Freddo OnLine




Freddo es una empresa en Argentina que ofrece helados de alta gama y sabor, se pueden hacer pedidos vía OnLine en la web o también comunicandote con su teléfono de 0810. Freddo Delivery número de teléfono. PILAR, ZONA NORTE, CASTELAR, CAPITAL FEDERAL, y más. Freddo sucursales teléfonos.

Te llevan el helado a casa!


• Teléfono de Freddo helados delivery
:

0810 33 373336(FREDDO)

Cuando te comunicas con el contact center de Freddo o vía OnLine por medio de la web un equipo se moviliza para preparar tu pedido y llevártelo a domicilio.

• Deja el curriculu vitae en FREDDO si buscas empleo:
En FREDDO buscamos empleados a quienes les apasione la calidad y la atención al cliente. Consideramos a nuestra gente y su desarrollo como el factor de éxito de nuestro negocio.
Ingresa aqui freddo-empleos.com.ar para ofrecer tu CV.

Freddo posee muchos locales y se extiende por todas las zonas de Recoleta, Belgrano, Flores, Palermo, Quilmes, Anchorena, Vicente Lopez, Puerto Madero, Caballito, Lomas de zamora, San Telmo, Castelar, Martinez, Olivos, San Isidro, Pilar, entre otras y también posee sucursal en Mar del Plata, La Plata, Bahia Blanca, Santa fe Rosario, Uruguay Montevideo, etc.

Comunicate al teléfono de FREDDO para más información sobre zonas de envios, ofertas, promos, promociones lunes, precios, sabores, etc. O bien ingresa en el sitio oficial web y hace todo online.

Página principal y sitio Oficial web OnLine: www.freddo.com.ar

Fredoo no posee linea de teléfono 0800 pero si de 0810.

Etiquetas: , , , , , , , ,

24 Comentarios to “Freddo OnLine”

  1. RUBEN dice:

    LAMENTABLE LO OCURRIDO EN LA SUCURSAL DE VILLA DEL PARQUE CALLE CUENCA. DESPUES DE HACER UNA COLA DURANTE HORA Y MEDIA PARA CONCRETAR LA COMPRA CON GROUPON, CUANDO TENIA 2 PERSONAS ADELANTE 20HS NOS DICEN QUE NO TENIAN SISTEMA. HABIA UNAS 30 PERSONAS EN EL LOCAL LOS CUALES ADEMAS DE NO PODER COMPRAR SUFRIMOS EL MALTRATO POR PARTE DEL ENCARGADO. EN NINGUN MOMENTO TRATO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DANDO RESPUESTAS IRRITANTES HACIA LOS CLIENTES Y EN LUGAR DE LLAMAR A FREDDO PARA PEDIR INSTRUCCIONES COMO LE PEDIAMOS LLAMO A LA POLICIA. NO SOMOS DELINCUENTES A LO SUMO LO SON ELLOS QUE NO CUMPLEN CON LA PACTADO. LAMENTABLE FREDOOOOOOO

  2. santiago dice:

    SI LE PASO A UN AMIGO Y LO TRATARON COMO UN DELINCUENTE , EN TODO EL PAÍS PASA ESTO, LAS EMPRESAS PIENSAN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS PORQUE LOS ORGANISMOS DE CONTROL SE ENTONGAN CON LAS EMPRESAS Y NADIE NOS DEFIENDE, LO QUE HAY QUE HACER ES NO COMPRARLES MAS YO YA LO SAQUE A GRUPON DE MI CORREO , CON LAS COMIDAS PASA LO MISMO Y HASTA TE PONEN EN UNA MESA ESCONDIDA SI ANUNCIAS DE ENTRADA EL GRUPON Y EL MENÚ ES UNA CAGADA…. BORENSE DE ESA ESTAFA!!! ademas hoy por hoy hay muy buenas heladerías.

  3. Diego dice:

    Un desastre lo que tardan en enviarte los pedidos 2 horas y media de reloj y no fue una sola vez, varias veces, no pido más a esta basura de cadena!

  4. paol dice:

    El delivery es malo, pedi, pague con tarjeta, espere hasta las 2:30 de la mañana, nunca me llego, y nadie se comunico para explicar nada, y devolverme mi dinero!! son lo peor!!

Dejar un Comentario