Jazztel Atención al Cliente




Jazztel Teléfono gratuito Atención al Cliente Jazztel

1565

Jazztel Telefono Fijo:

902 946 946

JAZZTEL España ofrece su teléfono de atención al cliente Jazztel, para poder entrar en Contacto con Jazztel Atención al Cliente, y averiguar por ejemplo acerca de los Moviles Jazztel, o acerca de los Jazztel Prepago, asi como para imprimir su Factura Jazztel Online.

Puede consultar en el Jazztel Atención al Cliente Telefono, sobre las Jazztel Tablet y la Cobertura de Jazztel en España.
Jazztel Atención al Cliente le ayudará con mucho gusto respecto a su Movil Jazztel.

Consulte en Jazztel Atención al Cliente tambien sobre los Horarios de Jazztel Atención al Cliente. Puede averiguar acerca de la Jazztel Velocidad.




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “Jazztel Atención al Cliente”

  1. Llevo desde las 13.30h. aproximadamente intentando que Jazztel me solucione el problema de haberme quedado sin línea. Ahora son las 16.00h. He hecho ucerca nas 8 llamadas telefónicas sin ningún éxito, la última a las 3.32h: o se cortaba la comunicación o me dejaban cologada al teléfono sin ninguna respuesta. Y todo ello llamanado a un 902 que me pagaba yo. En dos ocasiones, al tiempo que yo les estaba llamando, me han llamado. En este primer momento, “deben” haber decido que tengo restablecida la comunicación porque nadie se pone en contacto conmigo.

    Realmente toda esupenda concepción de lo que son las obligaciones de las empresas con sus clientes.

    ¡Un ejemplo perfecto de un buen servicio a los usuarios!

  2. facundo dice:

    no me llego la factura del resumen de cuenta

  3. facundo dice:

    no me llego el resumen de cuenta

  4. Este no es normale y se pasa en las ultimas noches, tambien la velocidad es mas baja que normal.
    Tengo contrato de 6Mb y recibia antes cerca 3 Mb pero ahora 2Mb es 20% de contrato.
    Si distancia es 7km de central, las lineas de Telefonica son malo y detoriado, pero 3 Mb es possible quando los servidores de Jazztel funcione bien.
    Pasaje Carlos Cano 7 Bl 3-3a.
    Los Álamos
    Torremolinos 29620.

  5. paulino alvarez lópez dice:

    tengo una deuda desde hace 1 año con su empresa, que quisiera pagar y no logro conectar con nadie que me diga como tengo que hacer para hacer efectivo dicho pago, puesto que no tengo ningun comprobante para poder pagar, por favor facilitar algún teléfono o dirección donde pueda conectar, gracias

  6. Porque no reponde este mensajes?
    Porque en agosto puede proveer 3,18 Mb una vez, si es possible hasta mi casa y ahora es un medio de 2Mb y momentos de menos que 20Kb.
    Estoy muy descontento con el servico de Jazztel y penso de cambiar a un otro provedor.

Dejar un Comentario