Iberia




Aerolinea Iberia presenta sus números de telefono para la atencion al cliente, en la actualidad no cuenta con una linea gratuita 0800, pero igualmente ofrece los siguientes numeros de Telefonos Iberia para brindar informacion y asistencia a sus pasajeros.

Iberia Argentina Atención al Cliente

– Iberia Telefono: (011) 4131-1000 / 1092

Iberia oficinas

– Direccion: Carlos Pellegrini 1163 1º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Buenos Aires – Argentina 

• Para ventas de pasajes desde Argentina a España o cualquier otro punto del mundo comunicate a este numero:

Teléfono desde Argentina: (011) 4131-1001

– Para ventas desde el teléfono desde fuera de Argentina: (54 11) 4131-1001

• Por su equipaje llame al: (011) 6091 2202 Llamando a este numero, le responderán cualquier consulta a su equipaje.

Llame a Iberia aerolineas por info sobre vuelos, arribos, Iberia Cargo y para confirmar horarios de llegadas y salidas de sus vuelo. Puede también ingresar a la web oficial para conocer la ubicación de la oficina de Iberia más cercana a su domicilio. Ingresa y informate acerca de tu tarjeta de embarque sin pérdidas de tiempo en las máquinas de auto check-in que te ofrece Iberia. De esta manera enterate también del billete electrónico que te hace todo más sencillo. Ingresa y informate en Iberia Argentina.

Consulte además por iberia (rrhh) empleos, puntos de Iberia Plus por cada vuelo o realice sus reservas comunicándose con los telefonos mencionados o ingresando al sitio oficial.




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios to “Iberia”

  1. HAYDEEGRANTON dice:

    desearia saber como debo hacer para incorporar tickets de vuelos ,si me pueden ayudar ya que no manejo mucho internet ,y no tengo quien me ayude .

  2. BELEN dice:

    Buen dia, me estoy tratando de comunicar con las oficinas para cambiar mi vuelo a Paris del dia 01/02. quiero saber si lo puedo cambiar saliendo el dia 30/01 a la misma hora (22:35hs).sin modificar la vuelta. y que costo tendria si se podria efectuar el cambio.
    muchas gracias!

  3. Maria Clara Quintas dice:

    teniamos que acceder al vuelo 6844 el dia 5 de marzo de 2013 y , primero avisaron sobre una hora de demora. Luego lo cancelaron. Como resuelvo la perdida de conexion, recepcion del auto y dia de hotel ya pagado en Roma. Indiquenme los pasos a seguir para obtener un resarcimiento economico ya que temporal es imposible. Espero la respuesta

  4. elisabet mendieta dice:

    Hola!! quisiera saber si puedo comprar pasajes en efectivo,en las oficinas de Iberia Cap Federal,ya que que en esté momento no poseo targetas de credito!! Gracias!!

  5. VIKINGO dice:

    esta no es la unica aerolinea q ESTAFA, ami me lo hizo 1 vez y otra 2 Swiss air Y¡¡ Ni HABLAR D LAS YANKIS COMO American!!! aerolinea q solo en 2001 estrelló 3 aviones.TODAS SON GARCAS,EL CAPITAL se torna contra sus CLIENTES,¡¡¡PREPARAOS PARA LA 2DA TIRANIA EN LA HISTORIA

  6. Roberto Traba dice:

    Quisiera saber como encontrar los vuelos del mes de septiembre.-
    Mi intension es viajar del 24/7/13 hasta el 25/9/13, las fechas son aproximadas.-ATTE.-

  7. Marcela dice:

    Hola buenas tardes una consulta tengo mi hijo en España y quiere viajar a Perú x trabajo Yo le puedo comprar el pasaje de argentina y que el lo retiré en España? Y cuanto es el peso máximo que puede yevar desde ya les agradezco su contestación muchas gracias

  8. mabel dice:

