Fibertel Telefono Servicio Tecnico




La empresa Fibertel detalla su telefono de servicio tecnico en Argentina, llame al Numero de Fibertel por asistencia tecnica oficial en Argentina, aqui soporte técnico en conexiones Fibertel. En los siguientes numeros de telefono Fibertel puede consultar tanto con respecto a consultas tecnicas como fallas o imperfeccciones en el Servicio de Internet de Fibertel. No dude en comunicarse con atencion al cliente Fibertel.

FIBERTEL

Fibertel Clientes atencion al cliente:

0810 – 122 – 3423

Fibertel clientes corporativos de Fibertel:

0810 – 122 – 3677

Fibertel Pagina Oficial Web:

Fibertel.Com.Ar

Fibertel Promociones Telefono:
Para comunicarte por la promocion de internet de alta velocidad comunicate a este 0810:
> Atencion al cliente promo Fibertel: 0810 – 122 – 2225
> Fibertel Ventas promos: 0810 – 122 – 0200

Puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente para Servicio tecnico oficial de Fibertel, durante las 24 hs., todo el año. a los teléfonos detallados

La empresa Fibertel le brindo todos sus datos de Contacto telefonico, puede llamar a cada Numero de telefono Fibertel y comunicarse por Servicio tecnico Fifertel o por atencion al cliente Fibertel Argentina. Puede llamar en horarios Fibertel de Oficina comercial y contactar con un representante al cliente Fibertel por cualquier tipo de inquietudes, consultas, sugerencias, quejas o reclamos. De la misma manera Fibertel Argentina le brinda su acceso al sitio Oficial web para que pueda ingresar y consultar mucho mas alli.




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15 Comentarios to “Fibertel Telefono Servicio Tecnico”

  1. norma palavecino dice:

    por favor necesito tener mas informacion con respecto al servicio fibertel..yo soy de sgo del estero…pero aclaro el servicio es para mis hijos que estudia en nueva cordoba…ellos ya solicitaron el servicio le dieron el turno para el dia 21/4…pero como hago para abonar..mi hija tiene cuenta en el banco santander..les parace que le debiten de la cuenta?

  2. Franco dice:

    el sistema de debito automatico de fibertel funciona perfectamente, pero a veces tienen errores en las conexiones donde dejan de funcionar por varios minutos y vuelven a la normalidad. puede ser una verdadera molestia, pero lo peor de todo es hacer un reclamo y q te solucionen cualquier asunto.

  3. gomezabelardocelestino dice:

    Sres, por este medio les comento que dejo constancia que vuestro servicio tecnico es malo, muy malo desde antes de fin de año pasado tengo problema y aun no tengo una solucion, si no me reparan el servcion en 72 hs. le doy de baja.-
    abelardo celestino gomez

  4. Graciela dice:

    Estos desde 12 de Febrero sin Internet, trabajo desde mi domicilio, me informan que recien el martes pueden enviar un tecnico,
    Esto no es posible necesito solucionar el dia de hoy la situacion, no quieren pasarme con ningun responsable Cliente

  5. Juan dice:

    una pregunta… me enviaron un sms a mi telefono fijo… como lo reviso devuelta?

  6. HECTOR dice:

    ESTOY ESPERANDO AL SERVICIO TECNICO DE 9 A 17 PASO 24 HORAS NO LLEGARON PODRIA LLAMAR.

  7. Por favor FIBERTEL mejore sus servicios con rapidez, por que de seguir así poco tiempo más , hay otras empresas que ya ofrecen sus servicios, a menor costo y que también veremos como se portaran en el futuro, como lo hicieron Uds.no hace mucho años, rápido cambien vuestra actitud, atienda como lo prometieron vuestros clientes se lo merecen, y como me lo merezco yo
    .

  8. guillerno dice:

    Hace poco puse un módem wifi y estaba funcionando bien los primero días ybya empezó con problemas aparece conectado el icono con señal de wifi pero no puedo usar internet quisiera un técnico para que me solucione este problema porque yo estoy pagando por el servicio

  9. Sara dice:

    Patetico servicio!! se van a fundir! no tienen verguenza

  10. EUGENIA dice:

    HACE 8 MESES QUE NO PUEDO USAR EL SERVICIO DE ON DEMON ES UNA VERGUENZA PAGO TODOS LOS MESES Y SIEMPRE UN PROBLEMA

  11. silvio dice:

    Cobran por 12 MG y el servicio se corta, es intermitente y no fluye mas de 4 megas

  12. Graciela dice:

    Estoy en Carilo y desde hace 3 días no puedo enviar correo electrónico. He llamado al servicio técnico de Fibertel que me indicó actualizar Java. Un técnico lo ha actualizado y sigo con el problema. La información que me dio es que el wifi del lugar se maneja con telecom y de allí bloquean el servidor. Si esto es así solicito a fibertel repare el daño que me causa este bloqueo.

  13. Cristian dice:

    Tengo fibertel 6 megas y tengo pésima señal el servicio tecnico te deja con la musica esperando y cuando supuestamente venian hasta me confirmaron la visita pero nunca aparecieron el tecnico es lamentable !!!!!

  14. eduardo dice:

    esta conexión supuestamente de 6 megas se vive cortando o traban los videos de YouTube, aunque mas no sea una foto durante una canción.

    ME LO VENDIERON COMO MEJOR QUE SPEEDY Y LA REALIDAD ES QUE SPEEDY ES 5 VECES MAS ESTABLE. CREO QUE LE VOY A DAR DE BAJA

  15. Javier Fernández Madero dice:

    Desde el 1° de junio de 2015 en la cuenta N° 01412254400, a partir de un reclamo por falta de servicio de internet por el lapso de tres días y luego de realizar el reclamo correspondiente a fin de que esta falta de servicio se refleje en el resumen de la factura, me ofrecen descontar proporcionalmente los días sin servicio, otorgarme el beneficio de habilitarme 12 Mega de velocidad con un 35% de descuento en la próxima factura.
    En primer lugar nunca llegué a tener mas de 4 Mega de velocidad de navegación, midiendo con los medidores de Fibertel, desde el 1° de Junio estoy haciendo los reclamos pertinentes, siempre me responden que la conexión es normal y que hay que realizar infinidad de pruebas que he realizado al pie de la letra, sin embargo no tengo el servicio que me facturaron de 12 Mega, sin el descuento prometido, ni siquiera los días de falta de señal, siendo que el ofrecimiento de 12 Mega con el descuento de 35% fue el mismo día, pero me dicen que el descuento no llegó debido a que no había entrado dentro de los días de facturación. Pero el recargo de y los 12 Mega en la cuenta sí. No se entiende.
    Finalmente acordamos que vendrían en el día de la fecha, me llamaron para avisarme que estaban en la puerta y que solo esperarían 10 minutos, llegué al domicilio dentro de ese lapso pero se habían retirado. Me reprogramaron para mañana en el horario de 14:30 hs. a 20:50 hs. 6,20 hs en la que deberé permanecer en mi domicilio. El servicio técnico no puede esperar ni siquiera 10 minutos y yo debo esperar 6 hs 20 minutos? Hay algo que no corresponde en esta relación contractual, y es el maltrato, la mentira y la estafa al cliente, y esto es inadmisible
    Solicito un trato mas razonable y se tenga consideración a nosotros los clientes quienes tenemos todo el derecho a una mejor atención.

    Atte.

    Javier Fernández Madero

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