FORD




0800 Ford Argentina

La empresa ford brinda su numero de teléfono 0800 gratuito que es un centro de Atención al Cliente en la Argentina y para otros paises:

Telefono:

0800-888-3673 (FORD)

La Ford Motor Company, llamada ford simplemente deja el 0800 ford para la atencion a cualquier consulta relacionada con un ford ka, un ford focus, un ford fiesta, un ford kuga, un ford ranger, un ford falcon, un ford escort entre otros. Cabe destacar que puede llamar por querer saber alguna informacion o alguna novedad que entre en el mercado, por eso brinda ford este 0800 gratuito para que el consumidor no tenga que gastar un centavo.

Tambien brinda su sitio web (ingresando aqui se dirigue a la pagina oficial ford) para que puedan mirar fotos, saber la historia, enterarse que entra nuevo en el mercado Argentino y que esta mas en venta y es economico entre otras cosas. Asi mismo Ford Argentina S.A. deja que puedas enterarte de todos sus precios vigentes, en camiones, autos, cameonetas 4×4, etc. enterate del plan ovalo llamando a su linea 0800 o sino dirigite a su sitio oficial.
Ford recursos humanos (rrhh, empleos) esta a disposicion en su linea de telefono 0800 sino como dijimos anteriormente, Ford dejo su sitio oficial de internet para que puedan enterarse de todas estas bases.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “FORD”

  1. yo he compardo hace muy poco tiempo una camioneta ford curier 99 diesel y he quedado con dudas con respecto al consumo fui a una agencia oficial de ford en mar de ajo la agencia se llama maximo pizano mi primera pregunta que yo le formule al al jefe de mecacinicos fue el consumo en ruta de gas oil no supo responderme y me respondio que no savia tamposo savia la capacidad del tanque de combustible hoy fui a compar un tensor de correas de alternador y me encontre con la sorpresa que no tine en existencia ningun tipo de repuesto de motor craf original como tanbien filtros de aceite ni de combustible tenia marcas adicionales pero en ningun caso el repuesto original de ford argentina

  2. griselda dice:

    hola hace 3 meses compramos un focus exe trend 1.6 tiene un problema de audio el esterio se pasa de 20 es volumen y se corta me lo sacaron dos veces desarmaron los cuatros paneles de las puertas por que decian que eran los parlantes la primera vez lo llevaron a rosario y no nos dieron ninguna solucíon ni siquiera fue revisado me dijieron que el responsable es el proovedor pero ford no le hace el reclamo del esterio que es la marca Vieston estoy sin esterio le quedo un hueco en el medio del tablero queda espantozo por ser un auto 0km

  3. javier dolhagaray dice:

    hice el service de los 15.000 km y a los 2 días de sacar el coche en el tablero me indica “cambiar aceite prox service”. Es un fiesta kinetic pat: kcf-298. De que forma debo proceder? gracias.!

  4. ALICIA A. CASTILLO y OSVALDO CORONA - dice:

    FORD FIESTA 2006 – 85000 km
    BOMBA DE EMBRAGUE – BIELETA DE CONEXIÓN
    Propongo la revisión y modificación del material empleado en esta pieza (bieleta o barra de conexion)por su importancia en caso de fractura y consiguiente producción de serios y graves accidentes.
    Fuimos víctimas por la fractura de esa pieza en un vehículo con tan pocos kilómetros (!!!!)
    Copiamos este mensaje a la AITA y lo presentaremos en la comisión IRAM respectiva.
    Agradeceremos dar respuesta positiva a la recomendación.

    Cómo podré adjuntar fotos sobre lo propuesto?

    Ing.Mecánico y Tecnico en Automotores,
    Osvaldo A. Corona

    PS: informar por favor, a dónde se refiere al mencionar la eventual publicación.

  5. Luis dice:

    Javier, mi nombre es Luis.
    Tenes que poner en “contacto” pisar el acelerador a fondo y el freno al mismo tiempo durante al menos 20 segundos. El indicador comenzará a titilar y luego se apagará. Cualquier consulta a tu disposición. AutoBiz S.A.

  6. hector liceda dice:

    señores, me dirijo a ustedes a fin de obtener la información que a través de la agencia oficial Mario Goldstein de Mendoza aún no he logrado. El 06/10/12 adqurí un Ford Fiesta Kinetic titanium a nombre de mi esposa María Irene Rosi, me dijeron que en un plazo de 20 días, a más tardar, tendría el auto a mi disposición. A pesar de todas las llamadas telefónicas realizadas no solo no he obtenido respuesta satisfactoria, ni siquiera respuesta, “ya lo vamos a llamar” es la habitual respuesta, llamada que nunca se concreta. Es posible que puedan ustedes darme una respuesta? Gracias

  7. Estimado encargado de recibir este comentario:
    Compre una Eco sport 1600 le hice 170.000 km. con gas, impecable.
    Compre una Eco Sport motor nafta 2000 16 V mod. 2010, le hice 60.000 km y me dicen que todos los inyectores están rotos, es esto normal?, para colmo no los consigo en ningún lado para cambiarlos.
    Estoy por cambiar por una nueva 0 KM. pero ya no me animo a no ser que Uds. me den una solución, porque mi Eco ya no anda mas.
    Espero su respuesta.
    Atentamente: Eduardo Oña

  8. Sres. Ford: En Enero de 2012 adquirì un Ford Fiesta Kinetic Design Titanium en Russoniello, agencia de la calle Rivadavia en Capital, zona Villa Luro, advertì q me faltaba el manual de servicios. Me cansè de llamar a la agencia, no me dan bolilla. debo hacer el service, lo preciso URGENTE, gracias, resuelvanme el problema a la brevedad!!!!