    Hola Iberia. Estoy Indignadísima !!!!!
    El día 16 de enero pedí la anulación de dos pasajes Iberia por reiterados cambios de horarios de la compañía Iberia. Me dijeron que en 15 días hábiles iban a hacer la devolución.
    El lunes llame a Iberia y luego de esperar 25 minutos en el teléfono se dignaron a atenderme y me dijeron que en iban a hacer la devolución, cosa que no ocurrió.
    Hoy llame por la mañana y después de esperar 20 minutos tuve que cortar debido a que ya no podía esperar. Volví a llamar a las 13.40 hs y corte hace un ratito luego de esperar casi 45 minutos en el teléfono.
    Es Insoportable y no puede resolver la devolución. Compre dos pasajes a Amsterdam con la Tarjeta Mastercard que ofrecían un pago de 12 cuotas, al momento de llegar el resumen de la tarjeta, note con estupor que la compra la habían hecho en 1 solo pago, de ahí la odisea, pague un mínimo y luego de hacer el reclamo correspondiente me lo hicieron en los 12 pagos como correspondía . Para ello me cobraron intereses por el pago mínimo, ya que no iba a pagar el total de la tarjeta. También tuve que reclamar los intereses que me cobraron.
    Pido una respuesta en forma urgente y dudo que otra vez vuela a comprar en Iberia. De momento sigo pagando las cuotas puntualmente hasta que se dignen a hacer la devolución a Mastecard.

  9. florencia dice:

    Hola estoy tratando de comunicarme con iberia por el cambio de boletos aereos y me dejan en espera. Como podría hacer yo vivo en mar del plata.

  10. Marta Sara Acosta dice:

    BUen dia, tengo que cambiar un pasaje de regreso a Málaga , por cuestiones personales, tenia fecha de regreso en febrero/2016, por favor me pueden decir como hago y costo tiene, espero respuesta gracias

  11. jorge bianchini dice:

    hola. Me es imposible ponerme en contacto por telefono Iberia en los numeros que aparecen en internet. Quiero comprar al contado 2 pasajes. Espero respuesta gracias, JB.

  12. MARÍA CELIA MUNTANER dice:

    Mi hija está desesperada porque una empleada de Iberia cometió un error con su compra y la maltrata por telefono y nadie la atiende, ningún supervisor, ha venido a las oficinas Iberia en Buenos Aires perdido mucho tiempo y no le proponen ninguna solución para un error que cometió la empleada. Por favor quisiera saber como se puede comunicar con alguien responsable de Iberia. ¿Existe?

  13. MARIA LUCY PARMA dice:

    HOLA COMPRE VIA INTERNET UN PASAJE PARA MADRID EN AGOSTO. FUE COMPADO CON LA TARJETA DE CREDITO DE MI HERMANA A MI NOMBRE, ELLA NO VIAJA. NECESITO LLEVAR ALGUNA DOCUMENTACION POR EL HECHO DE QUE LA COMPRA LA REALIZO ELLA??? SOY DE SANTA FE Y NO QUISIERA TENER INCONVENIENTES EN EL MOMENTO DE VIAJAR. GRACIAS.

  14. mar dice:

    Por favor es imposible comunicarme con iberia para realizar un cambio de pasaje , debido a un error en la fecha.
    Por favor como debo manejarme. espero su respuesta y posibilidad de telefono de contacto en donde realmente me atiendan.
    Gracias

  15. francois petit dice:

    Hace unos días realizamos el cambio de fecha de regreso Buenos Aires-Madrid-Zurich para el día 15/7 a las 13.25 , pagamos con tarjeta y hasta el momento no ha llegado ni el ticket electrónico ni la información correspondiente. Buscamos en la reserva y dicen que el código no existe.
    Nombre Francois Petit Codigo de reserva 74KI7D
    Ticket electrónico original 075-2361171189.
    por favor responder urgente . Gracias.

  16. Graciela dice:

    Quiero me informen como puedo pedir asistencia pues viajo con mi papa de 91 años y si me pueden hacer el check in antes para reservarle un lugar en el pasillo y lo mas comodo posible de acuerdo a mi boleto. Por supuesto yo a su lado. Desde ya muchas gracias. Vuelo el 3 de agosto a Madrid IB 6844

  17. Miriam Sarricchio dice:

    He apenas cambiado y abonado la fecha de regreso y me llega el pasaje con la fecha anterior, siendo las 18.00 ya no puedo comunicarme de ninguna manera, necesito una inmediata modificación del pasaje como corresponde. Con urgencia!!!