DGI – Uruguay




La Dirección General Impositiva (DGI) en Uruguay ofrece sus teléfonos de contacto para Montevideo y el interior del país. El teléfono de la DGI en Uruguay ahora esta a tu disposición, comunicate con la Dirección General Impositiva por consultas sobre impuestos, pagos, IRPF, concursos, vencimientos, IVA, simuladores, renta, patrimonio, entre otros.

Teléfonos de la DGI en Uruguay

– El número de atención telefónica es el 1344  (1DGI) para Montevideo.

– Si se llama desde el interior del país es 21344.

OPCIÓN 1: Servicio de información automática las 24 horas.

OPCIÓN 2: Información sobre IRPF en el horario de atención.

OPCIÓN 3: Información sobre otros impuestos en el horario de atención.

OPCIÓN 5: Información sobre trámites en el horario de atención.

…El horario de atención del servicio de atención telefonica es de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas…

Oficina DGI Uruguay

DGI Montevideo Uruguay – División Atención y Asistencia

Dirección: Av. Daniel Fernández Crespo 1534 PB – Montevideo – Uruguay

Horarios: 9:30 a 16 horas.

DGI Oficinas en el Interior del Pais

– Horarios:  9:15 a 16 horas.

– Para conocer las direcciones de las oficinas en el interior, ingrese aqui.

DGI Uruguay – Denuncias sobre Fraude Tributario

La Dirección General Impositiva (DGI) en Uruguay informa que dispone de un servicio de recepción de denuncias que recoge la información sobre contribuyentes que realizan acciones de fraude tributario. Las denuncias pueden realizarse:

– En Montevideo, personalmente o por carta en la División Fiscalización, Departamento Apoyo Técnico Administrativo, en la Avenida Daniel Fernández Crespo 1534, 7º Piso.

– En las oficinas de la DGI del interior del país

– Ingresando a la Pagina DGI Uruguay

– En forma telefónica al teléfono denuncias DGI 2-403.0518 o por fax al 2-403.6510.

..Todas las denuncias se manejarán en forma absolutamente confidencial y de acuerdo a lo establecido en el artículo 47 del Código Tributario (secreto de las actuaciones), la Administración Tributaria no proporcionará información sobre el resultado de las denuncias recibidas…

La DGI también te ofrece la direccion de su Sitio Web DGI Uruguay  para que puedas acceder y encontrar información relativa a formularios, irpf, boletos de pago, certificado unico, calculo, simuladores, concursos, vencimientos 2011, pago iva, plan ceibal, planilla, empresas, empleo, tarjeta de rut, trámites, entre otras. Además se informa que desde la pagina web de la DGI es posible realizar la impresión de boletos de pago, solicitud y consulta de certificado único, cálculo de multas y recargos, activación de clave Web, consulta de expedientes administrativos y solicitud de autorización de impresión de documentación.

Llame, diríjase a las oficinas o ingrese a la web para realizar preguntas, tales como ¿Cómo puedo realizar la opción de tributar el IRAE si estoy comprendido en el IRPF?, ¿Cómo debo realizar un pago con Certificados de Crédito Electrónicos (CCE)?, ¿Cuáles son los beneficios para la actividad turística?, ¿Qué trámites debe realizar un contribuyente si fue notificado que quedará comprendido en el Grupo CEDE?, etc.

 

…Por el momento no se dispone un numero de telefono gratuito DGI Uruguay




Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios to “DGI – Uruguay”

  1. alberto s ferreira viera dice:

    Una verguenza tenemos que consultar todos los dias en los abita para saber cuando nos tienen que devolver el dinero que es de nosotros. Pregunto lo van a devolver con los intereses que corresponde nosotros tambien pagamos cuentas con esa plata pais burocratico y bananero bergonzoso perdon presi me estababa olvidando que esto es el Estado.

  2. sonia dice:

    Hola DGI Uruguay tienen un telefono gratis 0800 para llamar? gracias buena jornada

Dejar un Comentario