Grupo Plaza




Para comunicarse con Grupo Plaza, puede hacerlo llamando al numero Grupo Plaza gratis que seguidamente le presentamos. Llame al 0800 Grupo Plaza por venta de pasajes, consultas o quejas sobre los servicios de transporte de Grupo Plaza.

 Grupo Plaza Telefono: 0800-333-1970

Grupo Plaza s.a. te comunica que puedas llamar por cualquier consulta a su 0800, te atenderá personal capacitado para brindarte la mejor y mas amplia informacion sobre Grupo Plaza recursos humanos (rrhh) o cualquier informacion institucional, como ubicación de agencias de viajes, direccion oficinas Grupo Plaza, etcetera.

Llame por consultas relacionadas a los servicios Grupo Plaza, ya sea por encomiendas, tarifas, viajes a la plata, bahia blanca, escobar, etc, los horarios de los transportes de la linea 129, linea 114; y por cuestiones referidas a los recorridos colectivos.

Te comunicamos que si querés enterarte sobre la tarjeta unica para el pasajero de Grupo Plaza, podres consultar todos los detalles en su pagina oficial web, ingresa en este link y enterate de todo lo que tenes que saber sobre la tarjeta unica: Grupo Plaza Argentina.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios to “Grupo Plaza”

  1. maria marta dice:

    necesito saber el horario de la linea 114 que pasa por la parada de
    sanabria y santo tome,que va para el lado de constituyentes y mosconi, de lunes a viernes entre las 5:40 hs a 6:00 hs. Gracias.

  2. julieta dice:

    q pasa q el 129 el 14 no psa a las 4 y cuarto q le paza al chofer se duerme o kkkkkkkkkk

  3. carlos dice:

    señor gerente de trafico reitero sus servicios en lineas en general son excelentes.Mi sugerencia comentario a considerar quiera tener a bien colocar unidades tatsa grandes y amplios en linea 143 horarios dias habiles matutinos debido al caudal de pasajeros en villa celina ya que los mercedes cortos puerta al medio no dejan a pie por ir llenos sin capacidad mayor.En referencia a linea 61 un placer x butacas y aire acondicionado muchas gracias por este servicio son ejemplo para otras de la zona.

  4. ANDREA dice:

    hoola me gustaria denunciar a la linea 114 del grupo PLAZA por las demora que hay tardan un monton en venir y encima a veces no te paran,yo estoy en la zona de devoto y mi hijo lo toma todos los dias para venir de la escuela y cuando los ven con uniforme de escuela mas de una ves no le paran y se tiene que venir caminando xq si perdes uno tenes que esperar mas de media hora y despues vienen de a 4 o 5.gracias!!!!

  5. Daniela dice:

    Los choferes cada día son peores, hoy espere una hora y media con mi bebe en brazos, porque los choferes no te paran si tenes un bebe para no tener incomodidades con la gente q ya esta sentada, una vergüenza, no viaje, hay q educarlos para q entiendan que las madres con bebés chicos también tenemos derecho a viajar. Más de una vez me tuve q pelar con la gente para q me den el asiento q me corresponde por ley mientras los choferes de viasur ramal centenario miran para otro lado.

  6. Lorena dice:

    La línea 114 de 7 a 8 de la mañana no para en las paradas de Albariño y Aquino, Albariño y Castañares, ni en las siguientes. Hoy pasaron 8 colectivos y no paro ni uno, ocasionándome un serio problema para llegar a tiempo a la escuela de mi hijo. Esta situación la vengo padeciendo desde hace varios meses. Sería interesante que busquen una solución. Gracias.

