Banco HSBC




El Banco HSBC tiene el siguiente numero 0810 especialmente dedicado para que usted se pueda comunicar en todo momento, las 24 horas, telefónicamente con atencion al cliente del Banco HSBC en Argentina.

Con la atencion telefónica del Banco HSBC puede realizar sus operaciones a través del Centro de Atención a Clientes de HSBC, que es muy sencillo. Puede hacerlo durante las 24 horas, todos los días del año.


> Teléfono Banco HSBC:


0810 – 333 – 4722


Una vez comunicado, marcando el “0” obtendrá una atencion personalizada de uno de los operadores, para poder realizar su consulta o los tramites que desee.

Llamando al centro de atencion del Banco, con mucho gusto, lo ayudarán con todas las consultas y dudas que pueda tener, en el centro de atencion al cliente del HSBC, tanto por temas con respecto a Tarjetas Banelco, como Tarjetas de Credito o Creditos Personales o Plazos Fijos del HSBC.


Opciones para Tarjetas VISA del Banco HSBC:

Visa CLASSIC

Visa GOLD

Visa PLATINUM

Visa SIGNATURE


Opcion para tarjetas MASTERCARD del Banco HSBC:

Mastercard GOLD

Mastercard BLACK

Mastercard PLATINUM

Para más informacion con respecto a la linea 0800 / 0810 del HSBC para atencion telefónica, puede visitar la pagina del Banco HSBC .


> ¿Que significa HSBC?
HSBC, son las siglas en ingles de “The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation“. El Banco HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “Banco HSBC”

  1. eileen neuhaus dice:

    ma derijo a usted com el motivo de decirle que la tarjeta que tengo jamas la he usado y que no voy a pagas ni un centavo porque no tengo plata, entonces le pido que le den de baja en este mismo instante y el celilar no lo viy a atender porque ya se que son ustedes y por suerte que el telefono fijo le di de bajo,desde ya muchas gracias. Eileen.

  2. Daniel dice:

    me llamo cnmutador me dijo que me comunique a la brevedad a un numero que ni siquiera alcanase a anotar sin obcion de repetir para anotar,, me comunique a otros numeros de hsbc NADI ME PUDO AYUDAR.No soy cliente, PERDI TIEMPO VALISO DE MI DESCANSO………………..

  3. Susana dice:

    Necesito comunicarme urgente con el sector de cobranzas del banco, pero en realidad, es imposible, ni con cobranzas ni con nadie. Me llaman para que me comunique y después no puedo hacerlo. Quise dejar una nota en el banco, explicando mi situación (NO la del teléfono)y me la rechazaron, porque la tenía que enviar por correo, para lo cual debo comunicarme con cobranzas. ¿Cómo hago si no atienden?

  4. lorena dice:

    yo queria averiguar por la tarjeta de credito para amas de casas

  5. Federico dice:

    Es inexistente la atenión al cliente. Si necesitas que te atienda una persona, te hacen esperar 5 min y te vuelve al menu automático, y así indefinidamente.

    Es uan verguenza, y viola la ley local.

  6. Santiago dice:

    La atención al cliente de este banco deja muchísimo que desear. Estuve insistiendo con el número que figura arriba por dos horas hasta que me atendió un representante, que a su vez me tuvo hablando casi una hora más, y ni siquiera fue capaz de brindarme el saldo deudor del crédito, simplemente ese dato!! Además, es increíble la desprolijidad con la que emiten los resúmenes (en cuanto a que agregan continuamente seguros que uno nunca solicitó), y en los mismos detalles los números no cierran. En pocas palabras, BOCHORNOSO!!
    No recomiendo este banco en absoluto, yo lo utilizo solamente porque obtuve un préstamo prendario a cancelar en 3 años para la compra de un 0 km, no veo la hora de cancelarlo para dejar de lidiar con esta institución.

  7. carlosroncati dice:

    En el resumen del mes de septiembre próximo pasado sufrí en descuento por excederme en el crédito de $13,65,siendo titular desde hace algunos años de una tjta Master.Esperé aunque más no sea un lllamado para ver si el Bco ovrecía un au mento en mi crédito.Como ello no ocurrió pagué el día 9-9 el total y en la sec, Mataderos solicité aumento de crédito,para esperar a ver si me trataban como un cliente o seguía siendo un nro nada más.Evidentemente, al banco no le deben interesar los clientes ya que en el resumen que acabo de recibir, el monto de crédito sigue siendo el mismo y ni siquiera me han notificado si acceden a otorgarme el aumento en el monto o nó, a pesar de comprobar ingresos suficientes .Esperaré rpta