Defensa del Consumidor




Defensa del consumidor telefono le presenta todos sus datos de contacto, logre contactar con defensa del consumidor atencion telefonica de numero 0800 de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor en Argentina.

El Centro de atencion telefonica al consumidor puede ser contactado al siguiente numero 0800 de lunes a viernes de las 9hs. hasta las 18hs…

0800 – 666 – 1518

Informamos que a este numero puede dirigirse para realizar cualquier tipo de reclamo, en el cual su derecho de consumidor ha sido violado o vulnerado de alguna forma.

Atencion telefonica de Defensa al Consumidor:

En el Centro de Atención Telefónica al Consumidor, con mucho gusto lo asesorarán con respecto a sus derechos como consumidor. Sea en la compra que se realizo de forma ilegal, si sufrio una estafa o por cualquier otro motivo que merece ser informado a Defensa al Consumidor. Como presentar denuncias? y como presentar quejas y reclamos.

…más Informacion aqui…




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios to “Defensa del Consumidor”

  1. wilma dice:

    resulta q contrate servicio de claro un modem,o tengo señal,tengo q estar moviendome para todos lados a ver si tengo señal,hice el reclamo,les pedi q me dieran de baja no puedo estar pagando x algo q no puedo usar,no hay manera q me lo den de baja,enonces le pedi q me lo suspendan y asi pagar el mantenimiento,me dijeron q tengo contrto por 2 años y si me suspenden lo van a hacer por 2 meses nad mas y pasado ese tiempo se activa utomaticamente y me cobran la reconeccion 55 pesos,por favor alguien puede ayudarme,si no pago me quedo en veraz,no tengo salida

  2. maxi dice:

    hola miren queria saber q puedo hacer al respecto con mi obra social? X q ac un año q estoy en esta obra social,q me descuenta plata todos los meses y no puedo sacar recetario ni bonos,osea me dicen q figuro pero q tienen q hacer traspaso la cuestiom es q siempre pague particular x q nunk pud usar la obra social y la plata me la sacan igual,espero su respuesta

  3. Antonia dice:

    soy Antonia tengo un móvil que me dieron por garantía de otro móvil que no tenia servicio técnico de marca hawei el equipo vino fallado con su pantalla que no enciende y ahora el servicio técnico de suviria al 358 salta capital me quiere cobrar el arreglo y diciéndome que no tiene garantía cuando me lo entregaron al día 2/8/12 nº de factura 2718-00002479 que debo hacer

  4. Alejandro dice:

    Hola soy alejandro!! Tengo una inquietud con respecto aló siguiente compre un caloventor hace tres meses.. Dejo de funcionar. En fravega, el lugar donde compre me dicen que ellos no se hacen cargo..solamente después de haber pasado 72:00 hs. Que lo llevara al servicio técnico.. Espero una respuesta. Gracias!!!!

  5. daniela dice:

    hola compre una planchita en la cooperativa obrera al contado , no calienta como deberia calentar , vino fallada la llevo a los pocos dias y me dicen que ellos la mandan a arreglar , pero yo compre una planchita nueva no reparada !!!!! que debo hacer en este caso ? darla y que me la reparen sin haberla podido usar ? o exigir una nueva que fue por lo que pague ? gracias espero su contestacion

  6. Mariela dice:

    Hola mi nombre es Mariela tengo linea con Claro telefonia celular y el dia 20 y necesito el abono urgente ya q tengo problemas familiares y necesito estar comunicada y estoy incomunicada cuando pago mi factura como es debido y claro no cumple con este servicio q adquiri y cuando llamo y me dicen q es un problema general cuando mi esposo ya tiene su abono en su linea! Y las chicas de servicio muy maleducadas al atenderme! Cuando estoy reclamando algo justo y sin respuestas! Lo peor de todo es q el abono esta acreditado y cuando deso llamar me dice q no tengo credito! Una inresponsailidad total!

  7. Hola. Como estan. Al realizar una carga online de la linea Personal por ejemplo de 30 pesos,. o al Comprar una targeta de 30 pesos en muchos negocios Cobran 1 peso extra por dicha compra y no entiendo porque es asi si La targeta vale y dice que vale 30 pesos. Donde Puedo Denunciar a Estos Negocios. Gracias.

  8. Hola. La empresa Personal permite tener dos 2 números amigos para comunicarse gratis. Ya lo active y funcionó bien por un año. Pero desde Hace 2 meses Las llamadas gratis ahora me las COBRA. Debo entender que me estan Robando. Como puedo hacer para decunciar este abuso. Ademas en atencion al cliente *111 NUNCA ATIENDEN.

  9. eduardo dice:

    Buenas. Yo como muchos estoy siendo estafado x Movistar. Me descuentan el crédito. X un 505 q no se que es. I es impocible darlo de baja.movistar cada ves q lame nunca atiende. Es imposible reclamarles nada. Como ago para q no me sigan estafando. Encima tengo q pagar un año el abono y me roban la plata

  10. MARTA dice:

    Como puede ser que todo el complejo de lugano uno y dos pueda tener como servicio de cable a cablevision y no se permita que ingrese al barrio el servicio de TELECENTRO que es mucho mas completo y economico.nadie sabe el porque,los vecinos que consulte dicen que hay un convenio etc etc etc,convenio de que no es un barrio privado y el abono no tiene precio preferencial es el mismo que tiene el que vive en recoleta.realmente esto es una verguenza.

  11. Eduardo dice:

    hola yo cantrate una agencia de viajes hace un par de meses el tema es que quise darle de baja y no me atiende nadie y ahora que quiero programar un viaje tampoco me atiende nadie!! aparte encontre por internet gente que fue estafada por esta misma empresa y encima me seguen deditando de la tarjeta que pueden hacer para sacarme esta porfavor ayudenme gracias!!!!!!!!!!

  12. miriam dice:

    hola hace 6 mese compre un juego de comedor completo con modular incluido de pino reforzado segun el vendedor. l el dia que las retire mande un flete . es un desastre lo que me vendieron es una lucha para que se hagan cargo de lo que me vendieron. ya se me rompieron 4 silla, una parte de la mesa. el modular no lo puedo usar por que es en dos parte i a parte de arriba se cae- me lo cobraron lo los mejores muebles que puede haber y eso que me lo recomendaron yo creo que piensan que por que uno es de la provincia es ignorante quiero saber si me pueden ayudar o aconsejar que es lo que puedo hacer. gracias

  13. patricia dice:

    hola que tal hace 70 dias que sali adjudicada en un plan de ahorro de vw pero aun no me asignan la unidad xq dicen que esta faltante que debo hacer. gracias

Dejar un Comentario