Para dar de baja online, deberá completar el siguiente formulario: Formulario de baja.

Sino contrato el servicio por Internet, puede consultar como dar de baja los servicios de arnet, llamando al centro de atención al cliente de Arnet, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al numero de teléfono : 0800 555 9999

Encontrá más información sobre los servicios y formas de cancelar Arnet, ingresando a la pagina web de Arnet Argentina.

¿Por qué me siguen cobrando un servicio que di de baja?

Le informamos que puede que en ciertas ocasiones puede que le sigan cobrando un servicio aunque ya está dado de baja. Esto puede suceder porque la baja se realizó con fecha posterior a la emisión de la factura, por lo que el servicio fue facturado. En este caso, en la factura le cobrarán los costos del servicio que se ha dado de baja, pero en la factura siguiente, se le reintegrará el importe que no corresponden al uso del servicio.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario