Fibertel teléfono servicio técnico




La empresa Fibertel presenta su teléfono de servicio técnico en Argentina, puede comunicarse con Fibertel por asistencia técnica oficial en Argentina, soporte técnico en conexiones Fibertel.

En los siguientes numeros de telefono Fibertel puede consultar tanto con respecto a consultas tecnicas como fallas o imperfeccciones en el Servicio de Internet de Fibertel.

Fibertel Clientes atención al cliente:

0810 – 122 – 3423

Fibertel clientes corporativos de fibertel:

0810 – 122 – 3677

Fibertel promociones telefono:
Para comunicarte por la promocion de internet de alta velocidad comunicate a este 0810:
atencion al cliente promo Fibertel: 0810 – 122 – 2225
ventas promos: 0810 – 122 – 0200

Puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente para Servicio tecnico oficial de Fibertel, durante las 24 hs., todo el año. a los teléfonos detallados…

– Sitio Oficial Fibertel web: …para más información…




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “Fibertel teléfono servicio técnico”

  1. norma palavecino dice:

    por favor necesito tener mas informacion con respecto al servicio fibertel..yo soy de sgo del estero…pero aclaro el servicio es para mis hijos que estudia en nueva cordoba…ellos ya solicitaron el servicio le dieron el turno para el dia 21/4…pero como hago para abonar..mi hija tiene cuenta en el banco santander..les parace que le debiten de la cuenta?

  2. Franco dice:

    el sistema de debito automatico de fibertel funciona perfectamente, pero a veces tienen errores en las conexiones donde dejan de funcionar por varios minutos y vuelven a la normalidad. puede ser una verdadera molestia, pero lo peor de todo es hacer un reclamo y q te solucionen cualquier asunto.

  3. gomezabelardocelestino dice:

    Sres, por este medio les comento que dejo constancia que vuestro servicio tecnico es malo, muy malo desde antes de fin de año pasado tengo problema y aun no tengo una solucion, si no me reparan el servcion en 72 hs. le doy de baja.-
    abelardo celestino gomez

  4. Graciela dice:

    Estos desde 12 de Febrero sin Internet, trabajo desde mi domicilio, me informan que recien el martes pueden enviar un tecnico,
    Esto no es posible necesito solucionar el dia de hoy la situacion, no quieren pasarme con ningun responsable Cliente

  5. Juan dice:

    una pregunta… me enviaron un sms a mi telefono fijo… como lo reviso devuelta?

  6. HECTOR dice:

    ESTOY ESPERANDO AL SERVICIO TECNICO DE 9 A 17 PASO 24 HORAS NO LLEGARON PODRIA LLAMAR.

  7. Por favor FIBERTEL mejore sus servicios con rapidez, por que de seguir así poco tiempo más , hay otras empresas que ya ofrecen sus servicios, a menor costo y que también veremos como se portaran en el futuro, como lo hicieron Uds.no hace mucho años, rápido cambien vuestra actitud, atienda como lo prometieron vuestros clientes se lo merecen, y como me lo merezco yo
    .

  8. guillerno dice:

    Hace poco puse un módem wifi y estaba funcionando bien los primero días ybya empezó con problemas aparece conectado el icono con señal de wifi pero no puedo usar internet quisiera un técnico para que me solucione este problema porque yo estoy pagando por el servicio

  9. Sara dice:

    Patetico servicio!! se van a fundir! no tienen verguenza

  10. EUGENIA dice:

    HACE 8 MESES QUE NO PUEDO USAR EL SERVICIO DE ON DEMON ES UNA VERGUENZA PAGO TODOS LOS MESES Y SIEMPRE UN PROBLEMA

  11. silvio dice:

    Cobran por 12 MG y el servicio se corta, es intermitente y no fluye mas de 4 megas

Dejar un Comentario