Hiper Rodo




Hiper Rodo deja a disposición sus lineas de telefono Oficiales de oficina para la atención al cliente. Comunicate por servicio tecnico, información o compra de electrodomesticos, celulares, notebooks, camaras digitales, descuentos, entre otros.

Venta telefonica:
tel.:

(011) 4127-9999

Telefono de información:

(011) 4127-5700

Telefono de servicio:
tel.:

(011) 4127-5723

Boedo – Belgrano – San Miguel – Unicenter Shopping – Florida –
Son algunas de las sucursales de Rodo en Argentina, para más información de las sucursales de direccion, telefono de oficina, horarios, etc. ingresa en rodo.com.ar/sucursales

Hiper Rodo también te ofrece su pagina Oficial de internet que es: rodo.com.ar/. Ingresa y enterate de las ofertas, promociones, descuentos, standark Bank, catalogo online, entre otros.
Hiper Rodo en Argentina no cuenta con linea de telefono 0800.

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8 Comentarios to “Hiper Rodo”

  1. MAIDANA MIRIAM GRACIELA dice:

    consulto sobre la notebooks DELL 15 pulgadas con microprocesador i7 quisiera saber precio y en que sucursal la puedo adquirir

  2. quiero saber si tienen calefones donde y que banco tiene descuentos.Con que tarjeta tengo mas beneficios,Gracias

  3. Queria saber cuales son los requisitos para sacar algo en credito

  4. espinola sandra dice:

    Compre una heladera en rodo sucursal florida.La compra fue con urgencia ya que la que tenia era viejita y se quemo por lo que quede sin heladera y necesitaba reponerla lo antes posible,explique al vendedor debidamente como corresponde antes de comprar y así asegurar la entrega al día siguiente en lo posible de 8a9 am por que vivo en micro centro zona donde rige restricción horaria para fletes y vehículos particular ,no se cumplió la entrega según lo pactado ademas cuando llame a la sucursal donde compre me atendieron muy mal ,luego recurrí a logística para reclamar y la atención fue peor la colt center me contesto que no era problemas de ellos el que yo me quede sin heladera y teniendo en cuenta donde vivo que debí haber pedido la entrega un día sábado y no miércoles como lo hice o de lo contrario que vaya a otras casas de electrodomésticos. Realmente me sentí terriblemente humillada tener que escuchar todo esto de parte de los empleados de RODO lo cual indica que la casa acostumbra el mal trato al cliente lamentable porque uno hace mucho esfuerzo económico , no pedí regalado no es justo recibir tratos tan perverso.Espero algún tipo de respuestas a quien corresponda

  5. Silvina Cozzi dice:

    Me paso lo mismo quedan en venir un dìa en un horario muy amplio tienen tus telefono y ni se molestan en avisarte que no vienen son un verdadero desastre pesima la atención !!!!

  6. Oscar dice:

    Sres. Compre una heladera en Rodo Unicenter, fue entregada el dia sabado a las 20:00 hs. donde no pude observar los detalles, dado que el empleado que entrego el equipo se esforzo en tapar una etiqueta pegada en la puerta, como si fuera un codigo de barras del producto, sabiendo el que en dicho lugar sufrio un golpe. Llame a Rodo y la respuesta fue que tengo que llamar al telefono 4922-1026/9 donde realizan la logistica. No logre nada, volviendo a llamar a Rodo Unicenter y las respuestas no fueron favorables. Por telefono no podes reclamar no te prestan atencion al reclamo. Ire personalmente al locar a reclamar para poder realizar el cxambio del producto.

