Hoyts




Hoyts Cinema, una de las cadenas mas grandes de Cines en el país, pone a disposición su Hoyts Telefono, para comunicarse con Hoyts atención al cliente.

Puede atraves del mismo entrar en contacto con Hoyts y consultar por ejemplo sobre los diferentes Cines Hoyts, como por ejemplo Hoyts en Abasto o Hoyts en Dot.
Ademas el Hoyts Unicenter y las otras ubicaciones de Hoyts Cines, por ejemplo en Moreno, Hoyts Moron y Hoyts Quilmes.


Hoyts Atencion al Cliente

0810 – 122 – HOYTS (46987)

Ademas puede comunicarse a los siguiente Hoyts Telefonos, para consultar por ejemplo sobre los Hoyts Horarios y para saber los Estrenos.


Hoyts Telefono:

(011) 5811-0887
(011) 5811-0991

Domicilio Hoyts: Talcahuano 750 piso 12 – Capital Federal – 1013 Ciudad de Buenos Aires.

Atraves de éste Numero de Telefono Hoyts, no solo puede comunicarse con Hoyts Atencion al Cliente, tambien puede acceder a la Hoyts Venta Telefónica.
Puede comunicarse con el Hoyts Telefono 0800, para comprar Entradas Hoyts no solo en la ventanilla sino tambien atraves del Hoyts Telefono de Atencion al Cliente.
Y Online en el Sitio de Hoyts.

Encontra el mejor CINE en HOYTS. Puedes comprar entradas por medio de los teléfonos que te detallamos anteriormente, comunicate con los siguientes cines, por ejemplo para averiguar los Hoyts Horarios ypara confirmar la actual Hoyts Cartelera del Cine mas cercano.

Hoyts Abasto
Dirección: Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Fed. – (1193)

Hoyts Dot
Dirección: Vedia 3626, Dot Baires Mall, Saavedra – (1430)

Hoyts Moreno
Dirección: Av. Victorica 1128, Nine Shopping, Moreno – (1744)

Hoyts Morón
Dirección: J.M. de Rosas 658, Plaza Oeste Shopping, Morón – (1708)

Hoyts Quilmes
Dirección: Av. Calchaquí 3950, Quilmes Factory, Quilmes – (1879)

Hoyts Temperley
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 10669, Coto de Temperley – (1834)

Hoyts Unicenter
Hoyts Dirección: Paraná 3745, Unicenter Shopping, Martínez – (1640)

Para informarte de como llegar al Hoyts Cinema mas cercano ingresa al Sitio de Hoyts.

Comunicate a su teléfono único para los cines:

(011) 4000 – 2923

En el Sitio descripto anteriormente, podrás encontrar la Hoyts cartelera y las Hoyts promociones.
Tambien será posible informarse sobre los Hoyts estrenos y comprar entradas Hoyts Online.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “Hoyts”

  1. natalia dice:

    hola quiero sacar las entradas y me dice q mi email y mi correo son incorectos q hago quiero sacar las entradas y no puedo

  2. Hola hice una compra de entradas con citybank y no me.tomó. el.descuento quiero que me den una solución lo antes posible gracias

  3. maria jose dice:

    Hola Hoyts hice una compra on line para que mi hijo y un amigo puedan ir a ver sinsajo al abasto y como es una pelicula calificada para mayores de 13 años les pidieron los documentos. Ellos no los llevaron por lo que no los dejaron ingresar siendo que tienen los dos 14 años. Al no dejarlos entrar y yo no poder entrar con ellos porque estaba trabajando les dije que me devolvieran el importe de las entradas y el combo a lo que me respondieron que haga el reclamos enviando un email (me atendio victoria lozano gerente del local). El cual hice el mismo dia y a la fecha nadie se comunico para q me den una solucion ya q las pague y no pudieron entrar. Maria jose.

  4. elizabeth dice:

    Hola. Compre entradas para este jueves a la noche y por fuerzas mayores no puedo asistir. Quería saber si las puedo cambiar por la función del mismo día al medio día. En cine hoyts temperley .

  5. MARIANO dice:

    HOLA!!MI MUJER ME SACO LAS ENTRADAS POR INTERNET Y LAS PAGO CON TARJETA DE CREDITO EL JUEVES 7 DE MAYO PARA HOY SABADO 9 YO FUI HASTA EL HOYTS DE MORON Y COMO NO ENTIENDO MUCHO EN VEZ DE RETIRAR LAS ENTRADAS Q YA HABIA COMPRADO,VOLVI A COMPRAR OTRAS,Y ME DIJERON EN EL CINE QUE HAGA EL RECLAMO ACA A VER SI ME PUEDEN REVOCAR LA COMPRA,GRACIAS!!

  6. franco muga dice:

    Hola ayer quise comprar entradas con dibito para ver la peli sin hijos y las dos veses que intente me decia error ahora me doi cuenta que igual me lo debitaron 2 veses quiero una respuesta de parte de hoyts lo antes posible

  7. Christian dice:

    A mi me dio un error la pagina el dia 23 de abril del 2015, por tal motivo hice el reclamo. Lo resumo me cobraron las entradas y no me dieron las mismas. Ya paso 2 mese y aun no me devolvieron el dinero. UNA VERGUENZA hoyts.com.ar y su sistema de ventas. No hay que ir mas a los cines de ellos

  8. Victoria dice:

    Hola, ayer fui al cine hoyts de Moreno y decidí comprar las entradas por el computador .resulta que cobró 4 entradas con tarjeta de débito de mi hermano , pero no nos dio las entradas. Por lo tanto, le dijimos a la encargada y dijo que no se registro ningún pago y resulta que esta el comprobante del banco ISBC. La empresa no solicito ninguna ayuda para los clientes que estaban en la misma situación . Manifestaron que había mucha gente y era la congestión de las maquinas. quien nos paga el mal momento de no haber entrado al cine-???y la devolución del dinero?Ademas los asientos que supuestamente compramos fueron ocupados por otras personas que también pagaron.Esta situación es muy injusta.

Dejar un Comentario