Defensa del Consumidor




Por Denuncias, reclamos, comentarios, sugerencias y aportes en general a la Direccion Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo, le informaremos que debe comunicarse al siguiente numero de teléfono de Defensa del Consumidor.

Defensa del Consumidor 0800: 0800 – 666 – 1518

El Centro de atencion telefónica de defensa del consumidor está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Informamos que a este numero puede dirigirse para realizar cualquier tipo de reclamo, en el cual su derecho de consumidor ha sido violado o vulnerado de alguna forma.

Atencion telefonica de Defensa al Consumidor:

En el Centro de Atención Telefónica al Consumidor, con mucho gusto lo asesorarán con respecto a sus derechos como consumidor. Sea en la compra que se realizo de forma ilegal, si sufrio una estafa o por cualquier otro motivo que merece ser informado a Defensa al Consumidor. Como presentar denuncias? y como presentar quejas y reclamos.

Para obtener mas informacion sobre sus derechos como consumidor, sobre la ley de defensa del consumidor Argentina, sobre los tramites e informacion en general, le informamos que existe una web oficial de la direccion Nacional de Defensa del consumidor, donde encontrara todo esta informacion. …más Informacion aqui…

Ingresando a la web también podrá encontrar la direccion de las distintas dependencias de defensa del consumidor en las distintas provincias.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24 Comentarios to “Defensa del Consumidor”

  1. zulema barbara dice:

    Defensa del Consumidor: Hola, llame hace dos semanas a Movistar, para que me cambien el plan porque se me va mucho en $ y me dicen que me tienen que cobra una multa por cambiar de plan, y le pregunte si le doy de baja a la linea y me contesto también se te cobra una multa. Por favor, que hago?

  2. Cecilia dice:

    Defensa del Consumidor: Quiero comentar que hace ya mas de un mes que no cuento con el servicio de telefónica, e inclusive Speedy, y no recibo respuesta, hay mucha gente como yo de la zona que esta en la misma situación. Inclusive estando al dia con la factura….

  3. silvio zaffalon dice:

    hola yo vivo en h yrigoyen en lanus hace una semana que metrogas dejo todo el edificio sin gas y recien hoy nos dejaron uno cedula disiendo que tenes que llamar un matriculado , las veces anteriores que binieron nunca dejaron notificacion ,los mismos binieron por una denuncia de olor a gas pero nos tienen desde el dia 27/04/15 dando vueltas y somos 8 familias sin gas donde habitan chicos .

  4. walter portillo dice:

    Hola compre una maquina en mercado libre me la enviaron y era trucha me dijeron que la original vale mas y le pedi q me cambien y yo abono la diferencia y no habia drama.abone y resulta que me dan vueltas y no me contestan soy d misiones la empresa a la cual compre se llama dayton