INCUCAI




El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) en Argentina pone a disposición su Incucai teléfono de contacto para que puedan informarse por INCUCAI donación de organos.

Ademas puede consultar al INCUCAI Telefono sobre la INCUCAI lista de espera, o informarse sobre Incucai que es?.

Visite el Sitio de INCUCAI, para obtener mas informacion y para realizar consultas sobre la INCUCAI lista de Espera o para informarse sobre las INCUCAI Donaciones.

Puede comunicarse con INCUCAI Atencion al Cliente, para saber sobre la INCUCAI Direccion, atraves del INCUCAI teléfono 0800, donde ademas puede averiguar sobre los INCUCAI Horarios.

Que es INCUCAI?
El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) es el organismo que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país. Actúa en las provincias argentinas en Tucuman, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, etc.


INCUCAI Telefono

0800 555 4628

El Incucai Telefono que detallamos es el 0800 INCUCAI, Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante.

INCUCAI

(54 11) 4788 8300




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “INCUCAI”

  1. Betina dice:

    quisiera saber si los órganos que donamos de mi hijo Nicolás Brambilla, córneas y válvulas, pudieron ayudar a alguien. No se donde fueron. Desde ya agradezco una respuesta favorable

  2. paula dice:

    Necesito saber como puedo hacer para anotar en lista de espera a mi suegro esta en terapia intensiva necesita transplante de pulmón es urgente gracias

  3. evangelina dice:

    Quiero ser donante de medula pero no se como se hace ni a donde debo ir. Algún interesado comunicarse gracias

  4. norma dice:

    mi hijo necesita transplante de medula , muchos conocidos y familiares quieren donar , necesito por favor me digan dentro de la provincia de buenos aires a donde se pueden acercar y que necesitan
    gracias

  5. CAROLINA dice:

    BUENAS TARDES, QUIERO SER DONANTE VIVO Y CADAVERICO.