La Nacion




La Nacion diario Argentino de hoy ofrece sus telefonos de atención al cliente. Teléfono de La Nación diario. Comunicate por avisos clasificados, horoscopo, on line, revista, deportes, empleos, entre otros. Diario La Nación teléfono de contracto.

Telefono para avisos clasificados:
Nancy Newman
Asistente y Administración
tel
.:

4319 4507

nnewman@lanacion.com

Teléfono de RECLAMOS:

4319 4511/1758

Si desea más teléfonos ingrese en este link oficial: LaNación.com.ar/telefonos que aqui estan detallados todos los teléfonos para venta, red comercial, agropecuario, inmuebles, automotores, judiciales, restaurantes, construcción, empleos clasificados, procesamientos de avisos, entre otros.

lanacion.com – Información actualizada las 24 horas, con noticias de Argentina y del mundo – ¡Informate ya!

Ingresa e informate por columnistas, edicion impresa, combinaciones, ultimas noticias, espectaculos, cartelera, saludos, entre otros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

33 Comentarios to “La Nacion”

  1. karen dice:

    Hola mi nombre es Karen soy de Rosario y comence a coleccionar los libros de historia de la arquitectura, me faltan de Egipto(1) a Imperio Bizantno1(9) incluido. Queria saber si me lo pueden enviar ya que el canillita me dijo que contacte directamente con ustedes.. Espero su respuesta.. gracias

  2. Ana María dice:

    Ya no sé dónde más escribir por favor ayudenme!!!
    Hola, pensé mucho antes de escribir esto, les cuento, desde hace casi 4 años estoy prometida con un hermano de mi fe que vive en Africa, él es muy pobre, y es el amor de mi vida así como lo soy yo para él y queremos casarnos en el Señor, yo he hablado con la embajada de Argentina en Nigeria para ver la normativa para la visa pero ellos piden una abultada cuenta bancaria como garantía, cosa imposible para un hombre humilde como él, a todas mis propuestas el NO ha sido sistemático, las políticas de inmigración se han rigidizado para los pobres pero no para los ricos, y yo no puedo viajar allá pues mi salud me impide recibir las medicacion contra malaria y fiebre amarilla por lo tanto no me dan la visa.

    Ni FIDEL NI YO PEDIMOS DINERO, no, yo como último recurso escribo aqui quizás alguien nos pueda ayudar a ver cómo obtener la visa para poder casarnos, día a día despierto y el dolor en mi corazón es mayor y la tristeza invade todas mis acciones, siento que la vida se me va y la soledad de no tener a mi amor se agiganta, mis ilusiones de mujer se van marchitando, quiero compartir mi vida con el hombre que amo, estamos desesperados, yo le he escrito hasta a la presidente de la República y no he recibido respuesta alguna, es una simple visa en un país de puertas abiertas para toda persona de buena voluntad.

    Fidel es un hombre joven, instruido, es contador público y habla varios idiomas, un hombre que quiere trabajar y sin pretensiones, es nacido en Abia, Nigeria actualmente vive en Accra, Ghana pero por más que tiene conocimientos, que lucha pues es un gran luchador no hay trabajo, sólo miseria , solamente lo que nosotros llamamos pequeñas changas que le permiten el día a día y a veces ni eso, cuántas veces mi pobre amor se ha ido a dormir con su estómago vacío…

    Yo sé que muchos de ustedes pueden ponerse en mi lugar pero tomen esto como una súplica, quizás alguien sepa o tenga información legal de cómo traer a mi Fidel, él, mi pobre negrito que está desesperado tanto como yo a nuestro país, al amor de mi vida a mis brazos y por favor recuerden, nosotros no pedimos dinero, somos pobres pero lograremos lo necesario para su vuelo, sólo pedimos la visa, o sea la oportunidad para ser felices compartiendo nuestras vidas, nuestras creencias, nuestro cálido y pequeño mundo.
    Ruego por ayuda, la tristeza y la desolación nos van ganando día a día a pesar que nuestro amor crece constantemente.
    Somos cristianos, queremos servir a Dios juntos, de la mano y compartir nuestros días en la paz de nuestro hogar, Fidel y yo queremos volver a sonreir, ya juntos, para no separarnos jamás. Gracias…

