Grupo Marquez




Grupo Marquez le da la posibilidad de comunicarse con Atencion al Cliente Grupo Marquez, por ejemplo para consultar acerca de los Grupo Marquez Horarios, asi como sobre las Grupo Marquez Sucursales como por ejemplo Grupo Marquez Junin, asi como Grupo Marquez Zarate.
Ademas puede informarse atraves del Grupo Marquez Telefono, sobre las Grupo Marquez Promociones y las Grupo Marquez Cuotas.

Le dejamos a continuacion el Grupo Marquez Telefono, por ejemplo para realizar consultas acerca de la posibilidad de realizar Grupo Marquez Online compras.


Grupo Marquez Atencion al cliente

0810-666-2778

Ademas puede comunicarse con el siguiente Grupo Marquez Telefono, para consultar por ejemplo acerca de la Grupo Marquez Direccion, o los Grupo Marquez Horarios.
Grupo Marquez Telefono

(54-11) 4489-0099

Si desea recibir informacion detallada acerca de Grupo Marquez electrodomesticos, puede acceder tambien al Sitio de Grupo Marquez.
Allí podrá encontrar las Grupo Marquez Ofertas y el Grupo Marquez Catalogo online.

Para retirar Productos personalmente, puede comunicarse con Grupo Marquez Junin o Grupo Marquez Laferrere, donde cuenta con Grupo Marquez Sucursales.

Ante cualquier duda no dude en comunicarse al Grupo Marquez Telefono detallado arriba, donde Grupo Marquez Atencion al Cliente lo asesorará acerca de su Grupo Marquez Compra Online.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Grupo Marquez”

  1. BIANCHI dice:

    Quisiera hablar con alguien que pueda responder ante la falta de compromiso y la mal atención y falta de respeto que sufrió mi papá al comprar en la sucursal de tortuguitas. Compró un telescopio, el cual una vez que llegó a mi casa lo llamaron para decirle que en la tienda habían quedado partes. Al otro día lo lleva de regalo de cumpleaños a su nieta y resulta que al telescopio le faltaban partes, por lo que se acerca al local y ahi le dicen que ellos no pueden hacer nada, hablándole de mala manera y sin darle una solución. La verdad no puedo creerlo, una casa supuestamente seria que haga esto. le dijeron que se lo lleve asi, que ellos no lo podian cambiar… ¡como es esto? uno compra confiando en la empresa..se supone que si lo venden adentro de la caja debería estar toas las partes. Espero si ustedes pueden darme alguna respuesta porque sino tendremos que tomar otras medidas

  2. carlos dice:

    Buen dia, en el mes de diciembre del 2014, compramos un celular de la sucursal de marquez situada en la localidad de garupa km 9, al mes de comprado el celular BGH, se descompuso, la empresa mando el celular a la fabrica, y hoy hace un mes, que todavía no me la cambiaron, en la parte técnica esta el Señor FABIAN ZANABRIA, que cada vez que voy a reclamar, me dice que todavía no le contestan, el celular me salio $ 1.780 y lo compre con tarjeta, si dentro de unos días no me cambian el celular, voy a hacer una denuncia a defensa del consumidor de posadas, ah y encima me canse de llamar al 0810-666-2778 y nadie te atiende.

Dejar un Comentario