Defensa del Consumidor




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Defensa del Consumidor Telefono

0800 666 1518

La defensa del consumidor es una organizacion dedicada exclusivamente a defender los derechos de todos los ciudadanos consumidores en el mercado.

En formas esta destinada a la protección del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios, otorgándole y regulando ciertos derechos y obligaciones.
La Defensa Al Consumidor esta representado en Argentina en las localidades de Cordoba, Rosario, Mendoza, La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquen, Santa Fe, San Juan, San Isidro, Bahia Blanca, Quilmes, Lanus, Formosa, Corrientes, Tucuman, Comodoro Rivadavia, Tandil, Necochea, entre otros lugares.




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17 Comentarios to “Defensa del Consumidor”

  1. nancy dice:

    en la calle carabelas 14 en quilmes bernal hay una casa de comida que parece no habilitada esta en segundo piso . gracias

  2. jorge dice:

    ADQUIRI UNA CAMIONETA 0K EN DEL SOL AUTOMOTORES POR INTERMEDIO DE UN GITANO ESTE LA PAGO ,,AL CONTADO EN LA FACTURA DE COMPRA FIGURA SU NOMBRE,,,, FUI A LA FORD A RETIRAR LA CAMIONETA QUE ESTA A MI NOMBRE Y ME DICEN QUE SE LA LLEVO EL GITANO,,, ESTE LA VENDIO Y ANDA UN NUEVO DUEÑO EN ELLA , Y YO RECLAMO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION DESDE YA ESPERO UNA AYUDA

  3. natalia dice:

    hacé veinte días no tengo internet…arnet me dijeron telefonicamente q ya van a solucionar el problema..pedí una bonificacion y me derivaron a telecom(gestion administrativa)nadie me contesta..los días pasan y no hay solucion a nada…el servicio es pesimo…en mi barriop somos varios con este problema…pasan dias sin internet..y cdo te mandan la señal es por media hora y luego se corta….esperemos q alguien nos escuche..gracias..

  4. Liliana Conte dice:

    Muchas personas tenemos dificultad para ascender a los omnibus. Estos paran en la mitad de la calzada y el primer escalón, aún del bajo, es alto, para los que tenemos dificultades en las piernas, por artrósis, artritis o cualquier otra patología ósea.
    Aún en los lugares donde no hay vehículos estacionados o cualquier otro obstáculo, no son impedimentos para que sigan parando a un metro del cordón.
    Por favor, tener en cuenta, para informar a las empresas y que estas comuniquen a sus choferes que hagan el servicio como corresponde a la solidaridad con el discapacitado (no sólo andan en sillas de ruedas).
    Desde ya agraderé, la intervención de esa entidad. 05/05/14

  5. RUBEN DARIO dice:

    POR FAVOR CONTROLEN LOS MERCADOS CHINOS DE ESTA CIUDAD DE MISIONES POR TENER VARIAS MERCADERÍAS VENCIDA A LA VENTA , CORTANDO LA CADENA DE FRÍO DE LOS LÁCTEOS , E DEVUELTO MERCADERÍAS EN MAL ESTADO Y LA HIGIENE DEL LOCAL DA MUCHO QUE DESEAR. AL INFORMARLO DE ESTO A LOS DUEÑOS SE PONEN MOLESTO, VERGÜENZA LES TENDRÍAN QUE DAR, GRACIAS. (ACLARO QUE NO SOY RACISTA).

  6. Lorena dice:

    El 23 de diciembre de 2014 hicimos una compra a easy telefónicamente,un tv 39″.Nos dijieron que en 5 dias hábiles nos llegaría la compra. Como en ese tiempo no nos llego el tv llamamos para saber el motivo por el cual no lo habían entregado. Supuestamente porque todos estaban fallados y que en el lapso de otros 5 dias mas lo tendríamos en el domicilio. para no hacerlo tan largo hasta hoy 17/01/2015 no tenemos respuesta a los reiterados reclamos que hemos hecho que suman como cinco con numero de reclamo y todo. El tema es que ya fue descontada la primer cuota y próxima a descontar la segunda, estamos pagando algo que no tenemos y ya no se que hacer yo exijo cumplimiento.

  7. Eva Viglianco dice:

    Adquiri en Garbarino una promocion de dos celulares con linea nueva Movistar para el dia de la madre. Un los equipos empezo a fallar y fui a Garbarino a reclamar y me deribaron a servicio tecnico de Movistar porque tengo seguro y garantia extendida. Cuando voy a servicio tecnico de Movistar me dice q el imei del tel no coincide con el num del seguro. Vuelvo a Garbarino y me dicen q van a arreglar todo y me van a llamar cuando solucionen el probema para q vaya otra vez al servicio tecnico. Me llamaron para decirme q encontraron al propietario q tiene la caja con el imei de mi celular y a pesar de q fui dos veces a Garbarino nunca me resolvieron nada y el equipo anda cada vez peor. Agradecere su intervencion para una pronta solucion. 21/1/15

  8. Karina dice:

    Tengo el servicio de posnet, desde el 10/1/2015 estoy haciendo reclamos al servicio tecnico (call center de posnet) los cuales llevan 72hs de espera, el ultimo lo hice el 23/01/2015 logicamente tengo que esperar otras 72hs el numero de reclamo es el 3048270, alegan que tengo que esperar al representante de mi zona pero la empresa de Mar del Plata (la cual el call center me proporciona 3 numeros de contacto que daba soporte tecnico con mi ciudad hace 2 meses que finalizaron dicho contrato) con lo cual sigo sin solucion, las facturas las cobran hasta 2 veces, te descuentan de los ingresos con las tarjetas y a su vez te mandan reclamaciones con la deuda, voy hasta el banco realizo el deposito, y oh! sorpresa tienen el doble del importe que se adeudaba que pasa cuando llamas para reclamar? te dicen que te queda un saldo a favor, asi llevo 3 meses es una rueda que no para, Agradecere su orientacion para dar por solucionado este tema.