  3. liliana dice:

    Hola mi nombre es Liliana Maidana, estoy desesperada por que mi papá solicito un prestamo, hace 16 años atras aproximadamente, la persona q se lo otorga es procesado por estafas de prestamos hipotecarios, hay mas damnificados, sale en una nota de canal trece, Sr. Angel Tambornini desaparece y se hace la denuncia correspondiente. Ahora hay un señor que le compro la deuda al estafador y viene a mi casa con una orden de desalojo para el 25 de noviembre de este año. Mi papá trabajo toda su vida para levantar esa casa, vivimos ahi hace 34 años y ahora nos tenemos q ir ! por que nos dicen q ya esta, el juez no nos dio posibilidad alguna !!!! se la hicieron bien ! son grandes y no pueden volver a empezar, NECESITAMOS AYUDA X FAVOR!!!!

  4. teresa dice:

    Necesito que me cambien el diario que me traen los sabados por el del domingo pero me cuesta comunicarme, espero que me contesten y me digan como debo hacer para el cambio. No recuerdo el n° de registro pero mi nombre es Teresa Rivas y el diario lo recibo en el club de campo La Martona Km.54,50 Cañuelas casa 1005 gracias.-

  5. Julian Benitez dice:

    hola que tal queria comentarle que hace mas de un año salio una coleccion de libros de stephen king y estaba interesado en adquiriri algunos que me faltan, y queria saber si en la editorial podrian tener algunos a fin de poder comprarlos, espero su respuesta gracias!

  6. Marta dice:

    Quiero comprar los primeros liros de Claudia Gray que publican los martes y no sé a donde dirigirme. ¿Qué puedo Hacer’

  7. Adriana Helou dice:

    Hola!!!
    necsitaria saber como hago para conseguir la edicion de revista HOLA Nº 146 del mes de agosto donde sale Martina Stoessel en la tapa.
    Es un pedido que me hacen desde Venezuela.
    Agradeceria pronta respuesta ya que quien me la pide viene a Buenos Aires en enero.
    Gracias

  8. nora dice:

    Hola quisiera conseguir 2 ejemplares de Cocina en familia de Ana D`Onofrio que sacaron el año pasado. Es posible?
    Gracias

  9. Nahuel dice:

    Hola, Buenos días!! Quisiera conseguir el ejemplar de La Nación Revista del día 28/04/2013, como debo hacer??
    Aguardo por su respuesta.
    Muchas gracias.

  10. Mabel De Benedictis dice:

    Por favor, ¿podrían decirme cuándo y dónde conseguir el N° 1 de la colección de libros de la granja, que sale sábado por medio con el ejemplar del diario?
    Me pareció sumamente interesante y didáctico,y se la estoy comprando para una nietita de 1 año.
    No tiene sentido completar la colección sin la base.
    Si es preciso pasar por vuestra redacción u oficina, les agradecería me avisen y estaría gustosa de viajar desde La Plata a retirarla.
    Gracias por vuestra atención y un venturoso 2014.

  11. Hola me llamo cintia, queria preguntarles como hago para conseguir la edicion de bichos, me faltan los numeros:9,10,16 y 63. Para completar la coleccion de mis hijos. Desde ya gracias y espero una pronta respuesta

  12. Jesús dice:

    Hola soy del interior, queria comentarles que ya no llegan los libros de la coleccion Fontanarrosa… hasta “Best seller” alguna opción para seguir con la colección?? gracias..

  13. Ezequiel dice:

    Hola me perdi la primera entrega de la colección del pensamiento contemporáneo. quisiera saber como puedo conseguirla. Muchas gracias

Dejar un Comentario