ICBC Argentina




El Banco ICBC Argentina, le permite comunicarse por telefono con Atencion al Cliente del Banco ICBC, llamando al Telefono ICBC publicado aqui, y contactando el ICBC Argentina.
Puede comunicarse con el Banco ICBC por ejemplo por asuntos respecto al Servicio Telemarketing ICBC o para informarse acerca del ICBC Homebanking.


Telefono ICBC Argentina

0810-888-2678

Ademas puede recibir informacion acerca del Centro hola ICBC, que es un centro de gestión icbc y atención telefónica ICBC que permite realizar todo tipo de operaciones ICBC y consultas ICBC, así como también hacerle llegar tus comentarios, sugerencias o reclamos y denuncias ICBC.

Para ello puede comunicarse al siguiente Telefono ICBC

0810-444-4652 (HOLA)

Para recibir informacion acerca de las ICBC Sucursales en Argentina, o para asesorarse acerca de ICBC Descuentos, o informarse acerca de ICBC Leasing, recomendamos se comunique con el Telefono arriba detallado, o con su ejecutivo de cuenta.

Tambien podrán informarlo acerca de ICBC Prestamos Argentina, o ICBC Access Banking, llamando a Atencion al Cliente ICBC Argentina, o visitando el Sitio del Banco.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “ICBC Argentina”

  1. maria celia tafura dice:

    estoy esperando una tarjeta banelco, había acordado la recepción para el sábado 26 y no me ha llegado, tengo dificultades pues mis compromisos laborales me impiden quedarme todos los días a esperar la tarjeta y estoy necesitándola, porque la sucursal de la localidad de mi domicilio fue cerrada, y sólo puedo oporar a través de la red. Una solución diligente, por favor, que la necesito.

  2. Beatriz Silvia D Andrea dice:

    Lamento que este año se hallan perdido descuentos con tarjetas de credito de su entidad en supermercados (coto) y tambien se hallan acortado los plazos de 6 a 3 cuotas en MercadoPago, servicios que utilizaba y uno de los motivos por los que opte por su tarjeta, dejando de lado y dando de baja otras preexistentes. Les hago saber que me siento defraudada y decepcionada con la aptitud tomada por ICBC, que ingreso a nuestro sistema economico prometiendo beneficios que en poco tiempo fueron olvidados. Espero que se reviertan las acciones rapidamente o como yo, muchos otros cambiaremos de banco.

    Beatriz

  3. javier dice:

    Hola me canso de llamar y no contestan nesecito la prenda bancaria en la sucursal de moron me dicen q es x tel y no me puedo comunicar para q me den una respuesta q hago ????

  4. Carlos dice:

    Hace mas de un mes que dí de baja mi tarjeta Visa del bco ICBC y la tarjeta Master Card que recibí nunca la activè y ahora me llega un resumen para cobrarme el cargo de renovación anual.
    1º nunca la activè por lo tanto no la dí por recibida.
    2º di de baja las dos tarjetas oportunamente como menciono
    3º el motivo de la baja, es la pèsima atención del banco ICBC.

  5. betty dice:

    hace 2 meses que comencé a operar con banco icbc y la verdad que no estoy conforme con la atención,me tienen que enviar la tarjeta de debito y aun no lo hicieron al ir hasta la sucursal que queda en otra localidad (con el trastorno que esto me implica )me han dado vueltas ,con mala informacion referente al tema.lo cierto es que no me parece que se ocupen tan mal del cliente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un Comentario