Dar de Baja Visa




La entidad financiera Visa, que trabaja con la mayoria de de los Bancos, le ofrece la forma detallada aqui, para poder dar de baja Tarjeta Visa.
En caso de Robo o extravío obviamente puede llamar al telefono para dar de baja visa de forma inmediata, por cuestiones de seguridad, pero para saber sobre el telefono dar de baja visa, simplemente por el hecho de dejar de operar con la Tarjeta porque ya no desea utilizar la tarjeta visa, debe proceder de la forma detallada aqui.

Para realizar una tarjeta visa baja, puede llamar al telefono dar de baja visa banesto o puede cancelar tarjeta visa electron, asi como cancelar tarjeta visa BBVA.
Tambien puede dar de baja tarjeta visa Banco Provincia y dar de baja tarjeta visa Hipotecario, asi como dar de baja tarjeta visa HSBC.

En todos los casos procede practicamente de la misma forma, en este caso le damos el ejemplo para dar de baja tarjeta visa Santander Rio o dar de baja tarjeta visa Galicia.

Debería, para cancelar tarjeta visa, acercarse a la sucursal de su banco dentro de los primeros días posteriores al vencimiento de la tarjeta (antes de que emitan un nuevo resumen de cuenta) e informar dicha decision al banco o su ejecutivo de cuenta.

Tambien la visa tarjeta le brinda un numero de telefono visa para que obtenga mas informacion, para ello podrá llamar al Telefono Visa detallado a continuacion, en vez de visitar el Sitio, donde tambien podrá visualizar esta informacion.


Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires

(011) 4379-3333

Desde el interior del país

0-810-666-3368

Recomendamos ante cualquier duda vea su ejecutivo de cuenta en el Banco y reciba allí asesoramiento acerca de los procesos para Dar de Baja Tarjeta Visa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Dar de Baja Visa”

  1. david dice:

    Hola como tengo que hacer para comunicarme con ustedes por telefono me piden los 16 digitos y no se cuales son, les explico mi madre me saco una tarjeta visa, una extencion, que jamas la acepte es por eso que no se los digitos y esta sacando cosas a mi nombre y yo quiero darle de baja y que jamas autorice a esta mujer que use mi identidad de por si hoy le hago una denuncia, me podrían dejar algún numero ya que estoy trabajando y se me complica ir a algún lado gracias

  2. nicolas panero dice:

    Buen día, quiero desde hace unos días comunicarme con VISA y hago los pasos requeridos y el DNI me lo reconoce y el paso siguiente hay que dar los 16 números de la tarjeta VISA, pero no me los reconoce, y lo mismo me pasa con la extensión de la tarjeta VISA de mi padre. Qué solución me pueden dar desde ahí? Muchas Gracias.