17 respuestas

  1. JUAN CARLOS PEREZ
    9 mayo 2012

    LA SUC. LOMAS DE ZAMORA PARECE LA CASA CENTRAL DE VILLA CRESPO. LA LÍNEA ES ROTATIVA, ROTA Y ROTA HASTA QUE SE CORTA PORQUE NADIE ATIENDE. PÈSIMA ATENCIÒN. QUIERO CONTRATAR UN SEGURO PARA EL PERSONAL DE MI EMPRESA, ENVIÉ CONSULTA A LA SUC. POR MAIL HACE 4 DÍAS Y NO TUVE RESPUESTA. PARECE LA VIEJA CAJA DE AHORRO Y SEGURO NO? ATENCION AL CLIENTE CERO.

  2. luis
    14 mayo 2012

    hola quisiera saber como hago para cobrar un cheque que fue imitido en el mes de junio pero jamas me han notificado del mismo es un seguro por fallecimiento por favor les pido me contesten a la brebedad desde ya muchas gracias

  3. Sergio
    18 mayo 2012

    Simplemente algo tan sencillo y basico que tiene cualquier empresa normal, me gustaria saber CUANDO VAN A EMPEZAR A ATENDER LOS TELEFONOS??????????,dado que hace MESESSSSSS que estoy llamando y no me puedo comunicar con NADIEEEEE, he intentado entrar por accidentes con victimas y TAMPOCOOOOOOOO me atendio NADIEEEE, la pregunta es, EN QUE MOMENTO EL SEGURO LA CAJA SE VA HACER CARGO ANTE UN EVENTO??????si cuando uno llama nunca nadie te atiende, para colmos no tiene un 0800, para el cliente, osea que te ocaciona mas gastos todavia
    Me gustaria saber con que excusa salen con respecto a todo esto????

  4. Carolina Noemi Heunulaf
    12 agosto 2012

    Buenas tardes: quisiera saber si el servicio de fax funciona, porque desde el dia 10/08 que estoy tratando de mandar un fax solicitando la baja de una poliza y este no es recibido. Podrian darme la direccion de algun correo donde yo pueda mandar la solicitus y los comprobantes de fax. para que por fin le den de baja a la poliza?? por favor. Gracias!!

  5. SI24
    30 agosto 2012

    EN MAPFRE SEGUROS HE SIDO MEJOR ATENDODO QUE EN SU CIA.
    A MODO TAL QUE ME TRASLADO DE FORMA COMPLETA A ESTA CIA QUE SI ES SERIA A DIFERENCIA DE USTEDES.-

  6. Alberto Mariano Caña
    18 octubre 2012

    el servicio de ustedes es realmente malisimo, hace 15 dias que quiero dar de baja el seguro y me dan 10000 vueltas ya pase 8 fax y misma cantidad de mails, dejen de tomarle el pelo a la gente, sean serios realmente desastrosa su atencion y muy ineficases sus operadores telefonicos

  7. Carlo
    12 noviembre 2012

    Telefono probado LA CAJA:
    0800-222-3456

    Saludos.

  8. LILIANA
    2 enero 2013

    el tiempo de demora en la atencion telefonica es deplorable, no quiero pensar si uno tiene un siniestro y tiene urgencia que lo atiendan, por lo visto en los comentarios de sus clientes, pasa el tiempo y no se soluciona, ademas esta es la primera presentacion de la empresa con el cliente, alguien envia respuesta para estos comentarios ?? seria bueno tomar nota.

  9. ALICIA BOCCOLINI
    14 enero 2013

    Hola al la persona encargada de enviar a mi E-mail la boleta de Pago respectiva al mes de Enero de 2013, a nombre del Sr. BOCCOLINI CARLOS HUGO, en la brevedad posible,ya que està pròxima a su Vto. Saludos.

  10. diego
    9 marzo 2013

    ayer viernes mi esposa tuvo un accidente con el auto llame todo el dia al 0800 y no contesta nadie que poco serio todo este servicio telefonico…

  11. Marcelo Ávila
    12 agosto 2013

    La pura verdad la caja un seguro pésimo. Me dieron de baja sin avisarme por ningún medio. Aunque ellos dicen que por Mail lo cual al mío nunca llego nada, no son capaz de hacer una llamada por tel pero si llamas tampoco te atienden o te pasan de espera a espera y luego te cortan.el motivo Xq no le entró el pago de la tarjeta de crédito,me entere por una llamada de ituram para comunicarme que tenía que sacar el dispositivo o tenía la opción de seguirlo contratando y eso hice. Pero con otro seguro de verdad. La caja no sirve. Tenía un seguro todo riesgo me apareció un bollo pequeño mil vueltas para atenderte, y pagarte al final lo pague yo de mi bolsillo. La verdad la caja seguros un verdadero desastre y ya me lo habían dicho varios colegas pero no les creí por todo el marketing ( propagandas avisos etc) pero lo pude comprobar yo mismo no sirve es pésima la atención.

  12. olga barrios
    27 septiembre 2013

    para que tienen los teléfonos? !!!!!!!!

  13. marcelo crosetto
    21 octubre 2013

    nesecito saber cuando recibo la nueva polisa de seguro automotor ya que este mes se me vence y no e recibido nada hasta el dia de la fecha gracias

  14. dina
    3 noviembre 2013

    estoy tratando de comunicarme por teléfono y si me atienden no pasan la comunicación. soy discapacitada. me mandaron un formulario para que firme estando de acuerdo en el monto que me dan y yo no lo se. encima me dan un mes para que lo manden. por que no me pusieron lo que me dan. no quieren que yo haga lio y que firme. Seguro no me contestan

  15. hugo perez
    14 noviembre 2013

    estoy llamando a las 11 horas atencion al cliente,, me contesta la maquina que el horario de atencion es 8 a 20 horas …y me corta con un gracias por comunicarte.. no entiendo nada..

  16. MARIA MARCOS
    18 febrero 2015

    Es una vergüenza estos varada en Bariloche desde las 11 has del dia 18 de febrero del 2015 y son las 16.54 y aun no me han atendido los operadores, no me funciona el auto y pago todos los meses el seguro. Juicio

  17. bargas tito david
    10 marzo 2015

    Necesito por favor, la confirmación con numero de tramite de la baja total del seguro que tengo con ustedes, en estos momentos me comunico desde un cyber ya que no poseo algún numero alternativo para comunicarme con ustedes. La respuesta la espero dentro de las próximas 24 hrs desde ya muchas gracias.

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