Easy




Easy es el home center líder especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

Asi mismo Easy te ofrece una linea de telefóno 0810 para que puedas llamar por cualquier requerimiento:


Easy Argentina

0810-999-3279

Easy no te brinda un 0800 pero trabaja para brindarte un mejor servicio. Por este momento te brinda el 0810, deja tus consultas, sugerencias y comentarios. Si estás encarando un proyecto, de obra nueva, reforma o ampliación, comunicate con sus ejecutivos de cuenta para recibir asesoramiento, podes hacerlo llamando al 0810 o podes ingresar en su sitio oficial web Easy Ar.

Easy tiene sucursales en toda la argentina, podes acercarte a atencion al cliente de easy en Rosario, Cordoba, Mendoza, Neuquen, Salta, Tucuman y ver los catalogos que tienen preparado para vos y todas sus ofertas. Asi mismo podes preguntar por empleos y cursos de capacitación que easy brinda. Llama a su linea 0810 y empeza a preparar tu construcción, empeza por tu casa que easy te lo hace más fácil. En cualquiera de todas sus sucursales en gran buenos aires también podes hacercarte como en quilmes, avellaneda entre otros.
Llama y sacate todas tus dudas o sino ingresa en su pagina oficial.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 Comentarios to “Easy”

  1. Christian N. Castro dice:

    Producto Easy engañoso: Ayer compré dos cortinas Roller black-out de su marca exclusiva Cotideana de 1,50 x 2,20 por la “módica suma” de $ 1798. Contrato una persona para colocarlas, quien queda sorprendido luego de instalar la primera ya que no cubre el ancho de la ventana. Se nos ocurre medirla y sorpresa!!!! la cortina mide 1,47. Espero que dejen de engañar a la gente.

  2. Roxana dice:

    Producto y publicidad engañosa de Easy. Compré 2 zapateros de 3 cajones para 18 pares marca Platinum publicado en el catálogo. Gasto $300 en flete y toda una tarde para armarlos para encontrarme con que el calzado de hombres no entra ni de ancho ni de alto, con lo cual las puertas no cierran y siendo que mi marido calza 41. Acaso son sólo para mujeres o para personas que calzan menos de 40? Dejen de publicar mentiras.

  3. - dice:

    Ojo cuidado si tienen que comprar una mesada en rosario, el easy trabaja con amato marmoles es un desastre malisima atencion telefonica de este lugar, son lentos no tienen ganas de trabajar y hacen perder tiempo a la gente, prometen entregas y no cumplen. Quizás la culpa no sea del easy pero no es recomendable lo digo por experiencia