Dar de Baja Arnet




Para dar de baja Arnet Telecom le informamos que puede hacerlo por Internet o por vía telefónica, pero existen ciertos requisitos a tener en cuenta a la hora de dar de baja banda ancha Arnet.

Dar de Baja Arnet

Para dar de baja el servicio de Arnet, ya sea banda anchaInternet móvil puede hacerlo de las siguientes formas:

Es posible dar de baja el servicio de Arnet ingresando a la web oficial de Arnet, solo si contrato el servicio por este medio. Para dar de baja online, deberá completar el siguiente formulario: Formulario de baja.

Sino contrato el servicio por Internet, puede consultar como dar de baja los servicios de arnet, llamando al centro de atención al cliente de Arnet, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al numero de teléfono : 0800 555 9999

Encontrá más información sobre los servicios y formas de cancelar Arnet, ingresando a la pagina web de Arnet Argentina.

¿Por qué me siguen cobrando un servicio que di de baja?

Le informamos que puede que en ciertas ocasiones puede que le sigan cobrando un servicio aunque ya está dado de baja. Esto puede suceder porque la baja se realizó con fecha posterior a la emisión de la factura, por lo que el servicio fue facturado. En este caso, en la factura le cobrarán los costos del servicio que se ha dado de baja, pero en la factura siguiente, se le reintegrará el importe que no corresponden al uso del servicio.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “Dar de Baja Arnet”

  1. Jaquelin Fiorella Feierabend dice:

    Buenos dias quiero dar de baja arnet me dirijo por este medio ya que no funcionan ninguna pagina de udes. para tratar de comunicarme con algun servicio para dar de baja mi linea que desde hace meses vengo reclamando y que aun me siguen cobrando, por favor si pueden verificar y dar de baja de una vez por todas esa linea que no la estoy utilizando y no se porque razon me siguen cobrando. Gracias.

  2. karina dice:

    Necesito Dar de Baja Arnet y es imposible contactarse con ustedes.

  3. silvia liliana ch dice:

    Buenos días he solicitado Dar de Baja Arnet web por mudanza a otra provincia. Me dieron un numero de gestión: tome la precaución de hacerlo hace mas de un mes. Me dijeron que se comunicarían conmigo pero no ha sido así. Necesito mudarme en breve y no encuentro el modo de dejar todo en regla, como cliente, tengo todo al día. Por favor, quisiera conocer el modo, pues de mi parte todo esta efectuado, pero no obtengo ayuda de la Empresa. Lo dejo notificado también aquí. ¡Gracias por orientarme!

  4. valeria dice:

    Es una verguenza que no pueda hablar con ninguna persona que no sea el conmutador. hace un mes realice la baja de arnet y me siguen cobrando. como hago para realizar el tramite para Dar de Baja Arnet de manera ágil y no perdiendo tiempo marcando numeritos en el telefono que te pasean de acá para allá. gracias

  5. walter tronetti dice:

    Es una vergüenza quiero dar de baja el servicio que tiene mi madre (lo cual anteriormente le han hecho perder tiempo y hasta faltado el respeto como diciendole Ud. es una Sra. grande no entiende, mi madre pese a tener 80 años da clases de piano y de italiano.
    Yo tengo vuestro servicio en otros domicilios, necesito que se de de baja el de mi madre:
    RONCONI LEUZE, ISABEL ANTONIA
    DNI 02914596
    domicilio del servicio:
    calle: Presidente Uriburu 107 piso depto 5, Beccar , Pdo de San Isidro, Pcia de Bs as
    Necesito la baja urgente y sin pagar nada porque ella ha vendido y tranferido por ende el dominio y posesión del inmueble por escritura pública, es una falta de respeto y como letrado además de iniciar todas las acciones AUNQUE PIERDA TIEMPO, trataré de cambiar a otras empresas todos mis servicios o a quedarme con celulares, lo que sea.
    Eso si , también notificaré a cada Jefe de cada sector y al Directorio de esta falta de respeto y pediré las sanciones que como empresa le corresponden abonar POR ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
    Aguardo su respuesta el 04/05/15 y el día posterior, ya harta mi madre y yo inicaré acciones y pediré los daños y perjuicios.

  6. Veronica dice:

    Hola hace meses que intento dar la baja del servicio y nos resulta imposible , como hago ???

Dejar un Comentario