Koh-i-noor




Atención al cliente de Koh-i-noor. Telefono de atención al cliente. Comunicate por heladeras o secarropas, sus repuestos, precios, etc. Koh-i-noor ofrece su telefono Oficial. Koh-i-noor fabrica planta industrial.

Service Técnico:
Para solicitar Servicio Técnico en Cap. Fed. y Gran Bs. As. comunicarse al:

(011) 4730-0011

Correo: service@autosal.com.ar

La empresa Koh-i-noor tiene su fabrica de planta industrial en Villa Mercedes San Luis, Argentina.
Sucursales en:
Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
Encuentra las direcciones, telefonos y horarios de la oficina más cercana en Kohinoor que es el sitio Oficial de Koh-i-noor.
Productos de linea como ksx-3290 4, kxd-3294 4, kdx-4394 4, kgs-4094 4, c752, Diamond, hardtmuth, entre otros. Encontralos todos en su pagina oficial.

La empresa Kohinoor no cuenta con linea de 0800 para la atención.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “Koh-i-noor”

  1. Me gustaria ser distribuidora de sus productos. Vivo en Bogota. Por favor enviame el valor de cada secarropa, la cantidad que debo de comprar,forma de pago, cuanto tiempo se demora el producto en llegar despues de cancelar. Tengo un excelente grupo de ingenieros electronicos para ofrecer un buen servicio al cliente, tambien tengo personal

  2. Deseo ser distribuidora de sus productos-

  3. marizu dice:

    es la mejor compra que hice en años péro ahora necesito service oficial en capital federal

  4. GLADIS dice:

    Necesito por favor el service oficial en rosario numero telefonico, gracias.

  5. Teresita dice:

    Tengo una situación muy complicada con una heladera comprada hace tres años, la cual hace recién dos años empieza con una perdida de agua detrás de la heladera, escurriéndose adelante de la heladera, por lo que vivo con trapos de piso continuamente. por un costado, no por despurgue. Lo primero que hice es llamar al service de la marca que me habían dado en la casa donde la compre, pero nunca venían, reclamacion como seis veces durante unos seis meses, muy enojada, se dignaron a venir a mi casa a verificar lo que les decía, pero ya con el diagnostico en mano, ya que ni la revisaron, al verla me dijeron que no tenia ningún arreglo porque son heladeras que habían tenido una falla de fabrica, que los caños transpiran, mojan el poliuretano que los recubre y empiezan con ese problema, pero NO TIENE SOLUCIÓN, POR DEFECTO DE FABRICA. obviamente que mi garantia ya estaba fuera de termino. Entonces la pregunta que les formulo, la compre en 12 cuotas y con mucho sacrificio, pero contando con la garantia de KOH-I-NOR me daría el resultado excelente que siempre me brindo en mis dos centrifugadores de ropa que compre hace muchos años y aun los uso. confiando enteramente que tendria una MUY BUENA HELADERA, que tengo que pensar hoy, de la prestigiosa marca y empresa seria? Les pedí a los señores del service si no me hacían un informe de lo que me decían y se negaron…. LES PIDO UNA PRONTA RESPUESTA SOBRE MI PROBLEMA, SUGIERO QUE ME DEN UNA SOLUCION…SOY UNA PERSONA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO, PARA TENER UNA DIGNA VIDA, Y COMPRAR CON SACRIFICIO ALGO QUE AL POCO TIEMPO NO SIRVA MAS. SOY DE MAR DEL PLATA. ESTARE ESPERANDO LA RESPUESTA AL TEMA. lo mas urgente posible. He consultado con un abogado sobre el tema y tengo indicaciones para seguir.

Dejar un Comentario