  7. valeria dice:

    ESTIMADOS RODO,
    EL 13 DE JUNIO COMPRE UNA CAFETERA DOLCE CIRCOLO PARA REGALO DEL DÍA DEL PADRE EN SUCURSAL CABILDO.
    SOY DE LINIERS Y VOY A ESA ZONA PARA QUE MI HIJO RECIBA TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN Y ESTIMULACIÓN NEUROLÓGICA.
    LA CAFETERA NUNCA ANDUVO, SOLO PRENDE LA LUZ Y LAS CAPSULAS ESTABAN VENCIDAS A SEPTIEMBRE 2012
    LLAMAMOS PARA CAMBIARLA LA SEMANA DEL 17 DE JUNIO Y ME DIJERON QUE SOLO PODÍA CAMBIARLA EN LOCAL DE COMPRA ORIGINAL.
    NOS COMUNICAMOS CON EL LOCAL HABLE CON EL ENCARGADO/GERENTE PABLO JULIAN CARELLI PARA VERIFICAR QUE TUVIERAN UNA PARA SU REPOSICIÓN, ME INFORMAN QUE SI Y LES NOTIFICO QUE PODRÍA CONCURRIR RECIÉN EL 27 DE JUNIO, YA QUE MI HIJO TIENE QUE RECIBIR OTROS TRATAMIENTOS EN ESA FECHA (DE NUESTRA PRÓXIMA SESIÓN), ME CONTESTARON QUE NO ME HICIERA PROBLEMA.
    CUANDO EL 27 DE JUNIO CONCURRO CON LA CAFETERA PARA SU CAMBIO NO SOLO NO TIENEN PARA SU REPOSICIÓN SINO QUE ME INDICAN QUE DEBERÉ IR (CON TICKET NUEVO EMITIDO POR ELLOS) A LA SUCURSAL DE BOEDO PARA QUE ME ENTREGUEN UNA NUEVA.
    LES PIDO SI ME LA PUEDEN ENVIAR PORQUE DE LINERS-CABILDO-BOEDO ES TREMENDO TRAYECTO Y ME INDICAN QUE ME VAN A COBRAR EL FLETE, A LO CUAL ME NIEGO PORQUE LA CAFETERA NO LA ROMPÍ YO SINO QUE NUNCA ANDUVO Y ME LA VENDIERON , COMO DE PRIMERA CUANDO ERA DE SEGUNDA CON CAPSULAS VENCIDAS, SUMADO A QUE EL ENCARGADO/GERENTE PABLO JULIAN CARELLI ES UN IRRESPETUOSO , SEXISTA, DISCRIMINADOR , CON DICHOS INTIMIDATORIOS y COHERCIONISTAS, DICIENDOME A LOS GRITOS DELANTE DE OTROS CLIENTES Y DE LOS EMPLEADOS “CAPRICHOSA… QUE NUNCA IBA A PODER CAMBIARLA CAFETERA… QUE ESTABA MAL ASESORADA” QUIEN LES ENSEÑA EL TRATO CON EL CLIENTE ???
    - CAPRICHOSA YO??? UNA MUJER DE 39 AÑOS CON UN HIJO DE NUEVE AÑOS QUE TIENE HIDROCEFALIA SEVERA CONGÉNITA , QUE NO HABLA, NO CAMINA , NI SE MANEJA POR SUS PROPIOS MEDIOS, AL CUAL LLEVO A UNA ESCUELA ESPECIAL y A CINCO TRATAMIENTOS SEMANALES (UNO POR DIA) TRABAJO, LLEVO ADELANTE UN HOGAR JUNTO CON MI ESPOSO Y ENTRE LOS DOS CUIDAMOS DE NUESTRO HIJO QUE NO PUEDE NI PODRA VALERSE POR SI MISMO PARA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA… QUIEN ES ESTA PERSONA PARA CATALOGARME DE CAPRICHOSA, CON QUE AUTORIDAD O CONOCIMIENTO DE MI SER Y DE MI HISTORIA. ESTE (HOMBRE, NO LE QUEDA EL TERMINO HOMBRE, ES DEMASIADO PARA EL) HOMMO SAPPIENS DEBERÍA CONTAR HASTA 100 ANTES DE EMITIR OPINIÓN.
    - LA VERGÜENZA QUE ME HIZO PASAR EL ENCARGADO/GERENTE PABLO JULIAN CARELLI ES INDIGNANTE QUE PIENSE QUE SU CARGO LE DA PODER ALGUNO SOBRE LOS CLIENTES . UN COMERCIO FUNCIONA POR OFERTA LA DEMANDA -OFERTA, DEMANDA = COMPRA POR CAPRICHOSAS, PERDÓN, CLIENTAS, COMO YO, EL MAL MOMENTO, LA ANGUSTIA , LA IMPOTENCIA LAS PASE YO GRACIAS AL ENCARGADO.
    - SI UDS. NO CUENTAN CON LOS ELEMENTOS/MATERIALES PARA RESPONDER A LOS CLIENTES, ENTONCES UDS. DEBERÁN PROVEERME A MI LOS MATERIALES SIN GASTO ALGUNO PARA MI, PORQUE UDS. ESTÁN EN FALTA POR ENDE SON UDS. LOS QUE TIENEN QUE CORRER CON LOS GASTOS PORQUE YO PAGUE EN TIEMPO Y FORMA, “NO VOY A CAMBIAR NUNCA LA CAFETERA ” ES CAPAZ DE RESPONDER A ESO EN UNA COMISARIA??
    - “MAL ASESORADA”?! QUE ASESORAMIENTO NECESITO PARA COMPRAR/CAMBIAR UNA CAFETERA¡? SI ES NECESARIO QUE ME ASESORE LEGALMENTE PARA QUE ME DEN EL BIEN QUE HE COMPRADO Y QUE HE PAGADO EL DIA 13 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO ??? A QUIEN LE FALTA ASESORAMIENTO????

