Garbarino




Garbarino

Te presentamos los Numeros de Garbarino telefono de atencion al cliente, contacte telefonicamente con los Numeros de Garbarino telefono de Sucursales para poder informarse sobre Telefono, Direccion y Horario de cada Sucursal Garbarino. Le ofrecemos el numero de telefono Garbarino para todo tipo de inquietudes, consultas, sugerencias, quejas o reclamos con el area de atencion al cliente Garbarino.

Garbarino telefono de Contacto:


0800-666-1518 o 0810-222-4272

Garbarino servicio tecnico Telefono:


0800-333-3733

Garbarino atencion al cliente:


(011) 4588-7000

Garbarino venta Telefonica:


(011) 4788-7100

Garbarino telefonos de Sucursales:

“ACCEDA AQUI PARA INFORMACION DE SUCURSALES GARBARINO TELEFONOS

Comuniquese al servicio tecnico de Garbarino telefono por reclamos, repuestos originales, horarios y mucho mas. O asi mismo contacte con los locales de Garbarino a cada telefono y direccion, sino puede contactar con Garbarino servicio al cliente al numero gratuito de atencion cliente Garbarino 0800 para poder informarse y hacer consultas o quejas de lo que desee. En caso de necesitar mas informacion o no ser atendido por los numeros telefonicos de contacto de Garbarino Argentina puede ingresar en la Web oficial de la Empresa.

Garbarino pagina Oficial:

Garbarino.Com




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios to “Garbarino”

  1. MAURO EUGENIO COZZO GARCÍA dice:

    ME COMUNICO NUEVAMENTE CON UDS. POR LA FALTA DE ENVÍO DEL RESÚMEN DE TARJETA. DADO ESTE INCONVENIENTE DE VUESTRA PARTE, ME VEO OBLIGADO A PAGAR INTERESES QUE NO CORRESPONDEN YA QUE DESCONOZCO FECHA DE VENCIMIENTO E IMPORTE Y DEBO IR A UNA SUCURSAL PARA ENTERARME. ESPERO SOLUCION A LA BREVEDAD. GRACIAS.

  2. Araujo Carlos dice:

    Hace 4 meses que tengo los parlantes de la CPU que no funcionan y he llamado mil veces y no me dan bolilla , para vender son buenos pero para la garantía dejan mucho que desear.

  3. hugo dice:

    Gente de garbarino quieroo informarles que el servicio q estan prestando en un garbarino de tucuman es muy malo hace 13 dias q espero un aire acondicionado que cuando lo compre llegaba en 5 dias.
    muy mal servicioooo

  4. cristian dice:

    Señores de Garbarino, quiero informarles que el servicio que están prestando en Garbarino mendoza es muy malo hace 16 dias que espero un lavaropas que cuando lo compre llegaba en 5 dias. El servicio muy deficiente

  5. walter cambiasso dice:

    Sres de Garbarino quiero informales que el servicio de Garbarino viajes es malo, dado que un vendedor puso otra fecha de viaje y ahora dice que para cambiarla tengo que pagar una multa, cuando el error fue del vendedor, este vendedor se llama Emanuel NoBiglia en esa fecha yo no puedo viajar, por lo tanto perdere mi dinero, y su supervisor responsable es un desastre en los terminos que me hablo, quiero que me cambien mi fecha por la que yo realmente pedi.

  6. Attis liliana cristina dice:

    El día 1 de julio compre heladera gafa con frezzer. La recibí el día 3 al mediodía . Y firmé la conformidad de recibo con la aclaración Sin Revisar. . La heladera tiene rota la puerta del frezzer. Está descentrada , tiene un rayon . No traía los tacos de seguridad y había agua en el frezzer. Realice el reclamo a la hora de recibida nro4645948. También hice el reclamo en Gafa 48271. Dejo constancia a los efectos . Atte. Cristina attis

  7. CECILIA MARTIN dice:

    Sres. GARBARINO el servicio brindado es pésimo una falta de respeto al cliente Realice una compra via internet en el plan ahora 12, en el resumen llego en 7 cuotas, pague envio a domicilio, vinieron un dia no acordado dejaron un telefono para que yo llame y coordinar entrega. LLame durante 2 dias en horario de comercio a la sucursal SAN JUAN, los empleados levantaban el tubo y cortaban. Fui personalmente hasta la sucursal en 2 opurtunidades reclamando la entrega de mi cocina, finalmente la trajeron un dia sabado 11/7/15 a la siesta y la tuve que mandar de vuelta xq no era la que pedi y ademas venia todas las manijas rayadas y rotas en muy mal estado. Reclame al fletero y dijo reclame en Sucursal San Juan o sea llame al telefono que nadie atiende.!!! o valla personalmente que le mandamos le que queramos cdo podamos.

Dejar un Comentario