Joma




Puede comunicarse con el centro de atención al cliente de Joma Sport en Argentina, para pedir información sobre los locales de Joma en Argentina y sobre los productos deportivos existentes.

Joma es una empresa española de ropa deportiva. Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis. Llame al numero otorgado o puede también dirigirse a la direccion detallada para consultar sobre sucursales, shop o sobre la distribución de la marca en Argentina.

 

Contacto Joma Sport s.a Argentina:

– La Direccion de Joma en Argentina es Avenida Fondo de la Legua 2110 – Martínez, Buenos Aires

– El Teléfono de Joma en Argentina es: 4766 – 0430

 

Puede comunicarse mediante el numero de teléfono para consultar sobre camisetas de los equipos de fútbol argentino, como argentinos juniors, huracán, Almirante Brown, Nueva Chicago, Boca Unidos, Club Atlético Aldosivi, Club Atlético San Martín o Club Atlético Acassuso. También puede consultar por los equipos internacionales y de voley.

Puede ingresar a la pagina de Joma en Argentina para consultar el catalogo de los distintos productos ofrecidos, ya sea indumentaria, calzado, zapatillas o accesorios. Puede acceder en la web además a la tienda online.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario