El Rápido




La empresa El Rápido pone a disposición su linea de teléfono de atención al cliente. Comunicate con los teléfonos de El Rápido S.A. en Argentina por viajes, horarios, encomiendas, tarifas, entre otros.

Terminal de Omnibus Mar del Plata:
Teléfono
: (0223) 561-3700/08
Dirección: San Juan 1521

Terminal Retiro, Boleterias 173 / 174:
Teléfono
: (011) 4514-4899
Dirección: Antartida Argentina y Ramos Mejia

Teléfono Call Center:

0810-222-3030

Oficinas Centrales de Atención en Mar del Plata:
Teléfono
: (0223) 494 2507
Dirección: Gascón 1851 (B7600FMK)
Correo: admin@el-rapido.com.ar

Encontra las sucursales de El Rápido en Argentina en su sitio oficial web, viaja a los diferentes destinos con El Rápido a distintos puntos del país como Mar del Plata, Bariloche, Puerto Madryn, La Plata, Capital Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Costa Atlantica, Balcarse, Tandil, Necochea, Bahia Blanca, Pinamar, entre otros.

Para más información El Rápido ofrece su página oficial web El Rapido Argentina.

El Rápido no posee teléfono de linea gratuita de 0800 por el momento.




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9 Comentarios to “El Rápido”

  1. nicol dice:

    q por queria q es el rapido niciquiera viajanan mas pasjeros para q sub

  2. Graciela dice:

    Mas que un comentario es una pregunta o una queja, me podría decir POR QUE NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS CUANDO LLAMAMOS PARA SABER EL HORARIO DE UN SERVICIO????????
    Estaría bueno poder comunicarse.
    Gracias.

  3. viviana dice:

    Quiero saber por que no atienden el teléfono, hace una semana que estoy llamando y nadie atiende. La verdad que dejan bastante que desear.

  4. Sebastian dice:

    Estaría buenísimo que alguien atienda EL TELEFONO!!!!

  5. franco dice:

    es una verguenza el servicio de mierda que ofrecen. no atienden los telefonos. los coches estan destruidos y cuando vas a las ventanillas de la terminal de mar del plata se te rien en la cara!

  6. Soy asidua pasajera de la empresa El Onda. El lunes 16 de Setiembre de 2013 viajé en interno 514, desde Mar del Plata a Tropezón (Bs.As) en el servicio de las 10 hs, con boleto nº 802336. Fue un viaje de terror, llovió todo el camino, pero no sólo afuera, lamentablemente adentro también y no solo del techo caìa agua sino que también el piso estaba totalmente mojado, sumemos a eso que no andaba la màquina de cafè y que cuando llegamos a Ciudadela estuvimos parados mas de una hora y media tratando de arreglar el limpiaparabrisas que no se desde cuanto tiempo antes no funcionaba, cuando pienso lo insegura que viajaba con el limpiaparabrisas roto, realmente me pone muy mal, porque yo tomo el colectivo con confianza en llegar a destino sana y salva y resulta que mi vida estuvo en peligro mucho tiempo porque llovia a càntaros, no se como no tuvios un accidente.
    En Ciudadela terminó mi viaje en colectivo, porque éste salió al destino siguiente obviando Caseros y Tropezón para ganar un poco de tiempo perdido pero sin que el limpiaparabrisas fuera arreglado, espero que el resto de los pasajeros hayan llegado a destino sanos y salvos, seguramente gracias a la pericia de los choferes porque no hay otra explicación.
    A mi y otras personas que teníamos los destinos de Tropexón y Caseros la empresa nos pagó un remis. Pero con tal mala suerte que de las tres personas que viajamos en ese remis con destino a Tropezón, DOS terminamos llegando empapadas, porque tenía los asientos traseros empapados.
    Conclusión: el viaje de terror duró casi 8 horas, me mojé la cabeza, los pies, no tuve nada caliente para tomar, perdí casi 2 hs y terminé mojada donde hasta ese momento había zafado.
    Señores de El Rápido, es una vergüenza que esta empresa no tenga colectivos de recambio para circunstancias de este tipo, pero peor vergüenza es que le tengan TAN POCO RESPETO a sus pasajeros que son los que les dan a uds. la posibilidad de tener la empresa que tienen.
    Espero que esta relato sirva para que aprendan a VALORAR a las personas que los eligen para viajar porque si siguen así acuerdensé que somos los pasajeros los que elegimos la empresa en la cual viajar……

  7. Soy asidua pasajera de la empresa El Onda. El lunes 16 de Setiembre de 2013 viajé en interno 514, desde Mar del Plata a Tropezón (Bs.As) en el servicio de las 10 hs, con boleto nº 802336. Fue un viaje de terror, llovió todo el camino, pero no sólo afuera, lamentablemente adentro también y no solo del techo caìa agua sino que también el piso estaba totalmente mojado, sumemos a eso que no andaba la màquina de cafè y que cuando llegamos a Ciudadela estuvimos parados mas de una hora y media tratando de arreglar el limpiaparabrisas que no se desde cuanto tiempo antes no funcionaba, cuando pienso lo insegura que viajaba con el limpiaparabrisas roto, realmente me pone muy mal, porque yo tomo el colectivo con confianza en llegar a destino sana y salva y resulta que mi vida estuvo en peligro mucho tiempo porque llovia a càntaros, no se como no tuvios un accidente.
    En Ciudadela terminó mi viaje en colectivo, porque éste salió al destino siguiente obviando Caseros y Tropezón para ganar un poco de tiempo perdido pero sin que el limpiaparabrisas fuera arreglado, espero que el resto de los pasajeros hayan llegado a destino sanos y salvos, seguramente gracias a la pericia de los choferes porque no hay otra explicación.
    A mi y otras personas que teníamos los destinos de Tropexón y Caseros la empresa nos pagó un remis. Pero con tal mala suerte que de las tres personas que viajamos en ese remis con destino a Tropezón, DOS terminamos llegando empapadas, porque tenía los asientos traseros empapados.
    Conclusión: el viaje de terror duró casi 8 horas, me mojé la cabeza, los pies, no tuve nada caliente para tomar, perdí casi 2 hs y terminé mojada donde hasta ese momento había zafado.
    Señores de El Rápido, es una vergüenza que esta empresa no tenga colectivos de recambio para circunstancias de este tipo, pero peor vergüenza es que le tengan TAN POCO RESPETO a sus pasajeros que son los que les dan a uds. la posibilidad de tener la empresa que tienen.
    Espero que esta relato sirva para que aprendan a VALORAR a las personas que los eligen para viajar porque si siguen así acuerdensé que somos los pasajeros los que elegimos la empresa en la cual viajar……

  8. guadalupe dice:

    yo hace años viaje por esta agencia y fue lo peor que podia pasar entraban hasta animales en ese bus no tengo nada en contra de ellos pero no es posible que se viaje asi. Tambien el carro muy sucio mal olor igual en peligro la atencion es pesima igual no contestas lo telefonos no se que les pasa deberian ser mas eficinetes igual ustedes viven de lo pasajeros asi que por favor una buena atencion sino cierren su agencia

  9. silvia dice:

    es una verguenza q no atiendan ningun tel, ni la terminal, ni el rapido, ni el 0810 222 3030 la verdad q el servicio deja mucho q desear d todas las formas posibles.. hace mucho tiempo q sucede esto y no lo arreglan..

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