Drean




Drean en Argentina y atención al cliente ponen sus operadoras que atenderán tus consultas sobre sus productos o servicios. como así tambien sobre diversos temas relacionados con el lavado de las prendas o la garantia de tu lavarropa. Asi mismo podes llamar por repuestos de tu lavarropa o por si no centrifuga, etc. Comunicate con su telefono 0800 en sus horarios.

Servicio tecnico:

0800-888-37326(drean)

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Fuera de ese horario de atención, Drean gira tu vida sugiere utilizar el formulario de contacto, ingresa en su sitio oficial para poder completar el formulario que a la brevedad responderan.

Pagina oficial Drean: www.drean.com.ar

Ingresa y averigua sobre tu lavarropa manual o automatico, como tu fuzzy logic, concept unicommand 116 5kg., excellent blue, gold 156 5kg., patriot 414, etc. La asistencia total DREAN abarca todo el territorio nacional. Consulta el listado de agentes oficiales para conocer el más cercano a tu hogar. Sino comunicate gratuitamente al servicio de atención al cliente de 0800.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “Drean”

  1. Nenucha dice:

    Hace un mes y medio se me quemo la plaqueta segun el servicio tecnico (que deja mucho) de un lavarropas UNICOMMAND 116 que esta en garantia, pues hace un mes y medio que no tengo noticias del servicio tecnico llame varias veces y la respuesta es que no llega el repuesto. Entonce decidi escribir para ver que solucion me dan. Desde ya muchas gracias

  2. GABRIELA dice:

    Hola mi nombre es gabriela,hace mas de una semana se llevo el tecnico mi lavarropas excell blu a reparar recien ayer me lo trajeron y no lo pude provar xq en ese momento me encontraba sin luz.Hoy lo pruevo y me encuentro con que ahora tiene problemas en la electrovalbula ,en definitiva a lo que voy es….arreglan una cosa y viene con otra.en el momento de hacer el pedido para la reparacion mi lavarropas estaba en garantia…..y ahora quin se va a hacer responsable????? Necesito una solucion inmediata de los responsables.

  3. Beatriz dice:

    Compre el lavarropoas en setiembre de 2011, llamé el service por una saladura en la tapa y la rotura del fuelle.
    Se supenía que estaba todo en garantía pero resulta que la tapa me la cambiaron sin problema pero el fuelle me decen que no entra en garantía porque todo lo que es plástico no está incluido. El fuelle no es de4 plástico es de goma, por lo que solicito se tenga en cuenta el gasto que me resultó el cambio de dicho elemento $ 270. y que se reintegre el dinero.Atte.

  4. CLAUDIA dice:

    Compre un lavarropas y espere sin exito 2 semanas para que el servicio tecnico que ustedes me dieron me contactaran….la verdad que decir que no sean palabras no lindas para los oidos.
    servicio malisimo…..

  5. MARIANA dice:

    mi lavarropa drean blue 6.06p pierde agua x abajo y ya revise dsagote(filtro),mangera d carga,y dsagot todo ta bien q HAGO??!

  6. VIVIANA DEL TURCO dice:

    HOLA, TANTA PROPANGA Q LE HACEN AL NUEVO LAVARROPAS DREAN, ME ENCANTARIA Q ME EXPLIQUEN COMO PUEDE SER Q DESPUES DE TRES AÑOS DE HABERLO COMPRADO, ME SUCEDA LO MAS INSOLITO Q ME PASO DESDE Q TENGO LAVARROPAS AUTOMATICO, ESTE ES EL 2DO. PORQ EL 1R0. UN AURORA ME DURO 15 AÑOS, NO PRETENDO Q DURE ESE TIEMPO YA Q SOY CONCIENTE Q CADA VEZ HACEN PEOR LAS COSAS PERO ME COSTO MUCHO SACRIFICIO COMPRARLO Y CORREN TIEMPOS MUY DUROS PARA SALIR CORRIEDO A COMPRAR OTRO. PUSE 5 TOHALLONES Y 5 TOHALLAS DE MANO A LAVAR, ME FUI A HACER LOS MANDADO Y CUANDO VOLVI EL LAVARROPAS HABIA EXPLOTADO….SI TAL CUAL ESTAN LEYENDO “EXPLOTO”, SALTO LA TAPA DE ARRIBA, SE PARTIO EL CEMENTO Q HACE PESO ARRIBA, SE RETORCIO TODO EL TACHO DE ACERO INOXIDABLE, SE ESTALLARON TODOS LOS PLASTICOS EN MIL PEDAZOS, TENGO FOTOS Q COMPRUEBAN MIS DICHOS Y Q ADEMAS PIENSO SUBIR A LAS REDES SOCIALES PARA Q NUNCA MAS QUIEN TENGA Q COMPRAR UN LAVARROPAS COMPRE DREAN, SPERO UNA RESPUESTA Y UNA EXPLICACION A LO Q ME OCURRIO.

