Dar de Baja Directv




DirecTV, una de las compañias mas solicitadas a nivel Television e Internet, en Latino America, le ofrece Servicios de diferentes Precios. En muchos casos, cuando desea dar de baja DirecTV en Argentina, estos no aceptan las bajas, y desean seguir teniendolo como cliente, ofreciendo muchas promociones, etc. de parte de Atencion al Cliente DirecTV.

Si de todas formas desea Dar de Baja DirecTV, aqui lo informamos, en una simple explicacion, como dar de baja directv por internet y cuales son los tramites a realizar para para dar de baja directv.
Para saber como dar de baja directv AR, puede seguir leyendo este articulo, y debería estar convencido de lo siguiente:
Quiero dar de Baja DirecTv! o tambien puede que desea unicamente dar de baja paquetes directv.

Le confirmamos que debe comunicarse al Telefono para dar de baja DirecTv, que verá seguido de este párrafo, solicitando una baja DirecTV.


Dar de Baja DirecTV por Telefono

0810-333-4732

Clientes con DirecTV Prepago, deben dirigirse a este Telefono DirecTV.

0810-999-8636

Para mayor informacion acerca de DirecTV Baja y para informarse acerca de Como dar de baja Paquetes de DirecTV o como contratar Paquetes de Directv, debería contactar DirecTV al Telefono detallado, y hablar con Atencion al Cliente DirecTV o visitar el Sitio.




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13 Comentarios to “Dar de Baja Directv”

  1. Hoy recibí.mi factura de 509.fui a dar de baja direct..y m pilotearon la llamada.n
    Quiero la baja de directiv

  2. stefania dice:

    hola buenas tarde quiero dar de baja el directv y quiero saber como tengo que hacer, no quiero que me la piloteen como a valeria yo queiro dar de baja a directv

  3. Hace ya 4 dias que mi esposo quiere dar de baja el servicio y no hay respuesta,el servicio esta a su nombre y pretenden que este presente al llamar x tel.y en el horario que el esta no hay forma que me atiendan.Como tenemos que hacer? o de lo contrario nos tendremos que dirigir a Defensa del Consumidor? espero no pase como a todos los demas ,esperamos respuestas.Gracias.

  4. Magdalena dice:

    Es terrible!!!Mi factura es de $520. El otro día estuve llamando mas de dos horas para dar de baja al menos algún paquete. Me pasaban de un lugar a otro y se cortaba la llamada! Así 5 veces. Es una verguenza!

  5. Fernando dice:

    Bueno, les comento que todo lo que intenten hacer por los medios facilitados por Directv para dar de baja el bendito servicio, No sirve!!! es una gran mentira. Para lograr la baja y evitar todo tipo de artimaña por parte de la empresa Directv, deberán enviar una carta documento solicitando la baja, tengan presente que el mes en que la envíen, deberán abonarlo, pero al mes siguiente al envío de la carta ya no están obligados a pagar el servicio.
    Bien, a partir de su negación a pagar la nueva factura, Directv comenzará a colocar carteles indicando regularice su situación… o algo similar, lo amenazaran con la desconexión de la señal y otras cosas, sigan tranquilos esperando la desconexión, cuando Directv les envíe alguna carta de intimación de pago, la juntan al comprobante del envío de la carta documento enviada para solicitar la baja y comienzan el trámite en defensa al consumidor, si todo sale bien podrán iniciar acciones legales. Suerte!!!

  6. Walter dice:

    Si yo hace una semana que estoy llamando y me pasan de persona a persona, que lastima , nos tratan como SUDACAS, que lo pario que mal.
    Habra que enloquecerse e ir a pechar puertas como hacen los negros, los malandras, los garcas…….

  7. Javier dice:

    Defensa al Consumidor de la Ciudad de Cordoba solo es una vidriera para cumplir con las formalidades, no se ilusionen, hace 2 años que puse una demanda contra telecom personal, y me tienen con mas vueltas y mentiras que las que me metian los de personal, si quieren iniciar una accion legal contraten un ABOGADO CONOCIDO Y DE CONFIANZA de lo contrario tambien este los va a entregar atados y arreglara con la contraparte.
    Saludos

  8. mirta alejandra mendez dice:

    hola ya me canse d llegar m factura varias veces y he llamado a atencion al cliente 3 veces para pedir la baja del servicio y no me dan atencion y me sigue llegando mas factura y le hice 2 veces un mail x fax.diciendo q no han recibido..x favor dejense d joder es una verguenza,soy una persona discapacitada hipoacusica..sola y con 3 hijos..le pedi la la baja dl servicio desde el año pasado del mes d octubre 2013 hasta mayo 2014 me siguen llegando factura x un monto d $2.291 kro q me devuelvan la plata y kro mi REINTEGRO del total d la suma correspondiente…ya no kro el directv x mi decision..y n me alcanza para pagarte… exijo una denuncia x un juicio contra directv x favor!!!

  9. cecilia dice:

    Hola hace 9 meses q no puedo solucionar me canse de llamar y para dar la baja de servicio totalmente decilucionada no se hacer todos los mese son 500 que debitan de la tarjeta el servicio tiene un problema tecnico… fueron a ver desp de casansada de hacer el reclamo… y el tecnico se porto muy mal me trato re mal yo decidi dar la baja por eso motivos solo quiero solucion a esto y exijo una denuncia contra directv.

  10. martin dice:

    hace 1 año que me dan vueltas para dar de baja, ya me mude hace 1 año y 2 meses y no puedo dar de baja al servicio por favor estoy podrido de regalarle la plata todos los meses $ 420 pesos por nada por favor alguien que me diga como solucionar este problema

  11. hernan dice:

    hola, yo pude dar de baja bien , si bien tuve q insistir un buen rato, luego de que me cortaran las llamadas un par de veces, nose si funciono o no, pero me llego un mail q mi pedido habia sido recibido ok, creo q me funciono bien el cuento q les meti como para q no me insistan ni me den vuelta en querer retenerme, pero bueno ojala no me salgan con nada y siga todo bien, saludos

  12. JORGE dice:

    Quiero dar de baja y “CASUALMENTE” las 3 veces que llamo ESTAN ACTUALIZANDO y no me pueden tomar el pedido. GENTE: DIRECTAMENTE MANDEN CARTA DOCUMENTO.

  13. Lety dice:

    Haganlo desde la web. Seleccionen chatear con un representante, les pide los datos y les toma la gestión. Lo hice una vez y tomaron la baja sin problemas. Éxitos a todos!

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