  7. matilde dice:

    Quiero Denunciar a la 129 del Grupo Plaza. Todos los días hay que esperar el 129 mas de 2 horas! En el Metrobus, Alvear ó Corrientes. Alrededor de las 18 y las 20,hs. Nunca hay a quien recurrir. A los inspectores ya no se los ve. La linea 0800 pone la musiquita. Alguna vez han respondido ” ya salió para allá” Ja!, dos horas! Y de vez en cuando pasa alguno que no para por estar lleno o con la intención de llevarnos parados. Eso es correcto? Pueden llevar pasajeros parados? Qué pasa con esto? Nadie regula? Qué función cumple la CNRT? Quién controla a estas empresas? Qué podemos hacer los usuarios para hacer llegar un reclamo que tenga impacto en el servicio?

  8. Virginia dice:

    Quiero denunciar que la linea 133 es un desastre. Ayer 8/03/2015 lo espero en la esquina de Cramer y Monroe 1hora y media. Los fines de semana desconozco el horario y el lugar donde pasan los colectivos. La linea 133 se desviá tomando cualquier recorrido, no se sabe nunca por donde pasar. Los días de semana tardan hasta media hora y después vienen 3 juntos. Esta linea que esta subsidiada no se porque no la cancelan definitivamente. No sirve que cumplan cualquier horario. Donde está la Comision de Transporte para controlar a esta linea.

  9. Mirta dice:

    El día 1/05/2015 Bajando de Autopista en la calle Carabobo la linea 133 interno 655 a las 14:25 hs Me llevo por delante raspando el auto y rompiendo el espejo derecho.El señor no paro. Recién en Rivadavia al 6433 logre que parara después de muchos insultos hacia mi persona y por llamar al 911 me dio algunos datos. Choferes como estos le hacen muy mal al país Dicha empresa esta subsidiada por el gobierno espero que tomen las medidas correspondientes Soy una persona mayor y estaba con tres criaturas menores.Gracias

  10. Gonzalo dice:

    Hola, soy usuario del Plaza 129 que va a La Plata por Centenario. El servicio es pésimamente malo y cansado de todos los inconvenientes que tengo a diario tanto a la mañana temprano como a la noche cuando intento regresar a mi hogar, he decidido realizar una denuncia a la compañía. Alguien sabe ante que organismo (que sea competente y me brinda atención) debo recurrir?

  11. Maria teresa dice:

    Hoy en el horario de 15y50 Del día 28 de mayo tome en barrancas sobre Juramento el 114 subimos dos personas y el chofer arranco estando el semáforo en rojo y pasándolo , le dije que estaba en rojo y me lo repitió dos veces , rojo rojo e igual paso.
    El chofer era joven , usaba campera blanca con dos rayas celestes en la manga y decía la insignias de la UTA en la parte delantera de la misma.
    Quise tomar el numero del interno y adentro del colectivo no existía .
    Cuando baje , en monroe y Acha , salió rápidamente dejando pasajeros abajo y no pudiendo anotar el numero.de la unidad
    Esperando que les brinden educación Vial a estos jóvenes ya que de ellos depende las vidas de nosotros
    Sin otro motivo saludo atte

  12. fabian dice:

    por favor, no sera posible que las frecuencias de la linia 114 sean mas aproximadas? por que es una verguenza el tiempo que tienen que esperar los pasajeros,

  13. yanina dice:

    Son un desastre,el miercoles (ayer) estaba en la parada del 143 del metro bus, para y suben algunas personas las cuales dejo pasar y me acerco a la puerta para preguntarle si solo llegaba hasta constitucion (yo me encontraba con mis 2 sobrinos chiquitos), el mal educado me responde: no ves el cartel. A lo que yo le respondo disculpa pero no lo veo x eso te estoy preguntando. El chofer me mira, me dice andate a la p…a que te pa…o y arranca, yo todavia me encontraba con mi mano en la baranda de la puerta, la cual x suerte logre soltar a tiempo
    Linea 143, interno 14, a las 17:25 en jujuy y brasil.
    Hacen algo con estos irrespetuosos de la vida ajena?
    No entiendo como se toma personal incapacitado… ojala se dignen a tomar medidas en el asunto y dejen de poner pantallas de trabajamos para la gente x q dan asco.