FORD




0800 Ford Argentina

La empresa ford brinda su numero de teléfono 0800 gratuito que es un centro de Atención al Cliente en la Argentina y para otros paises:

Telefono:

0800-888-3673 (FORD)

La Ford Motor Company, llamada ford simplemente deja el 0800 ford para la atencion a cualquier consulta relacionada con un ford ka, un ford focus, un ford fiesta, un ford kuga, un ford ranger, un ford falcon, un ford escort entre otros. Cabe destacar que puede llamar por querer saber alguna informacion o alguna novedad que entre en el mercado, por eso brinda ford este 0800 gratuito para que el consumidor no tenga que gastar un centavo.

Tambien brinda su sitio web (ingresando aqui se dirigue a la pagina oficial ford) para que puedan mirar fotos, saber la historia, enterarse que entra nuevo en el mercado Argentino y que esta mas en venta y es economico entre otras cosas. Asi mismo Ford Argentina S.A. deja que puedas enterarte de todos sus precios vigentes, en camiones, autos, cameonetas 4×4, etc. enterate del plan ovalo llamando a su linea 0800 o sino dirigite a su sitio oficial.
Ford recursos humanos (rrhh, empleos) esta a disposicion en su linea de telefono 0800 sino como dijimos anteriormente, Ford dejo su sitio oficial de internet para que puedan enterarse de todas estas bases.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios to “FORD”

  1. Carolina Carlucci dice:

    Sres. Ford: En Enero de 2012 adquirì un Ford Fiesta Kinetic Design Titanium en Russoniello, agencia de la calle Rivadavia en Capital, zona Villa Luro, advertì q me faltaba el manual de servicios. Me cansè de llamar a la agencia, no me dan bolilla. debo hacer el service, lo preciso URGENTE, gracias, resuelvanme el problema a la brevedad!!!!

  2. luis dice:

    sres de ford: mi consulta es la siguiente, compre un ford escort clx 1.8 modelo 1997 y el antiguo dueño no recuerda el codigo del stereo, podrian ayudarme a conseguirlo????

  3. JORGE dice:

    Tengo un reclamo al servicio tecnico de Automotores Tierra Del Fuego (FORD). En Octubre del año 2012 me entregaron mi FOCUS 0KM, el cual a la tercer semana de uso comenso a hacer un RUIDO del el lado derecho del tren delantero, al cual el servicio tecnico aludio que era la caja de direccion del mismo. Luego de esperar tres meses el respuesto el coche ingreso al taller, una vez supuestamente arrglado se nos entrego el auto de nvo y no solo presentaba la misma falla por la cual havia sido igresaddo el vehiculo al taller de FORD TIERRA DEL FUEGO RIO GRANDE sino que presentaba otro ruido nuevo. fueron “TRES” LAS VECES QUE PRSENTE EL RECLAMO y sigo con el mismo problema sin que me den SOLUCION..GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y UNA SOLUCION..

  4. Roberto Barilari dice:

    Sres. Ford
    En el día de la fecha 14/05/2013 lleve a Goldstein Automotores (servicio oficial FORD San Juan) a las 8:30 de la mañana y me lo entregaron a las 21 horas. Todo este tiempo se tomaron para hacerme una COPIA DE LLAVE de un Ford fiesta Max. Si van hacer 1 viaje en un Ford algún lugar lejos o a San Juan llevar duplicado de llave. Espero que se mejore tiempos de entrega de duplicado de llave.

  5. leonardo dice:

    hola tengo un problema estoy pagando un plan ovalo en una agencia serralima, estoy licitando pero me comunican que el auto que quiero no esta y tiene demoras de 5 meses, que tengo que hacer?
    El auto que quiero es el focus trend plus 1.8 tdci.
    Por favor comuniquence con migo para solucionar o de lo contrario me vere obligado a cambiar de compania y dar de baja el plan ovalo.
    muchas gracias

  6. ana maria rossi dice:

    hace 4 meses y medio que pague una eco sport titanium 2.0 y aún no me la entregaron. La agencia dice desde hace 40 dias que esta en la empresa de transporte pero, por que demoran en traerla?

