Despegar.com




DESPEGAR Argentina deja a disposición su linea de 0810 ya que no posee una linea gratuita de 0800, pone a tu entera disposición la linea rotativa de 0810 para atención al cliente. También brinda su teléfono de oficina de atención al cliente para el interior y exterior del país.

Despegar.com argentina teléfono de contacto:

0810 810 1010

Asi mismo Despegar te ofrece sus paquetes turisticos en vuelos y cruceros a Europa, New York, Brasil, Cuba, Cancun, etc. y también te ofrece, de esta forma, los hoteles en Buenos Aires, Miami, Iguazu, Orlando, entre otros. Disney ya esta más cerca tuya y de tus posibilidades con las 50 cuotas de despegar, informate mas en su sitio web oficial www.despegar.com.ar que te detallaremos a continuación.
Sitio oficial web Online: www.despegar.com.ar

Despegar ahora te ofrece también su teléfono de contacto de atención al cliente de oficina, si no podes comunicarte con el 0810 desde el exterior o el interior del país, aquí Despegar te brinda el teléfono para que puedas comunicarte.

Despegar teléfono: (para el interiorexterior)

(+54 11) 4319-3555

Ahora con la tarjeta de Santader Rio y Despegar todo se te hace más fácil, comodo, y economico (barato). Es tan simple que comunicandote con la linea rotativa de 0810 de despegar todo se hace más efectivo, podras informarte y hacer tu compra de manera simple y eficiente. Todas las ofertas y toda la información en las oficinas de Despegar.com comunicate y enterate de todo esto y más todavia.

“..SI DESEA HACER RESERVA DE HOTELES DESPEGAR.COM PUEDE ACCEDER AQUI E INFORMARSE DE COMO HACER LA RESERVA DE HOTEL CONTACTANDO A SU TELEFONO DE RESERVAS O ASI MISMO SOBRE PRECIOS, DISPONIBILIDAD, ENTRE OTROS..”

Puede reservar y programar su viaje en despegar.com con la ayuda de la linea de atencion al cliente puede comunicarse telefonicamente con despegar.com para obtener ayuda.
Sea a New York, Miami o a otro destino, iniciando su viaje desde Argentina, Chile o cualquier otro lugar del mundo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 Comentarios to “Despegar.com”

  1. Adrian dice:

    Quiero saber como hacer para pagar un viaje con 2 tarjetas de credito por cuestiones de limite de credito.
    Espero comentarios.

  2. marcela gotthardt dice:

    hola tengo un bouchers del banco santander rio y no puedo hacer el pago o no se ben como es. a parte trate de comunicarme por telefono con ustedes y es imposible!
    espero respuesta gracias.

  3. El día 19 de noviembre 2013 realice una compra que fue rechazada y ahora resultó la compra en mi tarjeta, necesito un comprobante de la cancelación.

  4. elsa sanchez dice:

    a que numero puedo llamar por telefono y que me informe una persona y no una maquina que no me soluciona nada

  5. javi dice:

    Llamo y me atiend la operadora i nada mas y se corta solo que pnda a como puedo comprar boletos de avion por despegar llame a los do numeros que dan en las paginas de internt

  6. Roberto dice:

    Buenos dia
    a que número puedo comunicarme a Despegar por teléfono y que me contesten en forma personal.
    Gracias

  7. silvia dice:

    por favor necesito comunicarme con una persona, no una maquina, tengo un pasaje que vence el 26 de diciembre y debo cambiarlo y no hay forma de que me conteste alguien, es muy caro el pasaje como para perderlo, los sabados y domingos no atienden?????

  8. maria nelida trepat dice:

    Necesito comunicarme personalmente con personal de jerarquía que pueda dar una solución a mi viaje. si es posible en rosario para hablar personalmente.

  9. nilda Perez dice:

    necesito cambiar fecha de pasajes aéreos a Bs. As. desde Neuquen y es imposible comunicarme con Despegar

  10. maria dice:

    SOY RESIDENTE EN EL PAIS DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS, CON DNI DE EXTRAJERO OTORGADO POR EL GOBIERNO ARGENTINO, EL PAQUETE QUE QUIERO COMPRAR DICE SOLO PARA NACIONALES, NO ME INCLUYE SIENDO RESIDENTE EN EL PAIS?

  11. Soy residente en el país desde el año 85. Tengo DNI, Cuit, Residencia…, se acepta como residente de la República Argentina??

  12. Alicia Picco dice:

    Solicité una factura por la compra de mi pasaje en la página de Despegar.com en la opción Tickets y Facturación, aunque el desplegable de midespegar no tiene esta opción. Necesito saber si es el trámite de solicitud correcto o debo hacerlo por otro medio

  13. Araceli dice:

    POR FAVOR NECESITO QUE ME CONFIRMEN EL PASAJE QUE COMPRE EL DIA 7/5/2014 . IDA Y VUELTA a NEUQUEN . PERDI NRO DE SOLICITUD . LLAMO Y SIEMPRE ME ATIENDE UNA MAQUINA . ES UN PASAJE QUE ABONE CON TARJETA . ESPERO SU RESPUESTA VIA MAIL A LA BREVEDAD .

  14. juan francisco garcia arce dice:

    Ayer 03/07/14 compre 2 pasajes a santiago de chile, por cuestiones de papeles que me entere hoy 04/07 no podre viajar y solo utilizare un pasaje, me comunique con despegar y solo me devolvieron impuestos y tazas que se acreditaran en 60 dias recien, mas de la mitad del pasaje se quedara la empresa y todavia no se acredito el monto en la tarjeta, me parece una estafa esta situacion.

  15. SILVIA FLORES C. dice:

    Necesito comprar pasaje a Peru ida y vuelta, ida 12/02/2015 y regreso 12/04/2015 en clase economica me podrian dar alguna ubicacion de las oficinas de despegar.com, vivo en belgrano. Espero tener pronto una respuesta gracias de antemano por su atencion.

  16. Virginia dice:

    Necesito que modifiquen un dígito de uno de los documentos del pasaje que compré por Despegar.com porque está equivocado y no logro contactarme con alguien que me lo resuelva el problema, cómo hago? Atencion al cliente de Despegar no me lo esta solucionando.

Dejar un Comentario