El Rápido Argentino




El Rápido Argentino le ofrece su numero de teléfono para que pueda comunicarse por reserva y compra de pasajes o por consultas sobre destinos, precios pasajes, horarios, encomiendas, entes otros.

Llama al centro de atención al cliente El Rápido Argentino Grupo Plaza, para comprar pasajes y por consultas, al numero 0800 rapido argentino, siguiente:

Teléfono 0800 Rápido Argentino: 0800 333 1970

El Centro de Atención al Cliente El Rápido Argentino atiende:
Larga Distancia
– de 7 a 23 horas (de lunes a viernes).
– de 8 a 21 horas (sábados y domingos).

Líneas Urbanas
– de 8 a 20 horas (de lunes a sábados).

El Rápido Argentino Destinos

El Rápido Argentino, siendo una de las empresas de transporte público de pasajeros más importantes de la República Argentina, viaja a numerosos destinos del país. Rápido Argentino llega a los destinos turísticos más importantes de la Argentina y puede comprar su pasaje en micro al destino de la Argentina de forma online, rápida y segura, ingresando aqui.

Viaja con El Rápido Argentino a destinos como, Capital Federal (retiro/liniers) – La Plata – Mar de Ajó – Pinamar – Villa Gesell –  Necochea – Bahía Blanca – Tandil – Neuquen – Bariloche – Esquel – Santa Fe – Rosario – Concordia – Corientes – Iguazú – Córdoba – Mendoza – Tucumán – Jujuy – Salta – Camboriu – Florianapolis – Punta Arena – Valdivia – Puerto Mont – Asunción – Montevideo. Para más informacion, ingrese en la página oficial web.

Comuníquese con el numero de atencion al cliente otorgado, para conocer detalles de los servicios de ómnibus de larga distancia ofrecido por El Rápido Argentino, descubra las promociones y descuentos en pasajes El Rápido Argentino.

Si desea conocer la ubicación de las agencias El Rápido Argentino, para comprar pasajes o realizar consultas de forma personal, puede ingresar a Agencias El Rapido Argentino.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

No se aceptan mas comentarios.