Defensa del Consumidor




La Defensa del consumidor deja a disposicion una linea Oficial de telefono de 0800 para la atencion al consumidor para denuncias, reclamos, informacion, consultas, sugerencias, inquietudes, entre otras. Comunicate con su linea gratuita de 0800 al:

Atención y Orientación:

0800 666 1518

La defensa del consumidor es una organizacion dedicada exclusivamente a defender los derechos de todos los ciudadanos consumidores en el mercado. En formas esta destinada a la protección del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios, otorgándole y regulando ciertos derechos y obligaciones. La Defensa al Consumidor esta en Argentina en la provincia de Cordoba, Rosario, Mendoza, La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquen, Santa Fe, San Juan, San Isidro, Bahia Blanca, Quilmes, Lanus, Formosa, Corrientes, Tucuman, Comodoro Rivadavia, Tandil, Necochea, entre otros lugares.
Asi mismo podes encontrarlos en su pagina Oficial de internet online en www.defensaconsumidor.com.ar ingresa y optene toda tu documentacion para tu reclamo o denuncia o encontra las preguntas mas frecuentes que se hacen los consumidores. Sino comunicate con su linea de telefono 0800 de defensa al consumidor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 Comentarios to “Defensa del Consumidor”

  1. jorge dice:

    ADQUIRI UNA CAMIONETA 0K EN DEL SOL AUTOMOTORES POR INTERMEDIO DE UN GITANO ESTE LA PAGO ,,AL CONTADO EN LA FACTURA DE COMPRA FIGURA SU NOMBRE,,,, FUI A LA FORD A RETIRAR LA CAMIONETA QUE ESTA A MI NOMBRE Y ME DICEN QUE SE LA LLEVO EL GITANO,,, ESTE LA VENDIO Y ANDA UN NUEVO DUEÑO EN ELLA , Y YO RECLAMO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION DESDE YA ESPERO UNA AYUDA

  2. natalia dice:

    hacé veinte días no tengo internet…arnet me dijeron telefonicamente q ya van a solucionar el problema..pedí una bonificacion y me derivaron a telecom(gestion administrativa)nadie me contesta..los días pasan y no hay solucion a nada…el servicio es pesimo…en mi barriop somos varios con este problema…pasan dias sin internet..y cdo te mandan la señal es por media hora y luego se corta….esperemos q alguien nos escuche..gracias..

  3. Muchas personas tenemos dificultad para ascender a los omnibus. Estos paran en la mitad de la calzada y el primer escalón, aún del bajo, es alto, para los que tenemos dificultades en las piernas, por artrósis, artritis o cualquier otra patología ósea.
    Aún en los lugares donde no hay vehículos estacionados o cualquier otro obstáculo, no son impedimentos para que sigan parando a un metro del cordón.
    Por favor, tener en cuenta, para informar a las empresas y que estas comuniquen a sus choferes que hagan el servicio como corresponde a la solidaridad con el discapacitado (no sólo andan en sillas de ruedas).
    Desde ya agraderé, la intervención de esa entidad. 05/05/14

Dejar un Comentario