Jumbo




Jumbo en Argentina atención al cliente, telefono para consultas sobre electrodomesticos, ofertas, empleos, recursos humanos (rrhh), service en lavarropas, televisores, LCD, notebook, entre otros. Comunicate a Jumbo S.A. oficialmente con sus telefonos de 0800 y 0810.

Consulta o sugerencia, hacelo telefónicamente al:

0810-999-58626(JUMBO)

Jumbo Argentina telefono:

0800-555-8626

Todos los telefonos de las sucursales de Jumbo en Argentina:
CAPITAL FEDERAL:
-Escalada: (av. cruz y escalada)
4630-4200
-Almagro: (yatay y guardia vieja)
4867-7300
-Palermo: (av. bi¡ullrich 345)
4778-8000
-Tronador: (tronador y guevara)
5281-2100
-Acoyet: (acoyte 702 y felipe vallese)
5281-3400

ESCOBAR: (ruta 25 nº 1710 y panamericana)
4410200

PILAR: (las magnolias 698)
02322-474000

MARTINEZ: (av. parana 3745)
4733-1100

SAN MARTIN: (san lorenzo 3773)
4489-8000

- MORON: (juan manuel de rosas 658/670)
4489-8000

LOMAS DE ZAMORA: (av. antartida 799 – llavallol)
4239-8500

QUILMES: (av. calchaqui 3950)
4229-4000 / 4229-4013 al 39

MENDOZA: (general balcarce 897 – godoy cruz)
4410200

NEUQUEN: (av. j. lastra 2400)
4493000 al 3040

ROSARIO: (nansen 255)
409-7000

TUCUMAN: (fermin cariola 42 – yerba buena)
0810-999-58626(jumbo)

Para más consultas o sugerencias sobre electronica o productos de muebles ingresa en su pagina oficial web que es www.jumbo.com.ar tambien encontraras en el sitio de supermercado Jumbo descuentos y promos en sus productos, encontraras un catalogo online de premios y ofertas.

Encontra en nuestro sito de servicios 0800 la forma de ingresar al sitio oficial de jumboacasa.com.ar. Una manera de comprar desde tu casa comodamente y facilmente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios to “Jumbo”

  1. Poscia dice:

    tengo saldo disponible para utilizar mi tarjeta , hace tres días que realicé el pago y la misma se encuentra como NO APROBADA espero recibir alguna respuesta , ya que telefónicamente es imposible comunicarse , gracias

  2. Poscia dice:

    quiero saber por qué no puedo utilizar la tarjeta que tiene saldo disponible no contesta el servicio de atención telefónica

  3. hace años que compro en Jumbo y nunca pensé que iba a escribir esto.LAMENTABLE la calidad de algunos productosLOS DEJA MUY MAL Compre los panqueques con vuestra marca y son ESPANTOSOS,INCOMIBLES
    resulta vergonzoso que comercialicen esto y encima lo cobren. Por favor pruébenlo.
    Cordialmente, liliana

  4. marcelo daniel cabrera dice:

    para trabajar en el sector de electrodomesticos.

  5. Monica dice:

    quiero saber los catalogos de agosto de jumbockech

  6. Atención al cliente, o por su intermedio a quien corresponda.
    El sábado 3 yo pedí un lavarropas que sale en la nueva revista de setiembre que sale con 420.000 puntos y ahora yo les pregunto si los puntos que me sobran y los que aumentaré hasta el 19 de setiembre que es cuando se me vencen los puntos.
    Si después de canjear el lavarropas si los puntos que me sobre los pierdo.
    Sin otro particular y esperando la respuesta en mi E- mail les saluda atte.

    María del Pilar Blasco Villar

  7. Hola que tal como estan ,mi nombre es Victor Piter y soy dueño de una empresa de dulces en la ciudad de Mexico llamada La Josefina ,con masa de 50 años en el mercado mexicano y exportando nuestros productos a Estados Unidos.El motivo de este correo es que ,nos interesaria como empresa ingresar con nuestros productos al mercado argentino y quisieramos saber si ustedes estan interesados en ser distribuidores de nuestros productos en Argentina. Quedo a sus enteras ordenes para comenzar a contactarnos .Atte Sr Victor Manuel Piter.

