Kodak




Kodak pone a disposición sus lineas de telefono en Argentina de 0800 gratuitas, para que puedas comunicarte a atencion al cliente por apoyo tecnico (reparaciones), o asi mismo por consultas por promociones, precios, lo último y mucho mas.

KODAC SAIC informa que puedas ingresar en su sitio oficial para Argentina y conocer su gallery de productos C122, C180, C140, M341, Z915, ZX1, entre otros. O asi mismo enterarte de las sucursales (locales) mas cercanas a tu domicilio y hacer tu revelado, tu 2×1, etc. Ingresa a su sitio en Kodac Argentina o sino comunicate con sus 0800 de atención al cliente.

Atencion al cliente:


0800 666 3736

Servicio técnico Camara Digital:


0800 444 7424

Minilaboratorio y Apoyo de Escáner:


0800 777 6872

Kodac quiosco:


0800 666 1595

Oficina Buenos Aires:


54-03327-45-8000




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios to “Kodak”

  1. alejandra Olivera dice:

    Por favor necesito me repongan la cámara que ni use y se me la rompió a la misma la envié el 4 de abril del año 2012, por favor no sean tan corruptos, mañana tengo reunión con los abogados para tomar medidas sobre este tema.

  2. Florencia dice:

    Hola. Yo compre hace un año una c1530 y no la uso nunca y aveces le anda el flash y aveces no y esta siempre encendido pero funciona cuando kiere entre en un foro y a todos les pasa lo mismo osea vienen asi todas de este modelo y encima quieren que la llebe a arreglar a ese lugar q nose siquiera si me la devuelven osea kodak es una porqueria nos vamos a juntar todos los de este problema y vamos a reclamar no pueden joder asi ala gente vendiendo porquerias.

  3. jhonny dice:

    bueno lo que quiero es saber como pudo adquir las placas de rayos x de la amrca kodak estoy muy interesado en adquirirlas espero su respuesta

  4. fatima dice:

    buenas noches en el dia de hoy 15/10/13 me dirigi al carrefour san lorenzo de av. la plata 1768 en el cual se encuentra un kodak. Quise imprimir 12 fotos y el señor que atendia me dejo mas de una hora esperando porque tuvo que reiniciar las maquinas las cuales cuando termino de reiniciar y tuve que hacer todo de nuevo atendio a mas de 5 personas que estaban atras mio impriendole las fotos en vez de imprimir las mias y cuando le pregunte el porque solo me tiro la plata y me dijo que no me las podia hacer porque la maquina no andaba bien pero seguia atendiendo a la gente mientras que yo con inmovilidad reducida por 3 fracturas que tuve en mi pie tuve que esperar una hora para que el señor decidiera no hacerme las fotos y darme la plata asi no mas. Le pedi por favor un libro de quejas ya que no solo no explicaba que estaba demorado sino que se iba a atras a tomar cafe con dos personas, no me dio el libro porque supuestamente no contaba con un libro de quejas. Realmente me parece una gran falta de respeto lo que este señor hizo conmigo y espero una respuesta inmediata ya que esto no deberia pasar.

    Saludos, Fàtima Domìnguez.

  5. Federico dice:

    hola queria saber el precio de una kodak 605 photo printer tiene solo 700 fotos impresas… alguien me puede ayudar??
    gracias

  6. veronica dice:

    Hola Kodak! Se me bloqueo la cámara digital easyshare c 1530 y no se como se desbloquear. Si me podrían ayudar se los agradecería.

  7. Carlos dice:

    Hola tengo una impresora multifuncion Kodak y se me rompió el cabezal no lo puedo conseguir por favor denme alguna pista o un gpc para poder conserguilo gracias

  8. marta dice:

    hola tengo una impresora kodak C110 pero perdí la fuente de conectividad o sea el cable que sale de la impresora y va la toma corriente,soy de la plata donde lo puedo conseguir ya que busque en muchos lados y no lo encuentro. Gracias

  9. Rinconcito dice:

    Compre una cámara digital Kodak C1530 en 2012 y desde el primer día que les puse las pilas la tapa hacía un poco de fuerza por abrirse. Pensé que sólo era la mía hasta que comprobé lo mismo en otra cámara C1530 de otra persona. La cuestión que al año la tapa se me termino de romper, siempre tratándola con mucho cuidado en fin.

  10. javie dice:

    Kodak es una estafa productos malisimos que se rompen al terminar la garantía o antes.

  11. ALBERTO dice:

    Estimados Kodak,
    recién termino de hablar con una asistente del 0800 y muy amablemente me guió para verificar si mi impresora ESP C310 necesitaba algún tipo de ajuste. Luego de hacerme hacer todo lo mismo que me guió el programa que aparece en mi computadora, dedujimos que la impresora no anda. Me dijo que no me lo puede solucionar Kodak, porque es un producto que no lo hacen mas, por lo que tendre que resolverlo yo sin asistencia oficial de kodak. Es una verguenza que tenga que ver si puedo reparar el equipo. Les recuerdo, que el equipo lo fabricaron ustedes, si ustedes no tienen los repuestos, quien los tendra?? aguardo una respuesta urgente para solucionar el inconveniente. El numero de gestion que realice por telefono es el 150610-000405, atendido muy amablemente por Ghislaine (quien no pudo darme una solucion concreta).
    aguardo su respuesta.

  12. tamara dice:

    se me rompio el cabezal de la impresora necesito un repuesto

  13. macarena dice:

    Se me rompió la cámara sumergible, necesito encontrar una casa para repararla en buenos aires argentina

  14. Rodolfo Prat dice:

    Necesito me informen donde puedo hacer el servicio tecnico de mi impresora,aqui en Buenos Aires,capital Federal.
    Rodolfo Prat