  9. luis dice:

    sres de ford: mi consulta es la siguiente, compre un ford escort clx 1.8 modelo 1997 y el antiguo dueño no recuerda el codigo del stereo, podrian ayudarme a conseguirlo????

  10. JORGE dice:

    Tengo un reclamo al servicio tecnico de Automotores Tierra Del Fuego (FORD). En Octubre del año 2012 me entregaron mi FOCUS 0KM, el cual a la tercer semana de uso comenso a hacer un RUIDO del el lado derecho del tren delantero, al cual el servicio tecnico aludio que era la caja de direccion del mismo. Luego de esperar tres meses el respuesto el coche ingreso al taller, una vez supuestamente arrglado se nos entrego el auto de nvo y no solo presentaba la misma falla por la cual havia sido igresaddo el vehiculo al taller de FORD TIERRA DEL FUEGO RIO GRANDE sino que presentaba otro ruido nuevo. fueron “TRES” LAS VECES QUE PRSENTE EL RECLAMO y sigo con el mismo problema sin que me den SOLUCION..GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y UNA SOLUCION..

  11. Sres. Ford
    En el día de la fecha 14/05/2013 lleve a Goldstein Automotores (servicio oficial FORD San Juan) a las 8:30 de la mañana y me lo entregaron a las 21 horas. Todo este tiempo se tomaron para hacerme una COPIA DE LLAVE de un Ford fiesta Max. Si van hacer 1 viaje en un Ford algún lugar lejos o a San Juan llevar duplicado de llave. Espero que se mejore tiempos de entrega de duplicado de llave.

  12. leonardo dice:

    hola tengo un problema estoy pagando un plan ovalo en una agencia serralima, estoy licitando pero me comunican que el auto que quiero no esta y tiene demoras de 5 meses, que tengo que hacer?
    El auto que quiero es el focus trend plus 1.8 tdci.
    Por favor comuniquence con migo para solucionar o de lo contrario me vere obligado a cambiar de compania y dar de baja el plan ovalo.
    muchas gracias

  13. ana maria rossi dice:

    hace 4 meses y medio que pague una eco sport titanium 2.0 y aún no me la entregaron. La agencia dice desde hace 40 dias que esta en la empresa de transporte pero, por que demoran en traerla?

  14. andrea dice:

    Hola soy andrea zacobich de Misiones , el 25 de abril compre una ecosport titanium , en aback s.a (ford autos), me avisaron el día 6 de mayo q la asegure ya q tenia q salir la camioneta para misiones, el caso es q es 21 de junio, sigo pagando el seguro y la camioneta no llego, ya q según las escusas q ponen es q el aire acondicionado no funciona, la verdad una falta de respeto total, el auto lo pagamos al contado y lo necesitamos, ya q soy docente rural y el auto lo necesito.
    Muy desconforme me siento la gente de ford ,supuestamente el 15 de este mes tenia q haber llegado el repuesto, q no llego, asi me tiene la otar semana señora , irresponsables…

  15. jorge daniel moyano dice:

    hola soy jorge moyano empleado de ford compre una ranger limited 2013 hice el service de los 10.000 kilometros y cuando sali de la consecionaria ardama de pilar con un ruido horrible en el motor hice el reclamo al otro dia me dijeron que era normal, el ruido empeoro volvi a hacer el reclamo, me quedaron de llamar no lo hicieron llamo por telefono y no me dan bola, que hago?

  16. ruben dice:

    jorge, jodete tenes un ford y jodete es lo que m,e pasa a mi tengo un kuga titanium y desde que la compre tengo problemas grosos y no tengo solucion lo mismo que a vos nadie da pelota lo lamento por tener un ford sos otro estafado mas

  17. Douglas dice:

    Hace unos días me entregaron mi Fiesta KD Titanium Powershift. Agradeceré me hagan llegar 3 vistas -dibujo técnico en escala, no fotos- de este auto, ya que deseo hacer un modelo en escala para Radio Control.
    Favor de responder al E-Mail indicado.
    Atte.
    Douglas

  18. JOSE LUIS SANCHEZ dice:

    UYA SE ME ACABO LA PACIENCIA SINCERAMENTE NADIE ME ESCUCHA Y NO ATIENDEN MIS RECLAMOS , CREO QUE TENGO QUE HACER LA DENUNCIA AL CONSUMIDOR SOLICITANDO A FORD ME PAGUE POR DAÑOS Y PERJUICIO. JOSE LUIS SANCHEZ TITUALR FORD FIESTA KINETIC TITANIUN DOMINIO

  19. Jorge Manfredi dice:

    El mes de octubre (21) compre al contado un Ford Focus Titanium AT, me dieron como fecha de entrega mas tardar el día 15/11/2013, vencida la fecha me manifestaron de la falta de un componente para su fabricación. Hoy llamo a Ford, doy el nº de pedido que es el 266721 y me dicen que todavía no esta fabricado. Como es? en su oportunidad me dijeron que estaba disponible y que el color que me asignaban era el gris plata (yo quería Blanco, pero me dijeron que no lo tenían disponible) Ahora como es posible que me adjudiquen el color y fecha de entrega y el coche no está fabricado, hasta cuando, es el cuarto focus que adquiero, es falta de seriedad o nos mienten para vender

  20. Buenas tardes compre un Ford Focus Ghia TDCI 2012 y el dueño anterior no tenía el manual y el código del estéreo . Necesitaría por favor conseguir el código del mismo . Agradecería me informen de que manera proceder para conseguirlo . Gracias

Dejar un Comentario