Defensa del Consumidor




Por Denuncias, reclamos, comentarios, sugerencias y aportes en general a la Direccion Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo, le informaremos que debe comunicarse al siguiente numero de teléfono de Defensa del Consumidor.

Defensa del Consumidor 0800: 0800 – 666 – 1518

El Centro de atencion telefónica de defensa del consumidor está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Informamos que a este numero puede dirigirse para realizar cualquier tipo de reclamo, en el cual su derecho de consumidor ha sido violado o vulnerado de alguna forma.

Atencion telefonica de Defensa al Consumidor:

En el Centro de Atención Telefónica al Consumidor, con mucho gusto lo asesorarán con respecto a sus derechos como consumidor. Sea en la compra que se realizo de forma ilegal, si sufrio una estafa o por cualquier otro motivo que merece ser informado a Defensa al Consumidor. Como presentar denuncias? y como presentar quejas y reclamos.

Para obtener mas informacion sobre sus derechos como consumidor, sobre la ley de defensa del consumidor Argentina, sobre los tramites e informacion en general, le informamos que existe una web oficial de la direccion Nacional de Defensa del consumidor, donde encontrara todo esta informacion. …más Informacion aqui…

Ingresando a la web también podrá encontrar la direccion de las distintas dependencias de defensa del consumidor en las distintas provincias.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “Defensa del Consumidor”

  1. SUSANA DAVILA dice:

    buen día, hace una semana que movistar no puede decirme que plan tengo porque nunca tienen sistema, hoy me dicen que me entran llamadas de afuera con cobro mio, como puede ser, si no me entraron llamadas?, que desastre, que mala atencion, nada de solucion, que tengo que hacer???

  2. rodrigo dice:

    Hola me compre un celular en diciembre al mes se a pago la pantalla lo lleve donde lo compre (claro) lo mandaron a la garantía. Allá el service, me dice que se quemó el displey que no cubre la garantía porque se quemo por daño físico el celular no tiene marca y el daño es interno porque me dicen que fue daño fisico y ahora los llamo con mi línea y no me atienden. Necesito una solucion.

  3. Asuncion dice:

    Hola LE COMENTO que yo tengo un contrato Movistar a pagar la suma de 140 peso por mes lo día 11 y lo tengo pagado y sin embargo me cortaron la linea.

  4. molina adriana dice:

    Hola quiero denunciar a la empresa chevallier por robo del contenido de una encomienda que me fue enviada desde san martín Mendoza la que contenía dos teléfonos celulares nuevos que eran un regalo de la abuela a mis hijas por cumplir 15 años el tema que abrieron la encomienda robaron los celulares y las volvieron a cerrar unos delincuentes y la empresa no se hace responsable de nada.

  5. ojeda.graciela dice:

    hola..Quisiera saber porque efectivo si, le quiere cobrar a mi mama 575 pesos, después de un año que ella pago todo y le dio de baja..gracias

  6. maria cristina dice:

    hola compre con dos amigas un paquete de viaje para el 18 de abril a despegar, yo por problemas de salud no puedo viajar, así que dicha empresa me cancelo el hotel pero el vuelo no, osea debo pagarlo igual, aunque no viaje, la aerolínea es lan, tambien hable con ellos y no me pudieron dar solución, que debo hacer. Gracias

  7. zulema barbara dice:

    Defensa del Consumidor: Hola, llame hace dos semanas a Movistar, para que me cambien el plan porque se me va mucho en $ y me dicen que me tienen que cobra una multa por cambiar de plan, y le pregunte si le doy de baja a la linea y me contesto también se te cobra una multa. Por favor, que hago?

  8. Cecilia dice:

    Defensa del Consumidor: Quiero comentar que hace ya mas de un mes que no cuento con el servicio de telefónica, e inclusive Speedy, y no recibo respuesta, hay mucha gente como yo de la zona que esta en la misma situación. Inclusive estando al dia con la factura….

Dejar un Comentario