6 respuestas

  1. ariel iandoli
    14 diciembre 2013

    buenas tardes, estoy desconforme con el sistema de entrega, no me pude comunicar con atencion al cliente, quiero saber cuendo me entregan la compra realizada el miercoles 11/12 me confirmaron sabado 14/12 el vendedor 6177 y la cajera 208 me confirmaron la entrega personalmete el dia de la compra que pasarian de 08.00 hs a 15.00 hs, no llego nadie

  2. guillermo garcia
    29 enero 2014

    Es una verguenza, compré un ventilador el 09/12/2013 por internet, me cobraron el envio y hoy 29 DE ENERO DE 2014, todavia no lo recibí, a lo mejor para el invierno esta disponible. Son unos cara duras!!!!

  3. Monica Schimf
    20 agosto 2014

    Hola quiero saber si en Concordia, Entre Ríos hay sucursal; dice en calle 25 de Mayo 883 pero no figura tener teléfono

  4. daniela
    28 febrero 2015

    Compre 2 productos el dia de ayer y me dijeron que me traían el dia de la fecha y no lo trajeron, llamo para hablar con atencion al cliente y no atiende nadie. Una vergüenza porque dejan a la gente esperando

  5. david vaz
    10 marzo 2015

    Compre un televisor hace 2 meses, vino roto lo devolví y me quedaron en llamar! Todavía estoy esperando! Garbarino de mar del plata, parece que no hay control de personal ni de lo que se vende. Así esta el país, sigan asi sin control interno, es una vergüenza!!!

  6. alicia Rossi
    21 abril 2015

    En diciembre 2014,compre un aire acondicionado sanyo, el cual después de colocarlo y pagar por supuesto la instalación, comprobaron que no andaba, desde la fecha estoy reclamando, y no obtengo una respuesta satisfactoria, primero me dijeron que llame a la garantia, la cual vino y se llevo la plaqueta y me dijo que tenia que esperar a que se la entregaran tardaba de 15 a 30 dias, pasaron 30 dias y vinieron con la plaqueta, la colocan y otra vez no andaba y me dijeron que tenia que esperar 30 días. Perdón Garbarino es una joda para Tinelli, reclame y de tanto reclamar me cambiaron el aire acondicionado sanyo, ahora estoy luchando que lo coloque Garbarino, porque yo no voy a volver a pagar la instalación cuando ellos son los que venden cosas falladas,y no estoy hablando de una aguja, es un producto caro, PERDON GARBARINO SON UNOS IRRESPONSABLES,Y ES VERGONZOSO LO QUE HICIERON CONMIGO.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio