Iberia




Aerolinea Iberia presenta sus números de telefono para la atencion al cliente, en la actualidad no cuenta con una linea gratuita 0800, pero igualmente ofrece los siguientes numeros de Telefonos Iberia para brindar informacion y asistencia a sus pasajeros.

Iberia Argentina Atención al Cliente

– Iberia Telefono: (011) 4131-1000 / 1092

Iberia oficinas

– Direccion: Carlos Pellegrini 1163 1º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Buenos Aires – Argentina 

• Para ventas de pasajes desde Argentina a España o cualquier otro punto del mundo comunicate a este numero:

Teléfono desde Argentina: (011) 4131-1001

– Para ventas desde el teléfono desde fuera de Argentina: (54 11) 4131-1001

• Por su equipaje llame al: (011) 6091 2202 Llamando a este numero, le responderán cualquier consulta a su equipaje.

Llame a Iberia aerolineas por info sobre vuelos, arribos, Iberia Cargo y para confirmar horarios de llegadas y salidas de sus vuelo. Puede también ingresar a la web oficial para conocer la ubicación de la oficina de Iberia más cercana a su domicilio. Ingresa y informate acerca de tu tarjeta de embarque sin pérdidas de tiempo en las máquinas de auto check-in que te ofrece Iberia. De esta manera enterate también del billete electrónico que te hace todo más sencillo. Ingresa y informate en Iberia Argentina.

Consulte además por iberia (rrhh) empleos, puntos de Iberia Plus por cada vuelo o realice sus reservas comunicándose con los telefonos mencionados o ingresando al sitio oficial.




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

22 Comentarios to “Iberia”

  1. Graciela dice:

    Quiero me informen como puedo pedir asistencia pues viajo con mi papa de 91 años y si me pueden hacer el check in antes para reservarle un lugar en el pasillo y lo mas comodo posible de acuerdo a mi boleto. Por supuesto yo a su lado. Desde ya muchas gracias. Vuelo el 3 de agosto a Madrid IB 6844

  2. Miriam Sarricchio dice:

    He apenas cambiado y abonado la fecha de regreso y me llega el pasaje con la fecha anterior, siendo las 18.00 ya no puedo comunicarme de ninguna manera, necesito una inmediata modificación del pasaje como corresponde. Con urgencia!!!

Dejar un Comentario