    POR OTRO LADO LES RECUERDO QUE EXISTE UNA LEY DE DEFENSA AL CONSUMIDOR A LA QUE PIENSO RECURRIR.
    NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN SUS SUCURSALES DE M…ALA MUERTE, BERRETAS Y DENIGRANTES
    EL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA SIEMPRE DA OCUPADO, Y SI LLAMA SE CORTA?!?! QUIEN CONTROLA ESE TELÉFONO, ESE SERVICIO, SINO QUIEREN DAR SERVICIO POST VENTA NO PUBLIQUEN NINGÚN NUMERO PERO NO ME HAGAN PERDER MAS EL TIEMPO, POR FAVOR, NO SE DAN CUENTA QUE LA LINEA ESTA SUPERADA POR LA EXCELENTE ATENCIÓN Y EL BUEN TRATO. EL ENCARGADO/GERENTE PABLO JULIAN CARELLI ES UN CLARO EJEMPLO, IGUAL AL QUE NACE BARRIGÓN ES AÑUDO QUE LO FAJEN!

    LES EXIJO DE MANERA PERENTORIA Y DETERMINATIVA ME ENTREGUEN EL PRODUCTO CÓDIGO 279091 CAFETERA DOLCE GUSTO MODELO CIRCOLO EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO CON CAPSULAS NO VENCIDAS O EN SU DEFECTO ME REINTEGREN EN UN PLAZO NO MAYOR A LAS 48 HRS EL IMPORTE ABONADO SEGÚN TICKET/FACTURA N° 0094-00052104

    LES PIDO QUE ME EVITEN TENER QUE VOLVER A TRATAR CON EL ENCARGADO/GERENTE PORQUE DE SER ASI, CONCURRIREMOS MI MARIDO Y YO EN COMPAÑÍA DE UN ESCRIBANO PARA QUE CERTIFIQUE LOS DICHOS Y LOS ACTOS.

  8. gustavo dice:

    Hola gente queria preguntarles si alguno de ustedes tienen la direccion y el telefono de la logistica de hiper rodo en boedo , para poder seguir con mi reclamoles agradeceria mucho la informacion.

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