General Urquiza – Sierras de Cordoba





General Urquiza y Sierras de Cordoba detallan su Telefonos de oficina en Argentina para cualquier requerimiento de consulta sobre pasajes, viajes, precios, destinos, horarios de los micros, encomiendas y mas. Atencion al cliente de General Urquiza o de Sierras de Cordoba ya esta a tu disposición. Comunicate con su telefono por compra de pasajes. Para atención al cliente no contienen ninguna de las dos empresas un telefono gratuito de 0800 por el momento.

TELEFONOS:

Telefono Cordoba:

(0351) 428-4046

Telefono Rosario:

(0341) 439-8765

Telefono Call Center:

(011) 4000-5222

Aqui mismo podras encontrar el link Oficial de la pagina de ambas empresas de transporte. Encontraras destinos como Retiro, La Plata, Catamarca, Tucuman, La Rioja, Sgo del Estero, Buenos Aires, Santa Fe, entre otros. Ingresa en los link que te detallaremos a continuación:

Sitio Oficial General Urquiza: General Urquiza Argentina.

Sitio Oficial Sierra de Cordoba: Sierras de Cordoba Argentina.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “General Urquiza – Sierras de Cordoba”

  1. MORAN SILVIA Y ACOMPAÑANTE dice:

    ES PARA CANCELAR LOS PASAJES A COAQUIN DEL DIA 17-01-2013 8 30 HS CON SALIDA DE RETIRO BUTACAS 51 Y 52 (sin cargo, discapacitados)
    GRACIAS

  2. RAMON dice:

    SRES. DE EMPRESA GRAL, URQUIZA,
    con la intención de hacer un viaje desde SAN NICOLAS HASTA CORDOBA (EXCLUSIVAMENTE POR LA RUTA NUEVE VIEJA), les pregunto:
    cual es el horario que la Empresa dispone para realizar dicho viaje.
    Tengo conocimiento que diariamente lo hacen pero desde ROSARIO a las 07,35hs.
    Muchas gracios. Ramón

  3. Griselda dice:

    Hola necesito cancelar los pasajes para Bs As y nadie contesta los telefonos!!

  4. Alejandra dice:

    NO PUEDE SER QUE DESDE CORDOBA QUEREMOS HACER UNA CONSULTA POR UN VIAJE COMPRADO Y EN LA PAGINA SALE TODA LA INFORMACION Y T.E. DE BS. AS .QUE PASA CON LA ATENCION AL CLIENTE DE URQUIZA EN CBA.LLAMO Y NADIE CONTESTA . GRACIAS .ATTE.

  5. Guillermo dice:

    Sres. les comento el por que del reclamo, yo viajo a menudo de Bell Ville a Lujan e inversa y me ocurrio que el dia 15-04-13 a las 23 hs debia abordar el micro en la terminal de Lujan, al llegar justo a la hora 23 me encuentro con que la unidad ya habia partido y me dan como explicacion que siendo la hora justa no tengo reclamo alguno, es mas, al recurrir a la boleteria correspondiente la encuentro cerrada y no tengo a quien recurrir. Considero que toda la informacion que se brinda al sacar el pasaje hace a que tengan la misma los choferes y si hay pasajeros por subir en alguna terminal por lo menos respetar el horario pactado.
    Desde ya que espero alguna respuesta satisfactoria de vuestra parte, pues si no hare mi reclamo ante la CNRT.
    Desde ya muchas gracias.

  6. marcel palacios chacon dice:

    señores de general urquiza,porfavor solucionen mi problema…tuve un pasaje que me lo compraron en buenos aires..con destino cordoba-buenos aires para el dia viernes 3 de mayo,alas 11 pm.debido al paro de colectivos que hubo de larga distancia no pude viajar,me dieron el boleto abierto para 60 dias,bueno señores resulta que perdi este boleto,voy ala agencia donde lo saque y les comento lo sucedido,primero me dicen que les consiga el numero de boleto que perdi asi lo pueden rastrear,hago el pedido,les consigo el numero de boleto perdido y el original,y nada..luego me dijeron que haga una denuncia o exposicion por exravio de boleto de pasaje,tambien hize esto señores y no me dan solucion..el boleto sigue abierto me dicen,yo solo quiero un nuevo boleto para poder viajar a buenos aires..el numero de boleto con fecha abierta es el siguiente.80914218..porfavor ayudenme a solucionar esto…

  7. marcel palacios chacon dice:

    porfavor denme alguna respuesta ami pagina de facebook,con el mismo nombre.marcel palacios chacon..gracias.

  8. norma mazzitelli dice:

    Estoy tratando de averiguar horarios y tarifas en la pagina es imposible otro tanto me pasa con el telefono donde me repiten que MI LLAMADA ES IMPORTANTE PARA USTEDES.pero nadie atiende
    QUIERO AVERIGUAR PARA SAN MARCOS SIERRA 18.01.14 AL 26.01.14

  9. maria isabel dice:

    hola no me atienden en el call center,necesito averiguar por pasaje a terminal de cordoba,pero no desde retiro,sino desde terminal de talar de pacheco,que horarios hay para el viernes 10/1/14 a partir de las 18hs en bus semi cama.Gracias.

  10. marcelo dice:

    hola queria saber q dias y horarios ahi de retiro a san jorge santa fe

  11. aurelia dice:

    hola buen día en la fecha 02/05/2015, sali hora 20.55hs de Oncativo (cba) a Escobar, lo cual al bajar aproximadomente 05.00hs del 03/05/2015 no habia amanecido el chofer me entrega la maleta igual a la mia llego a mi domicilio y me id cuenta que no era mia llamo urgente a la empresa, despues de tanto insistir una mujer de nombre yohana, muy atenta me toma el reclamo, y quiero saber si se encuentra mi maleta en poder de la empresa para poder recuperarla, le deje el telefono y no tengo respuesta, quisiera que se comuniquen para si esta o no para no molestar mas a la empresa Urquiza.-