Ioma




IOMA brinda su 0800 linea gratuita para la atencion al cliente ioma:

Comunicamos que hemos quitado los numeros, ya que no corresponden mas a IOMA, a continuacion le ofrecemos las Oficinas de Ioma en Argentina: AQUI ACCEDA para poder ver direccion y telefono de la oficina mas cercana a su domicilio..

Asi mismo le brindamos el 0800 de Superintendencia de Servicios de Salud para quejas o reclamaciones no escuchadas por Ioma:
Telefono: 0800 222 SALUD (72583)
Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 16.00

Ante consultas relacionadas con el INSTITUTO OBRA MEDICO ASISTENCIAL (IOMA) pueden dirigirse a las delegaciones correspondientes a su Municipio sino comunicarse con estos numeros detallados aqui abajo:

Sede Central IOMA:
Calle 46 e/ 12 y 13
Tel.:

(0221) 4214377

Dirección de Programas Específicos
Tel.:

(0221) 425-5956

Atención Médica en La Plata se informa a los afiliados, que los Bonos de Consulta emitidos hasta el día 23/08/07 mantienen su validez, modificándose los importes a abonar a su médico, consultas al 0800.

REGIÓN BAHÍA BLANCA. Informa que puedes consultar al 0800 por medicos, psicologos, direcciones, patricios, entre otros. Llamando al 0800 lo atendera personal capacitado para brindarle la mejor y mayor información que lo inquiete.

Sino puedes consultar más bases de informacion en la pagina web entrando en este link vas directo al sitio web oficial.

Ioma deja a disponer su cartilla medica, puede consultar mas bases llamando al 0800 linea gratuita para más información, asi mismo también ioma quiere informar que se puede averiguar al 0800 también por ioma profe y enterarse sobre la salud y de más como farmacias que ioma ofrece para los profe, de esta forma deja a disposicion el 0800 telefono linea gratuita para más información, los atendera personal capacitado.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 Comentarios to “Ioma”

  1. cristina dice:

    Buenas tardes, tuve una descompenzacion y al no tener el numero de ambulancia ni medico domiciliario me dirigí al sanatorio itoiz de Avellaneda. Me dijeron que hace 6 meses que no trabajan con esta obra social, como no aguantaba los dolores me quede ahí me atendieron pero tuve que pagar $ 500 y ahora quien me reintegra ese dinero???

  2. claudia dice:

    Estoy en tratamiento psiquiatrico, y necesito una medicación llamada LAMOTRIGINA 200mg, clonazepan 0,5, y escitalopran 10mg, la cual tiene un costo alto, yo presente en el año 2014, todo lo necesario para que me la pudieran dar gratuitamente, pero en la of. de Capitán Sarmiento me dijeron que no me correspondía el 100% de cobertura y entonces pagaba el porcentaje que correspondía, quisiera que me respondan, que tengo que hacer, para obtener este servicio ya que todos los meses se me hace difícil comprar la medicación. Espero la respuesta desde ya muchas gracias.

  3. alba dice:

    En octubre inicie el reintegro de ioma por ortodoncia cuanto mas tengo que esperar

  4. roberto. dice:

    Hola necesito saber como hago para afiliar a mi señora. acá en Ioma Polvorines me dan vuelta porque estoy en concubinato y tengo el papel de hacer mas de 10 anos y no me lo aceptan y realmente ella necesita atenderse necesito una respuesta vivo en pablo Nogues gracias

  5. deysi dice:

    Quiero saber si puedo afiliar a mi mama a mi obra social Ioma. Ella tiene 60 años espero me respondan gracias

  6. Héctor Mastieri dice:

    Como puedo lograr comunicarme telefónicamente con IOMA capital? desde hace años jamás he podido, tengo problemas de movilidad, vivo solo, dependo de que alguien me lleve hasta la delegacion IOMA CABA, de no ser telefónicamente tener alguna direccion de mail por intermedio de la cual pudiera comunicarme o bien enterarme si la política institucional es expulsiva y se utilizan estos métodos para lograrlo. Hector Mastieri