Defensa del Consumidor




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Defensa del Consumidor Telefono

0800 666 1518

La defensa del consumidor es una organizacion dedicada exclusivamente a defender los derechos de todos los ciudadanos consumidores en el mercado.

En formas esta destinada a la protección del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios, otorgándole y regulando ciertos derechos y obligaciones.
La Defensa Al Consumidor esta representado en Argentina en las localidades de Cordoba, Rosario, Mendoza, La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquen, Santa Fe, San Juan, San Isidro, Bahia Blanca, Quilmes, Lanus, Formosa, Corrientes, Tucuman, Comodoro Rivadavia, Tandil, Necochea, entre otros lugares.




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27 Comentarios to “Defensa del Consumidor”

  1. jorge dice:

    ADQUIRI UNA CAMIONETA 0K EN DEL SOL AUTOMOTORES POR INTERMEDIO DE UN GITANO ESTE LA PAGO ,,AL CONTADO EN LA FACTURA DE COMPRA FIGURA SU NOMBRE,,,, FUI A LA FORD A RETIRAR LA CAMIONETA QUE ESTA A MI NOMBRE Y ME DICEN QUE SE LA LLEVO EL GITANO,,, ESTE LA VENDIO Y ANDA UN NUEVO DUEÑO EN ELLA , Y YO RECLAMO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION DESDE YA ESPERO UNA AYUDA

  2. natalia dice:

    hacé veinte días no tengo internet…arnet me dijeron telefonicamente q ya van a solucionar el problema..pedí una bonificacion y me derivaron a telecom(gestion administrativa)nadie me contesta..los días pasan y no hay solucion a nada…el servicio es pesimo…en mi barriop somos varios con este problema…pasan dias sin internet..y cdo te mandan la señal es por media hora y luego se corta….esperemos q alguien nos escuche..gracias..

  3. Muchas personas tenemos dificultad para ascender a los omnibus. Estos paran en la mitad de la calzada y el primer escalón, aún del bajo, es alto, para los que tenemos dificultades en las piernas, por artrósis, artritis o cualquier otra patología ósea.
    Aún en los lugares donde no hay vehículos estacionados o cualquier otro obstáculo, no son impedimentos para que sigan parando a un metro del cordón.
    Por favor, tener en cuenta, para informar a las empresas y que estas comuniquen a sus choferes que hagan el servicio como corresponde a la solidaridad con el discapacitado (no sólo andan en sillas de ruedas).
    Desde ya agraderé, la intervención de esa entidad. 05/05/14

  4. POR FAVOR CONTROLEN LOS MERCADOS CHINOS DE ESTA CIUDAD DE MISIONES POR TENER VARIAS MERCADERÍAS VENCIDA A LA VENTA , CORTANDO LA CADENA DE FRÍO DE LOS LÁCTEOS , E DEVUELTO MERCADERÍAS EN MAL ESTADO Y LA HIGIENE DEL LOCAL DA MUCHO QUE DESEAR. AL INFORMARLO DE ESTO A LOS DUEÑOS SE PONEN MOLESTO, VERGÜENZA LES TENDRÍAN QUE DAR, GRACIAS. (ACLARO QUE NO SOY RACISTA).

  5. Lorena dice:

    El 23 de diciembre de 2014 hicimos una compra a easy telefónicamente,un tv 39″.Nos dijieron que en 5 dias hábiles nos llegaría la compra. Como en ese tiempo no nos llego el tv llamamos para saber el motivo por el cual no lo habían entregado. Supuestamente porque todos estaban fallados y que en el lapso de otros 5 dias mas lo tendríamos en el domicilio. para no hacerlo tan largo hasta hoy 17/01/2015 no tenemos respuesta a los reiterados reclamos que hemos hecho que suman como cinco con numero de reclamo y todo. El tema es que ya fue descontada la primer cuota y próxima a descontar la segunda, estamos pagando algo que no tenemos y ya no se que hacer yo exijo cumplimiento.

  6. Eva Viglianco dice:

    Adquiri en Garbarino una promocion de dos celulares con linea nueva Movistar para el dia de la madre. Un los equipos empezo a fallar y fui a Garbarino a reclamar y me deribaron a servicio tecnico de Movistar porque tengo seguro y garantia extendida. Cuando voy a servicio tecnico de Movistar me dice q el imei del tel no coincide con el num del seguro. Vuelvo a Garbarino y me dicen q van a arreglar todo y me van a llamar cuando solucionen el probema para q vaya otra vez al servicio tecnico. Me llamaron para decirme q encontraron al propietario q tiene la caja con el imei de mi celular y a pesar de q fui dos veces a Garbarino nunca me resolvieron nada y el equipo anda cada vez peor. Agradecere su intervencion para una pronta solucion. 21/1/15

  7. Karina dice:

    Tengo el servicio de posnet, desde el 10/1/2015 estoy haciendo reclamos al servicio tecnico (call center de posnet) los cuales llevan 72hs de espera, el ultimo lo hice el 23/01/2015 logicamente tengo que esperar otras 72hs el numero de reclamo es el 3048270, alegan que tengo que esperar al representante de mi zona pero la empresa de Mar del Plata (la cual el call center me proporciona 3 numeros de contacto que daba soporte tecnico con mi ciudad hace 2 meses que finalizaron dicho contrato) con lo cual sigo sin solucion, las facturas las cobran hasta 2 veces, te descuentan de los ingresos con las tarjetas y a su vez te mandan reclamaciones con la deuda, voy hasta el banco realizo el deposito, y oh! sorpresa tienen el doble del importe que se adeudaba que pasa cuando llamas para reclamar? te dicen que te queda un saldo a favor, asi llevo 3 meses es una rueda que no para, Agradecere su orientacion para dar por solucionado este tema.

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