Disco Supermercado




El Supermercado Disco en Argentina y telefono 0800 para la atencion al cliente Disco. Logre contactar con Supermercados Disco Argentina a cada direccion de los locales Disco mas cercanos, por empleo, productos, promociones, horarios, recursos humanos (rrhh), premios, consultas y quejas, reclamos o problemas con Supermercados Disco

Telefono atencion al cliente Disco:

0800-777-7777

Sucursales de Disco supermercados en Mar del Plata, Tortuguitas, Capital Federal, Cordoba, Ramos Mejia, Zona Norte, Microcentro, Recoleta, etc. Podes encontrar sus sucursales más cercanas a tu domicilio pos medio de su sitio oficial web, ingresa en este link Disco Argentina y averigua por las ofertas del dia, de hoy, de la semana, del fin de semana, o sus descuentos en productos, etc.

Encontra en nuestro sitio de servicios0800 el telefono 0810 de Disco Virtual del supermercado Disco. También te ofrecemos el sitio oficial de disco virtual online en interet del supermercado.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios to “Disco Supermercado”

  1. Julio Emilio dice:

    ¿Puedo encontrar en la sucursal Disco de Av. Rafael Nuñez (Córdoba) las pavitas Sadia?

  2. veronica dice:

    Es una averguenza los guardias que tienen en el supermecado disco venado tuerto nunca hay nadie en el estacionamiento es un descontrol ademas toman personal y lo hechan como un perro ya que mi marido fue despedido en menos de dos meses siemdo que a el lo habian puesto todos los dias de noches doce horas y un franco cada 15 dias es una locura y los otros trabajaban 8 horas con un francoi cada tres dia una verguenza la empresa segrup un desastre y mal manejo de la seguridad .

  3. Estimados Srs., en mi último viaje a Buenos Aires eché en falta la variedad de arroz española valenciana única apta para hacer paellas. Les recomendaría importar algo de esta variedad de arroz “bomba” con el nombre comercvial “LA FALLERA” (por ejemplo) así como algunos de nuestros aceites de oliva. Tendrían muchos clientes que se lo agradecerían.

  4. nacho dice:

    necesito trabajar, tengo 21 años, no tengo experiencia. Tengo salvacion? Tendre piedad de parte del maldito sistema capitalista?

  5. ana acosta dice:

    ademas de las muchas promociones diarias para tarjetas, cuándo se acordarán de una especial para quienes pagamos con billetes uno sobre otro? personas sin tarjetas tambien existimos.- Gracias

  6. alejandra dice:

    Hola buenas tardes, necesito hacer compras atraves de internet y pagarlo de contado. Vivo x la zona de 180 y constitucion. Como puedo hacer? muchas gracias

  7. jonathan dice:

    hola buenas tardes queria saber si puedo trabajar como repositor de las gondolas

  8. carolina dice:

    Hola queria saber si llamo al 0800 por empleo que es lo que me dicen?

  9. Gabriel Andres Gutierrez dice:

    Hola queria saber como podia hacer para poder enviar mi curriculum a la empresa.
    trabaje en Disco en temporadas y quisiera saber si estarian necesitando personal.

  10. queria saber como podia hacer para entrar a trabajar a algun supermercado

  11. Como puede ser que oferten televisores y hay sucursales de capital que no recibieron ni uno ,como por ejemplo la de Directorio al 1200? quisiera saber en que sucursal puedo encontrar la oferta de esta semana,ya que recorrí varias y los empleados dicen que a capital no llegaron .Gracias

  12. En el día de ayer 17-11-13 En la suc. de San Isidro la 7up de 2.25 lts. estaba a $ 20,00 la unidad y gozaba de una oferta de 4×3 y deja a un precio final de $ 15,00 la unidad haciendo uso de dicha oferta ( llevás 4 y pagás 3). Ocurre que en locales de la competencia (Carrefour y Coto) el precio por unidad de la misma bebida sin ningún tipo de oferta era de $ 13,60 y 14,20 respectivamente.Consulté con un repositor si el precio era correcto o hay algún error, el mismo me confirma el precio de $ 20,00 , creo que se les fué la mano, no hay justificativo para que cobren esos valores, con la oferta pago lo mismo o más caro que el chino.

  13. Hernán Silva dice:

    Buenos Aires, Martes 05/05/2015, Capital Federal, Señores: Horst Paulmann (Grupo Cencosud S.A.) Informo a las autoridades de Jumbo las reiteradas y graves irregularidades, agresiones y abusos que cometen todos los días con total impunidad los empleados del Supermercado Disco, Sucursal “16” (Paraguay 4302) Cap. Fed. Palermo. Atte. Hernán Silva

  14. Hernán dice:

    Buenos Aires, Viernes 08-Mayo-2015

    Señores: Cencosud

    Se informa a los Directivos de Cencosud que se siguen reiterando los episodios de agresiones, insultos y demoras injustificadas por parte del personal de Disco, sucursal “16” (Paraguay 4302), Palermo, y las supervisoras y el “Gerente”, continúan haciendo la vista gorda a todos los reclamos que efectúan los clientes.
    Le informó que el día Viernes 08/05/2015, siendo las 20:00 hs. me dirijo a la fila de 10 personas aproximadamente de linea de cajas para pagar los productos, y observo que por la demora permanente de la Cajera (Mariana) los clientes se retiraban quejándose de la fila, al llegar mi turno para pagar y después de haber esperado unos 35 minutos, la Cajera: Mariana me dice en forma muy apática y groseramente que la Caja estaba “Cerrada”, le manifiesto formalmente a esta cajera que le tiene que avisar a los Clientes con anticipación cuando hay demoras para evitarlas injustificadamente y recibo de esta Cajera (Mariana) una agresión verbal con insulto, solicito llamar al Gerente o a la Supervisora y los mismos en complicidad con esta Cajera hacen la vista gorda y NO se acercan a la Caja y tampoco me facilitan el libro de reclamos, por tal motivo tuve que dejar toda la mercadería y retirarme muy indignado de la Sucursal sin ninguna respuesta, procedo como lo hago habitualmente llamar a atención al Cliente: 0800-777-7777, para informar las graves irregularidades del personal de esta Sucursal.

    -Se pone en conocimiento a los directivos de Cencosud, que estos incidentes suceden todos los días, ya que soy Cliente frecuente y las cajeras generan conflictos permanentemente con los Clientes, demoran las Cajas deliberadamente, de 35 a 45 minutos, maltratan, insultan, son groseras y atienden con agresividad y falta de respeto, las Supervisoras y Gerente son desagradables y hacen caso omiso a todos lo reclamos.

    -Solicito a la Máxima Autoridad de Cencosud una respuesta y que tomen medidas y acciones que corresponda.

    Atte.
    Hernán Silva

Dejar un Comentario