General Urquiza – Sierras de Cordoba





General Urquiza – Sierras de Cordoba ponen a disposición sus telefonos de oficina en Argentina para cualquier requerimiento de consulta sobre pasajes, viajes, precios, destinos, horarios de los micros, encomiendas, etc. Atención al cliente de General Urquiza – Sierras de Cordoba ya esta a tu disposición. Comunicate con su telefono por compra de pasajes.

Telefono Cordoba:

(0351) 428-4046

Telefono Rosario:

(0341) 439-8765

Telefono Call Center:

(011) 4000-5222

Aqui mismo podras encontrar el link Oficial de la pagina de ambas empresas de transporte. Encontraras destinos como Retiro, La Plata, Catamarca, Tucuman, La Rioja, Sgo del Estero, Buenos Aires, Santa Fe, entre otros. Ingresa en los link que te detallaremos a continuación:
Sitio Oficial General Urquiza: General Urquiza Argentina.
Sitio Oficial Sierra de Cordoba: Sierras de Cordoba Argentina.

Para atención al cliente no contienen ninguna de las dos empresas un telefono gratuito de 0800. Por el momento.

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15 Comentarios to “General Urquiza – Sierras de Cordoba”

  1. dora dice:

    Me podrian pasar los horarios de salidas de los micros desde
    La terminal de cordoba hasta retiro para el dia lunes 13 de diciembre del 2010 en todos los servicios cama semicama y el precio .Hay posibilidades de conseguir un pasaje en el dia Gracias

  2. Vilma nasurdi dice:

    Sres:He comprado mis pasajes por internet para la ciudad de Córdoba desde Rosario.Fecha de salida 04/03/2011 a las 23.59.No he recibido en mi mail los pasajes para imprimirlos.Me pueden informar cuál es el problema?.Gracias

  3. Irene dice:

    Nadie atiende los teléfonos de Córdoba, qué pasa?

  4. Luis Agustin Piaggio dice:

    Buen día, les cuento que viaje con su empresa desde Retiro a Jesús María (Cba), en la unidad que recorre Retiro – Catamarca, el día Lunes 09/07/12 a la 20:10 hs, y extravié mi billetera, probablemente en la butaca nro 24 P en la que viaje, o bien se abra caído al piso en dicho sector. De ser posible quisiera que le avisen a los responsable de esa unidad y la busquen. teniendo en cuenta que soy un pasajero que frecuentemente utilizo sus servicios. Desde ya les cuento que a las 0800 hs voy a tomar contacto con la boletería de Jesús María, para expresarle lo sucedido.

  5. Marta Eva Mila dice:

    Quisiera comentar a la empresa el problema en que me he visto envuelta el martes 11/09/12 en el asiento 3 en el horario de las 15.30 Cordoba-Catamarca viajando por negocios habia salido el dia anterior de Bs As tratando cerrar un negocio para mi muy importante mientras esperaba el horario deje mis maletas en el guarda equipaje con el boleto previo pago de $20para ir a tomar algo tranquila y subir con tranquilidad al micro ya que al llegar debia concretar mi negocio.Viaje perfectamente con la salvedad que al llegar a Catamarca mi equipaje no estaba se lo habian olvidado en Cordoba a mi cita laboral tuve que asistir con la ropa que venia viajando desde Bs.As sin el beneplasito de nadie ya que en mi equipaje quedo mi computadora o sea iba con las manos vacias o sea no concrete el negocio dormi en el hotel con la misma ropa que recien la pude mandar a buscar el miercoles por la mañana que ya me daba verguenza salir con la misma ropa (era lo de menos) mi negocio trunco era lo peor.Cuando voy a sacar mi boleto de regreso con toda mi frustracion mi gasto y blablabla. Pregunto en la boleteria si habia algun resarcimiento y me dicenn que lo tenia que solucionar en Bs As o quedarme 4 o 5 dias por una respuesta mi bronca solo me llevo a volver a Bs As por otra linea y ahora con un poquito mas de paciencia les pregunto ¿tendré algun resarcimiento por mis maletas llegadas un día despues la grande con una rajadura y ralladuras en todos los bordes? Pregunto yo porque fue lo de menos si lo comparo con la frustracion de mi negocio despues de mi gasto que para mi fue grande. Quedo a la espera de una respuesta antes de publicar mi carta( para que no le suceda a otro) Verdad?