  7. ana maria coria dice:

    A LOS 7 MESES DE HABERLO COMPRADO ( UN EXCELL BLUE) SE OXIDO LA GAVETA Y PARTE DE LA PUERTA, ME CAMBIARON EL GABIN ETE PERO MI LAVARROPAS QUE ANDABA PERFECTO , AHORA SALTA CUANDO CENTRIFUGA, LLAME AL SERVICE PARA RECLAMAR, PERO YA VENCIO LA GARANTIA Y NO SE HACEN RESPONSABLES. LO QUE ESTA MAL ES EL AMOTIGUADOR. DICHO LAVARROPAS TIENE UN AÑO Y MEDIO Y YO TUVE OTRO LAVARROPAS ” “BOSCH” DURANTE 12 AÑOS Y NUNCA SE ROMPIO EL AMOTIGUADOR. UNA GRAN DESILUSION ESTE DREAM!!!!!!!

  8. Norys de Tucumán dice:

    En Abril de este año compré lavarropas Drean , en reemplazo de Phillips Whirpool, el cuál utilé por m´ñas de quince años.Como ya era hora de cambiarlo busqué un producto nacional… pero hace más de un mes la tapa se está oxidando!!!exijo una solución!! ya que bastante sacrifico me costó comprarlo!!no ha pasado un año y el lavarropas tiene óxido dentro de poco… no sé como estará!!! he leído testimonios de lo malo que han salido los lavarropas y no me voy a quedar de brazos cruzados!!solución urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. flavia dice:

    hola hace un año me compre un drean unicommand 116 y tiene problemas para descargar el agua , a veces funciona bien y a veces no. llame al tecnico por el tema de la garantia que es por dos años y no me dan bolilla que puedo hacer por que supuestamenta la garantia todavia me tiene q cubrir

  10. tamara dice:

    Que productos de porquería que venden,a todos se nos acaban los buenos momentos,sobre todo cuando hacemos las cosas mal,se ve que están muy confiados,con lo que hacen porque por lo vistos los productos siguen siendo igual de malos. Ni siquiera me voy a gastar en describir mi problema,a simple vista se ve que clase de empresa son.

  11. Patricio dice:

    Buenas,solo escribo para aportar ya que solucion se ve que por parte de drean no voy a tener,hace una semana que el lavarropas esta perdiendo agua por debajo ,limpie el filtro pero nada,quizas sea una manguera o algo sencillo de reparar ,pero lo que me sorprende es que tiene solo 2 años y ya empezo con un problema,tengo el mas caro que habia en ese momento el blue de 8kg.Espero que no me defraude completamente porque no da para salir a comprar uno nuevo.

