La Caja Seguros




Para comunicarse con La Caja de Ahorro y Seguro debe llamar al teléfono La Caja Seguros que le brindamos en esta publicación. El numero de La Caja Seguros es un 0800 por lo que es totalmente gratuito.

El centro de atencion al asegurado de La Caja Seguros es atendido por personal altamente calificado que le ayudarán a resolver sus dudas o inconvenientes. Así que si desea contratar los servicios de la La Caja Seguros o realizar consultas sobre productos ya adquiridos (seguro automotor, seguro de motosseguro de accidente personal, seguro de inmueble, etc)  no dude en llamar al teléfono La Caja Seguros siguiente.

 

La Caja Seguros Atencion al cliente

Contratar un SeguroAsesoramiento sobre Coberturas y Contratación al: 0810-888-0008

Centro de Atención al Cliente – Para consultas sobre tu póliza de Seguro, comunicate al 0810-777-8800 | Desde el exterior (5411) 4857-8800.

– Si poseés un Seguro Automotor Pack Cómodo, podes comunicarte al: 0800-222-3456

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs y sábados de 09:00 a 15:00 horas –

Centro de Atención de Siniestros La Caja Seguros

– Para denunciar un siniestro o recibir asesoramiento legal las 24 hs, comunicate al: 0810-888-0880 | desde el exterior (5411) 4857-8857.

Horarios de atención La Caja Seguros:

– Siniestros Automotor: Las 24 hs. del día, todo el año.

– Siniestros Generales: De lunes a viernes, de 09:00 hs a 18:00 hs.

– Siniestros de Vida: De lunes a viernes, de 09:00 hs a 18:00 hs.

Centro de Atención de Siniestros de Sepelio La Caja Seguros

– Para recibir el Servicio de Sepelio comunicate al: 0810-444-4016, las 24 hs. del día, todo el año.

Auxilio Mecánico La Caja Seguros

– Por asistencia mecánica en la República Argentina  comunicate al: 0810-888-2894  o Desde el exterior al (5411) 4857-8579.

– Si usted contrató el seguro a través de un Productor Asesor de Seguros y necesita asistencia Médica, Mecánica o para su Hogar comuníquese al 0800-666-0939 o 011-5238-9243 o envíe un SMS al 50150 con la palabra “AUXICAJA “.

– Sistema de Recuperación Vehicular (Para planes con Sistema de Recuperación vehicular): Lo Jack: 0800-333-0911 | Ituran: (011) 4773-2222

Asistencia médica y al viajero La Caja Seguros

– Llame al 0800-666-2252

Por informacion mas detallada sobre los planes y servicios consulte en la pagina del Seguro La Caja. Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios to “La Caja Seguros”

  1. LILIANA dice:

    el tiempo de demora en la atencion telefonica es deplorable, no quiero pensar si uno tiene un siniestro y tiene urgencia que lo atiendan, por lo visto en los comentarios de sus clientes, pasa el tiempo y no se soluciona, ademas esta es la primera presentacion de la empresa con el cliente, alguien envia respuesta para estos comentarios ?? seria bueno tomar nota.

  2. ALICIA BOCCOLINI dice:

    Hola al la persona encargada de enviar a mi E-mail la boleta de Pago respectiva al mes de Enero de 2013, a nombre del Sr. BOCCOLINI CARLOS HUGO, en la brevedad posible,ya que està pròxima a su Vto. Saludos.

  3. diego dice:

    ayer viernes mi esposa tuvo un accidente con el auto llame todo el dia al 0800 y no contesta nadie que poco serio todo este servicio telefonico…

  4. Marcelo Ávila dice:

    La pura verdad la caja un seguro pésimo. Me dieron de baja sin avisarme por ningún medio. Aunque ellos dicen que por Mail lo cual al mío nunca llego nada, no son capaz de hacer una llamada por tel pero si llamas tampoco te atienden o te pasan de espera a espera y luego te cortan.el motivo Xq no le entró el pago de la tarjeta de crédito,me entere por una llamada de ituram para comunicarme que tenía que sacar el dispositivo o tenía la opción de seguirlo contratando y eso hice. Pero con otro seguro de verdad. La caja no sirve. Tenía un seguro todo riesgo me apareció un bollo pequeño mil vueltas para atenderte, y pagarte al final lo pague yo de mi bolsillo. La verdad la caja seguros un verdadero desastre y ya me lo habían dicho varios colegas pero no les creí por todo el marketing ( propagandas avisos etc) pero lo pude comprobar yo mismo no sirve es pésima la atención.

  5. olga barrios dice:

    para que tienen los teléfonos? !!!!!!!!

  6. marcelo crosetto dice:

    nesecito saber cuando recibo la nueva polisa de seguro automotor ya que este mes se me vence y no e recibido nada hasta el dia de la fecha gracias

  7. dina dice:

    estoy tratando de comunicarme por teléfono y si me atienden no pasan la comunicación. soy discapacitada. me mandaron un formulario para que firme estando de acuerdo en el monto que me dan y yo no lo se. encima me dan un mes para que lo manden. por que no me pusieron lo que me dan. no quieren que yo haga lio y que firme. Seguro no me contestan

  8. hugo perez dice:

    estoy llamando a las 11 horas atencion al cliente,, me contesta la maquina que el horario de atencion es 8 a 20 horas …y me corta con un gracias por comunicarte.. no entiendo nada..

  9. MARIA MARCOS dice:

    Es una vergüenza estos varada en Bariloche desde las 11 has del dia 18 de febrero del 2015 y son las 16.54 y aun no me han atendido los operadores, no me funciona el auto y pago todos los meses el seguro. Juicio

  10. bargas tito david dice:

    Necesito por favor, la confirmación con numero de tramite de la baja total del seguro que tengo con ustedes, en estos momentos me comunico desde un cyber ya que no poseo algún numero alternativo para comunicarme con ustedes. La respuesta la espero dentro de las próximas 24 hrs desde ya muchas gracias.

  11. eduardo dice:

    Para que ponen números telefonicos si cuando llamo atencion al cliente La Caja Seguros, me dicen que las consultas son todas via web. Desde semana pasada que intento comunicarme, son un desastre.

  12. LIDIA dice:

    NECESITO SABER CUANDO ME DARAN UNA RESPUESTA SOBRE EL SEGURO DE VIDA QUE PAGO HACE 29 AÑOS.. Y COMO ES UN ADICIONAL ME CORRESPONDE COBRAR EL SEGURO POR MI MARIDO . QUE SUFRIO UN A.C.V. Y NO M RESPONDIERON AHUN……

  13. Susana dice:

    Pésima atención al cliente. Pedi número de fax y me dieron mal y eso que le repetí dos veces el numero y todo mal. Pierdo tiempo y plata. Ahora daré de baja todo lo que tengo en la caja. Alguien puede pasarme bien el numero de fax por favor me dieron este y le falta un numero 011 4858180. Les estaré enternamente agradecida.

  14. jorge dice:

    necesito dar de baja a mi seguroro de vida que se me debita de mi tarjeta…..al cual quiero dar de baja y no puedo por tener por este ultimo debito….saludos