Jazztel atención al cliente




La empresa JAZZTEL de España ofrece su teléfono de atención al cliente. Informate a atención al cliente de Jazztel en España, comunicate al teléfono gratuito y teléfono fijo por clientes, información, servicio técnico, averias, incidencias, reclamos, entre otros. Atención al cliente Jazztel.com ahora más cerca tuyo.

    JAZZTEL TELÉFONOS DE CONTACTO

Jazztel Particulares: Atención telefónica:
jazztel teléfono gratuito atención al cliente jazztel:

1565

teléfono gratuito para particulares desde telefonos fijos y móviles Jazztel

Jazztel teléfono fijo de contacto:

902 946 946

teléfono para otros móviles desde otros operadores

Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00hs y Sábados de 9:00 a 21:00hs
Jazztel Incidencias técnicas: Lunes a domingos de 07:00 a 01:00hs

Para más información sobre la empresa Jazztel en España ingresa en la página oficial web Jazztel y busca información sobre ADSL, fijo, móvil, televisión, internet móvil, plan amigo, tarjeta jazzcard móvil, Madrid, ofertas, velocidad, llamadas, cobertura, opiniones, tarifa, prepago, foro, entre otras.

Sitio Oficial Web Jazztel.




Etiquetas: , , , , , , , ,

8 Comentarios to “Jazztel atención al cliente”

  1. […] más teléfonos de atención al cliente de Jazztel en España, teléfono fijo y teléfono gratuito a… ..” Categorias Empresas, España, General, Servicios, Telefonia | Sin Comentarios » […]

  2. Llevo desde las 13.30h. aproximadamente intentando que Jazztel me solucione el problema de haberme quedado sin línea. Ahora son las 16.00h. He hecho ucerca nas 8 llamadas telefónicas sin ningún éxito, la última a las 3.32h: o se cortaba la comunicación o me dejaban cologada al teléfono sin ninguna respuesta. Y todo ello llamanado a un 902 que me pagaba yo. En dos ocasiones, al tiempo que yo les estaba llamando, me han llamado. En este primer momento, “deben” haber decido que tengo restablecida la comunicación porque nadie se pone en contacto conmigo.

    Realmente toda esupenda concepción de lo que son las obligaciones de las empresas con sus clientes.

    ¡Un ejemplo perfecto de un buen servicio a los usuarios!

  3. facundo dice:

    no me llego la factura del resumen de cuenta

  4. facundo dice:

    no me llego el resumen de cuenta

  5. Este no es normale y se pasa en las ultimas noches, tambien la velocidad es mas baja que normal.
    Tengo contrato de 6Mb y recibia antes cerca 3 Mb pero ahora 2Mb es 20% de contrato.
    Si distancia es 7km de central, las lineas de Telefonica son malo y detoriado, pero 3 Mb es possible quando los servidores de Jazztel funcione bien.
    Pasaje Carlos Cano 7 Bl 3-3a.
    Los Álamos
    Torremolinos 29620.

  6. paulino alvarez lópez dice:

    tengo una deuda desde hace 1 año con su empresa, que quisiera pagar y no logro conectar con nadie que me diga como tengo que hacer para hacer efectivo dicho pago, puesto que no tengo ningun comprobante para poder pagar, por favor facilitar algún teléfono o dirección donde pueda conectar, gracias

  7. Porque no reponde este mensajes?
    Porque en agosto puede proveer 3,18 Mb una vez, si es possible hasta mi casa y ahora es un medio de 2Mb y momentos de menos que 20Kb.
    Estoy muy descontento con el servico de Jazztel y penso de cambiar a un otro provedor.

Dejar un Comentario