Diario La Voz del Interior




Le ofrecemos los números de contacto del Diario La Voz del Interior. Le ofrecemos todos los teléfonos que por el momento el Diario La Voz del Interior dispone, como por ejemplo el teléfono de atencion al cliente, el teléfono de administración, teléfono comercial, teléfono de marketing, teléfono de negocios, teléfono de la planta impresora, teléfono de recursos humanos y el teléfono de redacción. También le ofrecemos la direccion de las oficinas del Diario La Voz del Interior.

 TELÉFONOS LA VOZ DEL INTERIOR

La Voz del Interior Información de Contacto

Director: Carlos Hugo Jornet

Registro intelectual número: 5203488

Diario La Voz del Interior Centro de Atencion al cliente 

Teléfono 0810 Diario La Voz del Interior: 0810-55-2869

– Horario: De lunes a viernes de 8 a 17 horas.

– Mail:  atencionalcliente@lavozdelinterior.com.ar

Oficina Comercial La Voz Global:

– Direccion:  Avenida Colón 45, Centro –  X5000EPA, Córdoba

– Teléfono: (54) (351) 424-2385

– Fax: (54) (351) 425-8314

Diario La Voz del Interior Sede Integral:

– Direccion: Av. La Voz del Interior 6080, Camino a Pajas Blancas | X5008HKJ, Córdoba

– Teléfono: (54) (0351) 475-7000

– Fax: (54) (0351) 475-7282

Diario La Voz del Interior Administración: (54) (351) 475-7135

Diario La Voz del Interior Comercial:  (54) (351) 475-7150/57/59

Diario La Voz del Interior Marketing: (54) (351) 475-7126

Diario La Voz del Interior Innovación en Negocios: (54) (351) 475-7116

Diario La Voz del Interior Planta Impresora: (54) (351) 475-7301

– Diario La Voz del Interior Recursos Humanos RRHH: (54) (351) 475-7114

Diario La Voz del Interior Redacción:  (54) (351) 475-7286

Diario La Voz del Interior Sede Buenos Aires:

– Direccion: Dr. Enrique Finochietto 728 –  CP C1143ABH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

– Teléfono: (54) (11) 4131-0300

– Fax: (54) (11) 4131-0300

Le ofrecemos la direccion de la Web del Diario La Voz del Interior, para que pueda visualizar el diario Online, y ver las distintas secciones del mismo, como por ejemplo clasificados, deportes, policiales, clima, empleo, politica, horoscopo, ediciones anteriores, tapa, entre otros.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Diario La Voz del Interior”

  1. Bocco Gabriel dice:

    Estoy muy DISGUSTADO con el atropello que se esta haciendo con respecto a las personas con Discapacidad, ya que el Señor Intendente ha sacado en su mayoria los carteles para el estacionamiento de vehiculos de personas Discapacitadas siendo que lo ampara La Ley Nacional. Que vergonzozo esta Discriminacion, si no se toma una medida tendremos que recurrir al INADI y a quien fuere.
    Porfavor gracias desde ya si lo pudieran poner en conocimiento.

  2. Silvia dice:

    Por favor, quisiera comprar el diario del domingo con el libro de Florencia Bonelli. Necesito centro de ventas en gran Bs.As. O Caba. Gracias.

  3. Andrea dice:

    Hola. Vivo en nueva córdoba y hay un gran problema con los perros callejeros. No se puede pasear a nuestras mascotas porque muchos perros grandes nos atacan y muerden, incluso matan a los nuestros. Lastiman personas y niños. La municipalidad no atiende los reclamos y no hay una perrera, ya que las protectoras pidieron que se eliminen pero tampoco esas organizaciones se hacen cargo de los animales peligrosos. Según ellos no tienen lugar físico para más canes. Las protectoras estan en contra de los aerosoles pimienta en defensa de estos animales tan violentos, sin embargo, la mayoría sólo encontramos seguridad en estos dispositivos. Las calles estan sucias y la mayoría de los dueños usamos bolsas higiénicas, pero de nuevo, la municipalidad o protectoras tampoco limpian. Considero que es una prioridad la existencia de una perrera que saqué de las calles esos animales. De está forma se eliminarian los ataques, suciedad y enfermedades. Alguien tiene que responder y las protectoras se quejan de las soluciones pero no plantean ninguna propia. Mientras tanto, los ciudadanos vivimos cada día entre más suciedad y más perros amenazando con atacar a la salida de nuestras casas. Avergüenza ver como avanzan los números y todos permanecen en silencio. Gracias.

  4. Celina dice:

    Buen día… Con respecto a los perritos de la calle me gustaría acotar algo al respecto. Hace rato se “comenta en off” solicitar al las autoridades gubernamentales un Hospital para ellos. Así también se podría crear un sitio en que se los pueda “sacar de la calle” y poner a disposición de la gente interesada en adoptar. O también apoyar a las organizaciones que SIN INTERES ALGUNO Y MUY MUY A PULMON SE OCUPAN de estos pobres animalitos ABANDONADOS por gente irresponsable. Ya que deberían ser mas CONSIDERADOS y esterilizar tanto a machos (si machos! Q es mas sencillo aun!) como a hembras. Eso se puede solicitar turno y GRATIS, si GRATIS LOS OPERAN PARA EL CONTROL DE LA NATALIDAD. El Instituto Antirrábico esta ahora (2015) en calle Santiago Cáceres y Santa Clara. A 2 cuadras del Hospital Misericordia.
    Coincido con Andrea en una parte de su comentario: “…Avergüenza ver como avanzan los números y todos permanecen en silencio…”
    Por los que tienen perros como el de ella, para las que adoptamos perros de la calle, para los que levantamos sus eses con bolsita, por la gente que no tiene mascota ni le gustan y no tienen nada que ver con el tema; estaría bueno empezar a solicitar mas apoyo de quien corresponda… HAY QUE HABLAR GENTE!
    La unión hace la fuerza… seamos menos egoístas y ocupemos un poquito de nuestro tiempo. El que se pueda…
    Espero no causar molestia a nadie que no seria el fin de este comentario y encontrar propuestas, ideas y soluciones. Buena vida!