  7. andrea dice:

    Hola soy andrea zacobich de Misiones , el 25 de abril compre una ecosport titanium , en aback s.a (ford autos), me avisaron el día 6 de mayo q la asegure ya q tenia q salir la camioneta para misiones, el caso es q es 21 de junio, sigo pagando el seguro y la camioneta no llego, ya q según las escusas q ponen es q el aire acondicionado no funciona, la verdad una falta de respeto total, el auto lo pagamos al contado y lo necesitamos, ya q soy docente rural y el auto lo necesito.
    Muy desconforme me siento la gente de ford ,supuestamente el 15 de este mes tenia q haber llegado el repuesto, q no llego, asi me tiene la otar semana señora , irresponsables…

  8. jorge daniel moyano dice:

    hola soy jorge moyano empleado de ford compre una ranger limited 2013 hice el service de los 10.000 kilometros y cuando sali de la consecionaria ardama de pilar con un ruido horrible en el motor hice el reclamo al otro dia me dijeron que era normal, el ruido empeoro volvi a hacer el reclamo, me quedaron de llamar no lo hicieron llamo por telefono y no me dan bola, que hago?

  9. ruben dice:

    jorge, jodete tenes un ford y jodete es lo que m,e pasa a mi tengo un kuga titanium y desde que la compre tengo problemas grosos y no tengo solucion lo mismo que a vos nadie da pelota lo lamento por tener un ford sos otro estafado mas

  10. Douglas dice:

    Hace unos días me entregaron mi Fiesta KD Titanium Powershift. Agradeceré me hagan llegar 3 vistas -dibujo técnico en escala, no fotos- de este auto, ya que deseo hacer un modelo en escala para Radio Control.
    Favor de responder al E-Mail indicado.
    Atte.
    Douglas

  11. JOSE LUIS SANCHEZ dice:

    UYA SE ME ACABO LA PACIENCIA SINCERAMENTE NADIE ME ESCUCHA Y NO ATIENDEN MIS RECLAMOS , CREO QUE TENGO QUE HACER LA DENUNCIA AL CONSUMIDOR SOLICITANDO A FORD ME PAGUE POR DAÑOS Y PERJUICIO. JOSE LUIS SANCHEZ TITUALR FORD FIESTA KINETIC TITANIUN DOMINIO

  12. Jorge Manfredi dice:

    El mes de octubre (21) compre al contado un Ford Focus Titanium AT, me dieron como fecha de entrega mas tardar el día 15/11/2013, vencida la fecha me manifestaron de la falta de un componente para su fabricación. Hoy llamo a Ford, doy el nº de pedido que es el 266721 y me dicen que todavía no esta fabricado. Como es? en su oportunidad me dijeron que estaba disponible y que el color que me asignaban era el gris plata (yo quería Blanco, pero me dijeron que no lo tenían disponible) Ahora como es posible que me adjudiquen el color y fecha de entrega y el coche no está fabricado, hasta cuando, es el cuarto focus que adquiero, es falta de seriedad o nos mienten para vender

  13. Fernando Piazza dice:

    Buenas tardes compre un Ford Focus Ghia TDCI 2012 y el dueño anterior no tenía el manual y el código del estéreo . Necesitaría por favor conseguir el código del mismo . Agradecería me informen de que manera proceder para conseguirlo . Gracias

  14. roberto dice:

    Compre una kuga 0km; cuando me la entregaron hacia ruido, la tuve que dejar. Me la llevaron al otro día, a la semana hace un zumbido en la transmisión, me la llevaron nuevamente; ford assistance, lo que hace es preguntar únicamente y no te da respuesta; ahora a la espera que me la entreguen no se cuando.

  15. CASIM ASSAD dice:

    compre una Ecoesport 0 km. ahora con 50.000Km, se rompio la Cerradura delantera derecha, todos los servis en la concesionaria Oficial Ford. llevada hace 40 días y después hice el reclamo al 0800-888-3673 reclamo Nº 858968 la única excusa que tengo, es que “el producto esta ingresando” NO TENGO RESPUESTA DE FORD tengo un vehículo parado desde hace 40 dias. con gastos exorbitantes de taxi … Quien da respuesta al pedido???