El Rosarino




EL ROSARINO

La empresa de transporte el Rosarino en Argentina ofrece sus teléfonos de atención al cliente. Comunicate con El Rosarino al teléfono de retiro en Capital Federal, al teléfono de Rosario o asi mismo hacelo gratis al contacto call center de línea de 0800. Los teléfonos El Rosarino ahora estan a tu disposición para pasajes, horarios, encomiendas, colectivos, etc. Atención al Cliente El Rosarino.

    TELEFONOS EL ROSARINO

El Rosarino teléfono Rosario:

(0341) 430-8634

El Rosarino teléfono Capital Federal (retiro):

(011) 4312-8728

El Rosarino teléfono 0800 (Call Center):

0800 888 8393

Para más información sobre El Rosarino y sus destinos, precios, pasajes, encomiendas, viajes, entre otros ingresa en la página oficial de retiro de Capital Federal Retiro.

Sitio Oficial de Retiro.




Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios to “El Rosarino”

  1. Solicitud de horarios, precios y frecuencias de ómnibus desde Rosario hacia Buenos Aires, muchas gracias

  2. jose dice:

    me canse de llamar a los numeros publicados arriba, mas de 45 minutos intentando y nada, me comunico al 0800 y me dan los mismos numeros para seguir participando…..busco otra empresa que me atienda mejor, o sigo intentando?

  3. veronica dice:

    hola buenos dias quisiera saber cuanto cuanta el pasaje de retiro a sannicolas y cuanto pagan los chicos?tengo un nene de dos años y la nena de cuatro espero su respuesta gracias

  4. juan garcia dice:

    quisiera saber cual carajo es el numero de atencion al cliente me pase 1 hora ,mangas de hijos de mil puta, puede ser que se fundan hoy mismo,son una empresa bananeraaa !!!!!

  5. maria dice:

    me quieren decir x que no atienden , se la pasan hablando y no te dicen más que tonterias que al pasajero no le interesa, haciendo promociones y lo que realmente nos importa no logramos saber,mala atención ya sabré que la próxima no debo viajar x el ROSARINO X MALA ATENCION!!!!!!

  6. Ledit dice:

    Las quejas continúan. Esencialmente el tema es, NO TE ATIENDEN NUNCA EL TELÉFONO mientras te hacen escuchar a un pelotudo con voz de galán de los 70.
    Bajarse de “El Rosarino” sin dudas!!!

Dejar un Comentario