Kodak




Kodak pone a disposición sus lineas de telefono en Argentina de 0800 gratuitas, para que puedas comunicarte a atencion al cliente por apoyo tecnico (reparaciones), o asi mismo por consultas por promociones, precios, lo último, etc.

Atencion al cliente:

0800 666 3736

Servicio técnico Camara Digital:

0800 444 7424

Minilaboratorio y Apoyo de Escáner:

0800 777 6872

Kodac quiosco:

0800 666 1595

Oficina Buenos Aires:

54-03327-45-8000

KODAC SAIC informa que puedas ingresar en su sitio oficial para Argentina y conocer su gallery de productos C122, C180, C140, M341, Z915, ZX1, entre otros. O asi mismo enterarte de las sucursales (locales) mas cercanas a tu domicilio y hacer tu revelado, tu 2×1, etc. Ingresa a su sitio en www.kodac.com.ar o sino comunicate con sus 0800 de atención al cliente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios to “Kodak”

  1. desde noviembre deje a reparar la maq digital sumergible me prometen devolverme el dinero pero nunca me llaman cuando los cito a defensa del consumidor no van, un año despues no va a ser lo mismo el dinero que me den si me lo dan

  2. elba dice:

    buenas tardes,quisiera saber cuánto sale el cambio de zoom

  3. Milton dice:

    Hola,llame al 0 800 362 5632, la atención a mi entender fue mala. 1- más de 10′ en linea de espera; 2- la atención fue desinteresada, no respondio mi consulta y me deribó a un taller de Bs. As.

    Atte.
    Díaz Márquez

  4. bravo dice:

    hace mas o menos un mes y medio mande al servicio técnico por rotura del botón de disparo.. nos dijeron que en 10 días iba a estar y todavía no hay novedades, y el 0800 es imposible comunicarse

  5. compre en junio una camara para tener un recuerdo de un viaje q me llevo toda la vida ahorrando para hacerlo, y no pude tener una sola foto., el caso es 27373 la retiraron el dia 9/8/12 y no puedo comunicarme hasta la fecha con kodak no atiende nadie tienen tel y domicilio ,miò de donde la retiraron espero respuestas urgente!!! o de lo contrario iniciare las acciones legales q corresponda.

  6. PAGNUTTI MARIA EUGENIA dice:

    El flash d emi cámara nueva no funciona, la probé en el local de Garbarino y funcionaba y luego en mi casa, no prendió más. Llamo a los elefonos, no atiendne, fui a la calle San Martin para hacer valer mi garantia desp de ir a garbarino y resulta que no existe el serv tecnico, hay un cartel viejisimo de que esta en remodelacion el local. ¿me están estafando? si. ,lo unico q me falta es q como leo, te retengan la camara y nunca te la den, una camara de 1400 pesos.

  7. Adriana Barud dice:

    Hace una semana que intento comunicarme telefónicamente con uds. y no me atienden. Soy de San Juan, el 18 de abril de este año compré una Kodak c1550 que me salió casi 1000 pesos y el domingo 26 de agosto en una sesión de fotos, la cámara se apagó para no volver a encerderse hasta el día de la fecha. ¿Cómo hago para resolver este problema sin interlocutores de la Empresa?
    Espero una respuesta. Atentamente.

  8. FAES FERNANDO dice:

    POR LO QUE VEO SON MUY MALOS ATENDIENDO RECLAMOS, TENGO UNA IMPRESORA C310, QUE ME GASTA EL CARTUCHO COLOR EN POCAS COPIAS, COMO SI FUERA BARATO. YA VEO QUE RECLAMAR VA A SER INUTIL.

  9. Casarotti Ricardo dice:

    Kodak tiene el peor servicio tecnico no da respuesta.NO COMPRE kodak ES MALISIMO TODO

  10. Por favor necesito me repongan la cámara que ni use y se me la rompió a la misma la envié el 4 de abril del año 2012, por favor no sean tan corruptos, mañana tengo reunión con los abogados para tomar medidas sobre este tema.

  11. Florencia dice:

    Hola. Yo compre hace un año una c1530 y no la uso nunca y aveces le anda el flash y aveces no y esta siempre encendido pero funciona cuando kiere entre en un foro y a todos les pasa lo mismo osea vienen asi todas de este modelo y encima quieren que la llebe a arreglar a ese lugar q nose siquiera si me la devuelven osea kodak es una porqueria nos vamos a juntar todos los de este problema y vamos a reclamar no pueden joder asi ala gente vendiendo porquerias.

  12. jhonny dice:

    bueno lo que quiero es saber como pudo adquir las placas de rayos x de la amrca kodak estoy muy interesado en adquirirlas espero su respuesta

  13. fatima dice:

    buenas noches en el dia de hoy 15/10/13 me dirigi al carrefour san lorenzo de av. la plata 1768 en el cual se encuentra un kodak. Quise imprimir 12 fotos y el señor que atendia me dejo mas de una hora esperando porque tuvo que reiniciar las maquinas las cuales cuando termino de reiniciar y tuve que hacer todo de nuevo atendio a mas de 5 personas que estaban atras mio impriendole las fotos en vez de imprimir las mias y cuando le pregunte el porque solo me tiro la plata y me dijo que no me las podia hacer porque la maquina no andaba bien pero seguia atendiendo a la gente mientras que yo con inmovilidad reducida por 3 fracturas que tuve en mi pie tuve que esperar una hora para que el señor decidiera no hacerme las fotos y darme la plata asi no mas. Le pedi por favor un libro de quejas ya que no solo no explicaba que estaba demorado sino que se iba a atras a tomar cafe con dos personas, no me dio el libro porque supuestamente no contaba con un libro de quejas. Realmente me parece una gran falta de respeto lo que este señor hizo conmigo y espero una respuesta inmediata ya que esto no deberia pasar.

    Saludos, Fàtima Domìnguez.

  14. Federico dice:

    hola queria saber el precio de una kodak 605 photo printer tiene solo 700 fotos impresas… alguien me puede ayudar??
    gracias

Dejar un Comentario