  8. Anabella Lusi dice:

    hola me gustaria saber como tengo que hacer para enviarles mi curriculum muchas gracias

  9. Estimados señores DIRECTORES JUMBO QUILMES,hace un mes aproximadamente saque la tarjeta sencosur y compre una heladera el mismo en 5 cuotas en Jumbo quilmes. Hasta ahi todo mas que bien ,rapido y sin problemas teoricamente en dos semanas tenia la tarjeta y recibia mi resumen para pagarlo. Paso el tiempo como la tarjeta no llegaba me acerque al super (que queda lejos de mi domicilio ,vivo en avellaneda) en dos ocasiones obteniendo la misma respuesta QUEDESE TRANQUILA ESTA POR LLEGAR,llame en varias ocasiones a Jumbo atension al cliente y a la tarjeta RESIBIENDO LA MISMA RESPUESTA.Hoy la señorita que me atendio me dijo que espere cinco dias habiles y si no llego me eserque nuevamente a Jumbo quilmes y me van a cobrar . de mas esta decir que me siento bastante maltratada por usds.y ademas si espero cinco dias habiles pasaria la fecha de vencimiento de la tarjeta que es el dia 21/3/2012 degun lo manifestado por la persona que me atendioEspero puedan solucionarme este incombeniente generado por utdes a la brebedad
    les dejo todos mis datos para que me contacten
    VIARNES IRMA NELIDA

  10. ruben dice:

    por favor solicito información en que sucursal de vuestra cadena de supermercados podría conseguir la masa philo o pilo
    ya que en la sucursal de plaza oeste no supieron brindar alguna orientación

  11. JORGE VALLADARES dice:

    QUISIERA SABER SI EN ALGUNA SUCURSAL DE CAP.FED. O GRAN BS. AS. QUEDO EXISTENCIA DE PENCAS DE BACALAO NORUEGO.

    MUCHAS GRACIAS,
    JORGE VALLADARES

  12. Necesito comunicarme via telefonica o por correo con encargado de recepcion de fresco en sucursal Tucuman
    Saludos.

  13. me hacen reclamo de pago de tarjeta
    que no poseo por favor darle de baja porque me reclaman algo que no debo y ya hice denuncia en consumidor

  14. Mauricio guerra dice:

    La verdad una verguenza, compre una heladera via telefonica con Jumbo.
    Deje explicito que en mi domicilio estaba de 18hs en adelante.
    1-me lo quieren entregar a las 13hs del dia lunes 5/8
    2- me comunico con varios sectores termino insistiendo con 4778-8000 porque era el unico sector que no me cortaba. ya que una Tal Alejandra jefa de electrodomoesticos no acepta que retenga el producto al menos un dia en su deposito para que valla Yo con un flete (ya habiendo pactado el horarios con Karina de ventas y el pago el envió x Jumbo)
    3- al momento de que termino de cortar me llaman de Jumbo logistica. queriendo entregarme la heladera 14:45 de la tarde.
    Ya molesto, le digo si me estaban jodiendo!!! que se pacto el horarios a partir de las 18hs y me dijo que me volviera a comunicar con Alejandra “que no se iba a entregar en ese horarios la heladera” le pido nombre y me dice… “hola hola… -me corta-”

  15. Paola dice:

    Realice la compra a las 12:48 en el jumbo de tronador y hace 7:30hs que estoy a la espera de la mercadería el servicio que ofrecen realmente es lamentable y vergonzoso !!!
    Dejan mucho que desear ya que no tengo una respuesta departe del la empresa para saber donde se encuentra mi mercadería. Soy clienta de hace años.
    Estoy muy descontente con el servicio y a ustedes como empresa no les importa ya que no tengo una respuesta.

  16. Estela Paredes dice:

    Estimados: Se me ha concedido la tarjeta de Cencosud con monto aprobado pero por deficiencias del correo OCA, segun me informa atencion al cliente, esta no me ha sido entregada por lo que no he podido realizar mis compras por internet; mis datos son:
    LIBRADA ESTELA PAREDES PEÑA
    DNI 18.693.371
    TE: 4931-9018
    Se me informa en atencion a cliente que debo aguardar, pero este correo se caracteriza por su inoperabilidad, porque no ha sido capaz de dejar un aviso de visita.
    Solicito a ustedes puedan solucionar mi queja

Dejar un Comentario