  9. oscar velasquez dice:

    Hola fui estafado por una persona al cual le vendí mi auto quien me tenia que hacer una transferencia de cuenta a cuenta en el banco santander rio y lo que me hizo el tipo es un deposito de un cheque con el monto del valor del auto que era de 95000 pesos y el cual yo corrobore mediante home banking. En el cual en mi cuenta figuraba un deposito de 95000 Pesos, después de que le di todos los papeles del auto el comprador que me estafo se fue y las 16:30 me llaman del banco diciéndome que el deposito del cheque era un sobre vacío.
    Mi pregunta es puede el banco hacer figurar en mi cuenta 95000 pesos sin antes ellos corroborar lo que hay en el sobre y luego borrar ese importe de mi cuenta.
    Necesito que me asesoren por favor por que no se que hacer.

  10. marcelo cocci dice:

    Hola. necesito informacion sobre el procreautos 2 puesto que tengo uno otorgado desde el mes de diciembre y ya contactado con una agencia toyota de capital a la espera de la entrega con factura proforma y seña entregada pero ahora me dicen de la agencia que el valor del vehiculo aumento un 7 %,.esto es legal debo pagar el aumento, también me asesore sobre el precio de los fletes y formularios que cobran las agencias y el que me cobraron es altísimo, donde puedo tener esta informacion con la mayor rapidez. Ruego me respondan a la brevedad puesto que me dan fecha de entrega en estos dias y no quiero pagar de mas. Gracias.

  11. Sonia dice:

    Hola tengo problema con la empresa movistar me han cortado la linea por falta de pago pero tengo los comprobantes espero que tenga solucion.

  12. Martha dice:

    Por error hice una reserva en exceso al Hotel Rincones de Jujuy – Tilcara (Jujuy), por la suma de $ 750,– Reclame la devolucion de la misma y se me dio un comprobante de transferencia del Banco Santander Rio de Jujuy por esa suma, como nunca fue acreditado dicho importe en mi cuenta, me apersone al Banco Santander Rio y me notificaron que ese comprobante es apócrifo y nunca hubo ninguna transferencia a mi cuenta desde el 19 de septiembre de 2014 (fecha del exceso de reserva). Los responsables del Hotel me dijeron que harian una nueva transferencia, pero hasta el momento NO hay nada. No me atienden por teléfono y me mandan mails intimidatorios. Necesito informacion para evitar esta estafa.

  13. walter diaz dice:

    hola me llamo walter! el 26 de enero compre con visa 2 pasajes a tucuman por mercado pago la operación fue exitosa cuando fui ala terminal para viajar me dijeron en ventanilla que jamas se hizo la compra tuve que comprarlo con el efectivo que llevaba porque tenia que viajar de urgencia por razones de salud de mi padre!!! en el resumen de visa me vino el descuento de los pasajes 3 cuotas de 780 pesos ya pague una que hago espero que alguien me de una solución para que me devuelvan la plata! gracias

  14. marco dice:

    Hola compre una heladera en diciembre 2014 en Falabela para mi madre y desde el comienzo mi madre me decía que el freezer parecía que no congelaba y pensé que eran cosas de ella que no sabia manejarla, fui a inspeccionar y era cierto la heladera parece conservadora hace en la paredes hielo no congela el freezer y eso que es atma no frost. Llamo en febrero y dicen que están de vacaciones que en marzo recién podían pasar en marzo y vino el service y le dijeron que la tenia que haber descongelado y no podían trabajar lo cual no nos dijeron que teníamos que descongelar y que vuelva a pedir service, les mando mail y no hay turnos y que envie la factura lo hice y ahora me salen que cuando tengan los repuestos se van a comunicar y así sigue pasando el tiempo por una heladera que pague cerca de 10.000 pesos. Que hago?

  15. walter acosta dice:

    hola “Atención a todos lo que piensan comprar a trabes del sistema Online de FRAVEGA” retirar el producto por local “algo nunca visto, uno compra cualquier producto se te debita automáticamente el pago y en ves de entregarte el producto la firma FRAVEGA te lo retiene durante 7 días a viles y mas también con la escusa de verificasion de compra. Se supone que si opte por la opción retiro por local es porque lo necesito rápido de lo contrario hubiese elegido entrega a domicilio que normal mente tarda entre 7 y 10 días.

  16. JUANA dice:

    hola soy de santa cruz, hicimos una compra con tarjeta visa de una notebook y nos mandaron una tablet hice la devolución y ahora me dice que jamas llego y que correo argentino tiene la culpa y correo arg dice entregamos acá, esta firmado ahora se tiran la pelota es de la EMPRESA POLITECH. Y CONEXUS SA. Ahora es que pagamos con la visa y como hacemos para recuperar los 8000 pesos tengo una bronca son unos estafadores quien no ayuda¡¡? Así por favor si alguien le llama de esta empresa fíjense!

  17. cristina dice:

    Hola compramos anoche una bondiola en Coto cerrada al vacío,con vencimiento 24/03, cuando hoy abrimos para ponerla en la parrilla descubrimos que tenia un olor nauseabundo. Hice el reclamo pero como no encontramos el tikect no reconocen la compra. Es una estafa que debo hacer?