  12. raquel dice:

    Mi lavarropas es un unicomando 116 c quemo la plaquetq al leer el estos comentarios ..pierdo toda esperanza en que me lo arreglen tiene apenas 1 año el anterior fue un eslavon de lujo y me duro 15 años

  13. silvia dice:

    hola me compre mi lavarropa drean blue hace 5meses y solo lo use una vez y ahora quiero usarlo pero salta la termica cada vez que lo enchufo al toma corriente llame al tecnico y no viene cual es la falla de mi lavarropa

  14. Fernando dice:

    El 02/09/10 compre un lavarropas Drean Gold 6.10 que sigue andando sin parar cuándo termina un programa de lavado, hoy que pararlo en forma manual, llame al service Central Oeste y me dicen que hay que cambiarle la plaqueta y que no tiene garantía, me aconsejo que compre uno nuevo, que todos los Drean tienen el mismo problema, como puede ser que un lavarropas tenga una vida útil de solamente tres años? Yo desde ya nunca más comprare un producto Drean. Yo personalmente compre una nueva plaqueta por $1.740- la cambie y sigue teniendo el mismo problema.

  15. Pablo dice:

    Compre un lavarropas Drean gold 10.6 en julio de 2013. Descubri con el lavado de unas cortinas que el tambor del lavarropas engancha la ropa haciendo correr los hilos de la tela. Probe con otras prendas y hace lo mismo. Pedimos por el servis (en garantia) y vino unas 5 veces entre las cuales le cambio el tambor. Ya que no tuve resultados positivos y que todavia persiste el problema y despues del cambio del tambor se agudizo. le pedi a fabrica por otro servis y fabrica me indico otro el cual vino pero no soluciono el problema (por sexta vez). Volvi a pedir por este ultimo servis ya hace mas de 12 dias y todavia no recibi el llamado para saber cuando vienen. Estoy tratando de llamar a fabrica y como los deben desbordar los reclamos ni siquiera atienden el telefono. Conclusion y si sirve para aquellos que tienen reclamos le di los partes de visita de los tecnicos a un abogado y mañana le estoy enviando carta documento tanto a quien me lo vendio como a la fabrica.
    De algo estoy seguro es que prefiero lavar la ropa a mano antes de volver a comprar un producto de esta marca. Carolina.

  16. se me quemo la plaque de un lavarropas de 1200 revoluciones y no consigo el repuesto

  17. marco dice:

    hola necesito la plaqueta el modelo es 6.06 el codigo: 77220009000313102802490 por favor enviar precio

  18. Susana dice:

    Tengo un lavarropas Drean Comand Fuzzy que no tiene mas que 7 lavadas. De un momento a otro dejo de funcionar y llamé al servicio técnico que es malo, pero bueno, la garantia de dos años así lo recomienda. Dijeron que se había quemando el motor y el fusible. Quedaron de pedirlo a fabrica hace 15 días y si no es que llamé yo personalmente a Cordoba Fabrica, los tipos no volvían. A las 24 hs trajeron el motor pero ya el comentario era que se había quemado el motor porque le habia entrado agua y el display. La cosa es que pusieron un motor nuevo y le cambiaron el aro de adentro que balancea la ropa diciendo que ese no era del modelo. Como jugaba Argentina los tipos en 5 minutos hicieron todo y se fueron sin probarlo, solo lo arrancaron en seco tanto para comprobar de que el motor andaba. A la noche se me da por cargarlo con agua y perdía mas que antes. Aparte se me llevaro el pituto que dosifica el enjuague. Por los comentarios que leo de todos uds, veo que Drean no solo ha bajado la calidad de sus productos sino que le importa un rabano los clientes.

  19. marcos dice:

    Hola que tal soy marcos de Neuquen y se me rompio el labarropa y no tiene arreglo segun una casa que arregla labarropas. Dicen que se me rompio el programador, queria saber si ustedes lo tienen o donde lo puedo conseguir. Drean modelo 1590 serie 56.

  20. valeria dice:

    Hace un, mes compre un 8.6 eco Blue. Lo, use dos veces, las dos veces “me agarro corriente“. Mi marido comprobó, con un tester que efectivamente esta electrificado. No se las palabras exactas. Vinieron del service les explique el problema y sin ver siquiera el lavarropas me dijeron, que no locura la garantía q sale $900 aprox y que es x algun jabon fallado que hizo desbordar el agua. Y no se que otras cosas. Como se arregla esto? Van a tener que hacerse responsables.

Dejar un Comentario