GALENO




GALENO

Galeno Argentina dispone su Numero de Telefono de Atencion al Cliente Galeno y dispone el Numero 0800 Galeno.

Ahora puede comunicarse Galeno por medicos, obra social, planes, azul, oro, plata o blanco llamando al numero de telefono Galeno.

Galeno en Argentina ofrece sus telefonos de contacto para medico a domicilio, el 0800 Galeno ahora esta a tu disposición, llame e informese sobre sus coberturas, medicos, cartilla medica, precios, plan materno infantil y mucho mas.

No dude en llamar a los Numeros de Galeno obra social telefonos mencionados a continuacion por cualquier tipo de quejas o consultas con atencion al cliente Galeno.

GALENO TELEFONOS

Galeno telefono 0800:
Teléfonocontactoturnosatención al cliente


0800 777 4253(GALENO)

Galeno telefono 0810:
teléfonocontactoatención al clienteturnos


0810-999-4253

Galeno telefono riesgo de vida:


4321 3888

Para más información de la empresa de servicios de salud Galeno, información sobre la infraestructura, recursos humanos, cientificos, medicos, tecnologia, planes, empleo, cartilla, etc ingrese en la página oficial web e-galeno.

Sitio oficial web de Galeno




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “GALENO”

  1. Hugo dice:

    Hola quisiera contactar a alguien que me pueda asesorar para cambiarme a galeno. Gracias

  2. claudio dice:

    Hola, que tengo que hacer? para tener la obra social de galeno, gracias

  3. Angeles dice:

    Hola GALENO! Buenas tardes quisiera saber donde puedo enviar mi currículum ya que van a inaugurar un sanatorio en ramos Mejía que lo tengo a 10 cuadras y necesito empleo, igualmente ya ingrese el mismo en su pagina, Saluda muy atte.

  4. Graciela dice:

    Tengo galeno blanco y en la guardia odontológica de SIACO me cobraron $70 de coseguro de guardia solo por revisión y una plaquita de una pieza, con turno el tratamiento de conducto $ 280, me lo COBRARON AL FINAL DEL MISMO, NO ME ACLARARON QUE ESO ME COBRARÍAN NI PREGUNTARON SI QUERÍA PAGARLO, al irme me dijeron que tenía que pagarlo. Cuando tenía OSECAC no me cobraban ese tratamiento, y si usaban alógena me avisaban antes de empezar el mismo para saber si lo podía pagar.

  5. MARGARITA dice:

    Un desastre la atencion de galeno, hace 15 dias que no puedo abonar porque todo es deficiente.! En pago telefonico cuando se termina el proceso, se corta la comunicacion, nunca atienden las llamadas!

  6. raquel dice:

    Por favor necesitaría saber si Galeno cuenta con seguros de asistencia en viaje al exterior– Soy socia de Galeno azul hace 15 años

  7. norberto fabian militelli dice:

    por favor necesito trabajar como puedo hacer para contactarme con ustedes gracias.

  8. Elisa casa dice:

    Hola necesito que me digan donde puedo hacerme un análisis especifico de metabolismo por lo pidio el médico y ningun laboratorio y clínica donde fui lo hace y al telefono 0800 es imposible comunicarse.