  6. graciela viudez dice:

    viajo a bs. as. muy a menudo en el transporte gra.urquiza de rosario a bs. y bs.as. rosario .Dec costumbre los colectivos no estan en condiciones ,pero el dia 13 _12_12 de regreso de retiro a rosario tome el colectivo ejecutvo con salida 12 hs. en muy malas condiciones ,un ruido terrible en la parte debajo del colectivo parte delantera todo rl trayecto ,que crei nos quedariamos en el camino. Me fijo en las salidas de emergencia que lo cotrolo siempre y faltaban los martillos rompe vidrios, por lo menos en la que yo estaba sentada,el coche es nro.4704 butaca 6 .Espero alguna respuesta.Gracias.

  7. ES PARA CANCELAR LOS PASAJES A COAQUIN DEL DIA 17-01-2013 8 30 HS CON SALIDA DE RETIRO BUTACAS 51 Y 52 (sin cargo, discapacitados)
    GRACIAS

  8. RAMON dice:

    SRES. DE EMPRESA GRAL, URQUIZA,
    con la intención de hacer un viaje desde SAN NICOLAS HASTA CORDOBA (EXCLUSIVAMENTE POR LA RUTA NUEVE VIEJA), les pregunto:
    cual es el horario que la Empresa dispone para realizar dicho viaje.
    Tengo conocimiento que diariamente lo hacen pero desde ROSARIO a las 07,35hs.
    Muchas gracios. Ramón

  9. Griselda dice:

    Hola necesito cancelar los pasajes para Bs As y nadie contesta los telefonos!!

  10. Alejandra dice:

    NO PUEDE SER QUE DESDE CORDOBA QUEREMOS HACER UNA CONSULTA POR UN VIAJE COMPRADO Y EN LA PAGINA SALE TODA LA INFORMACION Y T.E. DE BS. AS .QUE PASA CON LA ATENCION AL CLIENTE DE URQUIZA EN CBA.LLAMO Y NADIE CONTESTA . GRACIAS .ATTE.

  11. Guillermo dice:

    Sres. les comento el por que del reclamo, yo viajo a menudo de Bell Ville a Lujan e inversa y me ocurrio que el dia 15-04-13 a las 23 hs debia abordar el micro en la terminal de Lujan, al llegar justo a la hora 23 me encuentro con que la unidad ya habia partido y me dan como explicacion que siendo la hora justa no tengo reclamo alguno, es mas, al recurrir a la boleteria correspondiente la encuentro cerrada y no tengo a quien recurrir. Considero que toda la informacion que se brinda al sacar el pasaje hace a que tengan la misma los choferes y si hay pasajeros por subir en alguna terminal por lo menos respetar el horario pactado.
    Desde ya que espero alguna respuesta satisfactoria de vuestra parte, pues si no hare mi reclamo ante la CNRT.
    Desde ya muchas gracias.

  12. señores de general urquiza,porfavor solucionen mi problema…tuve un pasaje que me lo compraron en buenos aires..con destino cordoba-buenos aires para el dia viernes 3 de mayo,alas 11 pm.debido al paro de colectivos que hubo de larga distancia no pude viajar,me dieron el boleto abierto para 60 dias,bueno señores resulta que perdi este boleto,voy ala agencia donde lo saque y les comento lo sucedido,primero me dicen que les consiga el numero de boleto que perdi asi lo pueden rastrear,hago el pedido,les consigo el numero de boleto perdido y el original,y nada..luego me dijeron que haga una denuncia o exposicion por exravio de boleto de pasaje,tambien hize esto señores y no me dan solucion..el boleto sigue abierto me dicen,yo solo quiero un nuevo boleto para poder viajar a buenos aires..el numero de boleto con fecha abierta es el siguiente.80914218..porfavor ayudenme a solucionar esto…

  13. porfavor denme alguna respuesta ami pagina de facebook,con el mismo nombre.marcel palacios chacon..gracias.

  14. norma mazzitelli dice:

    Estoy tratando de averiguar horarios y tarifas en la pagina es imposible otro tanto me pasa con el telefono donde me repiten que MI LLAMADA ES IMPORTANTE PARA USTEDES.pero nadie atiende
    QUIERO AVERIGUAR PARA SAN MARCOS SIERRA 18.01.14 AL 26.01.14

  15. maria isabel dice:

    hola no me atienden en el call center,necesito averiguar por pasaje a terminal de cordoba,pero no desde retiro,sino desde terminal de talar de pacheco,que horarios hay para el viernes 10/1/14 a partir de las 18hs en bus semi cama.Gracias.

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